¿ Que son y como se utilizan las BB creams ?

BB creams, ese producto novedoso que ultimamente invade  espacios publicitarios,  secciones de cosmética de toooodos los grandes establecimientos, las mas puestas en el tema seguro que ya sabéis todo lo necesario, pero para las nuevas amantes del mundo del maquillaje, este articulo les revolverá alguna que otra duda.

Este producto es ya internacionalmente conocido, y tanto en Europa, América, y todos los lugares del mundo se benefician ya de el, teniendo origen, como casi todo, en los países asiáticos, fue ahí donde las mujeres conocieron por primera vez las ventajas de este cosmético

Las siglas BB significan nada mas y nada menos que "Blemish Balm" ¿te has enterado? jaja, que viene siendo algo así como bálsamo anti manchas mas o menos.

Pero... por que han tenido tanto efecto estas BB creams?

Según sus fabricantes estas cremitas sirven tanto, como protector solar, hidratante, corrector y base, todo en uno, por todo ello son un revolucionario en el mundo de la cosmética.

Entonces cual es el uso que debemos darle a las BB creams

Siempre hemos de utilizarlas para salir a la calle y nunca como hidratante habitual. Con la cara bien limpia la aplicaremos con los dedos, dando la cobertura que creamos necesaria, aunque algunas personas encima de ella prefieren utilizar mas base o polvos es opcional, todo depende de la cobertura que cada una quiera darle. 

Antes de irnos a dormir la eliminaremos por complemto de nuestro rostro, desmaquillandonos como hacemos con cualquier otro maquillaje. Ya que este producto tiene una función de base de maquillaje, pero al contrario de las convencionales, ayuda a cuidar nuestra piel, mientras que las demás en muchos casos, hacen precisamente todo lo contrario.

¿ y cuanto me van a sacar por este producto "tan bueno" ?

Puedes encontrarlas con precio que ronden los 6 euros, el cual no lo combierte precisamente en uno de los productos mas caros del mercado actual, aun así, depende de la marca, como cualquier producto, compara calidad precio y escoge siempre con cabeza, que sabes que no muchas veces pagamos mas por la marca en si que por los resultados que vamos a recibir ; )

En resumen,  las BB creams son un cosmético multifuncion y revolucionario que actúa principalmente como base de maquillaje, pero que nunca debe sustituir a nuestras cremas habituales, y que podemos encontrar por un precio muy atractivo ¿suena bien? ¿no? :).

Seguro que muchas de vosotras ya la habéis probado, ¿Me dais vuestra opinión sobre las bb creams?

 

 


19 comentarios:

  1. Yo estoy utilizando la de Skin 79 y estoy encantada con ella.
    Genial el post!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Mi Coquette, la verdad es que he oído pocos comentarios negativos sobres las BB creams :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola...

    Lo has explicado muy bien. Tienes razón que hay muchos precios en el mercado. Yo tengo la de Dior la cual compré con descuento, es bastante cara pero me está cundiendo que no hay manera de terminarla. Y tengo en la mira la de Skeyndor que es bastante buena e interesante y casi a la mitad de precio que la de Dior. En blog hablé de ambas por si te interesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me interesa, todos vuestros artículos de cosméticos me resultan de lo mas interesantes Gladys :D

      Un besazo y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo la de Skin79 y tengo muchas ganas de la de Missha, la probe gracias a una muestra y me gusto muchisimo, un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro besazo a ti, y mil gracias por pasarte y dejar tu comentario :D

      Eliminar
  4. Yo usé la BB Cream de Garnier, pero, estoy un poco desencantada con las BB Creams ; prefiero darme mi hidratante si no quiero verme maquillada, y si me apetece verme con un toque de color, me doy la hidratante y encima me maquillo normalmente .
    Besazos, Monika !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hemos hecho toda la vida, y no os ha ido mal, como en todo es cuestión de gustos ^^

      Besazos a ti también y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. La verdad es que ha sido un boom total! Todas as marcas se han lanzado con alguna! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Maryflo!

      Personalmente me encanta que el mercado saque productos tan novedosos, le da alegría al mundo de la cosmética, no hay nada como la novedad ^^

      Un abrazo Maryflo!

      Eliminar
  6. Yo tengo unas cuantas y me gustan bastante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser Aydita jaja ^^

      un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. Tengo la de MUA, que está muy bien aunque no tiene protección solar... también probé la de Garnier y no me acabó de convencer. Suelo utilizar la mía para diario y dejo la base para fines de semana o días que no me llega con la cobertura de la bb creame.
    La verdad es que me parecen geniales y tengo fichadas varias para probar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos contarás que tal cuando las pruebes, me parece genial el uso que le das a las bb creams. :D

      Un beso Eiida ^^

      Eliminar
  8. Yo he probado varias, y me gustan bastante, aunque eso si, siempre pongo mis cremas debajo, nunca hay que sustituirlas, digamos que utilizo la BB Cream como si me aplicase la base de maquillaje, en algunas ocasiones y en otras como primer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que le das un buen uso a la BB cream jeje ^^

      Un besazo Raqueleita :)

      Eliminar
  9. Me encantan las BB Cream. Me considero una fan incondicional de este tipo de producto. Lo mejor es el efecto natural que conseguimos aplicándolas.
    Te sigo desde ya. Te espero en mi blog http://elvestidordemona.blogspot.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y me ha encantado, te lo digo sinceramente das unos consejos geniales!!!

      Ya tiene una seguidora mas Mona!!!

      Un besazo enorme :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!