Disfraz de enfermera


Los disfraces de enfermera no pueden faltar en ningún carnaval que se precie, puede que te parezca que este disfraz es ir a lo seguro, pero ¿que tiene de malo saber que serás la mas guapa de la fiesta? ;)
 
Como si de una tradición se tratara, siempre digo que puedes comprar tu los disfraces, o hacerlos a mano, seguramente, no tendrás ningún inconveniente en encontrar el disfraz de enfermera en cualquier bazar en fechas señaladas como el carnaval, si lo buscas para una fiesta de disfraces particular puedes encontrarlo cualquier día del año en tu tienda de disfraces mas cercana, seguro que en mas de una versión (aunque las que mas abundan son las mas hot) en este tipo de establecimientos los disfraces tienden a ser un poco mas caros, aunque también a tener una calidad mayor 

Si andas algo falta de tiempo pero no quieres que eso influya en tu fiesta de disfraces siempre puedes darte un paseito por la web, donde encontrarás cientos de tiendas en las que comprar tu disfraz on-line, pero haz el pedido con tiempo, ya sabes que en ocasiones las entregas tardan un poquito mas de lo esperado, y no queremos sorpresas desagradables.

Pero como yo se que a mis guapas les gusta ser originales, puedes improvisar su propio disfraz de enfermera. 

Paso1

-Si tienes un mini-vestido blanco, tienes un disfraz de enfermera (y si tu no lo tienes seguro que alguna amiga, tía, o vecina, te lo presta de muy buena gana :). 

Paso 2

-A ese vestido le pegaremos cruces rojas donde creamos que quedan mejor, esas cruces serán de tela o cartulina, y las coseremos a nuestro vestidito, por ejemplo en las mangas, en el caso de que el vestido tenga mangas, o también podemos coser una grande en el centro :),  ( los vendedores de cartulina deberían pagarme comisión, porque con cuatro trozos de esta ya saco disfraces de todo tipo ^^) 

Paso 3

-Simplemente así ya tendríamos un disfraz de enfermera, pero como queremos ser las mejor conjuntadas, utilizaremos unas botas altas de color blanco, a las que también podemos pegarles cruces rojas de cartulina, aunque ya es un poco mas complicado, si vas a celebrar tu fiesta en verano, sustituye las botas, por zapatos blancos o rojos, de tacón o planos, tu elijes ;). 

Paso 4

-Si aun quieres un disfraz mas sexy, puedes sumarle sensualidad a tu disfraz de enfermera, con unas medias de rejilla blancas o rojas, con ligueros, o con medias que lleguen solo hasta la mitad de tus muslos, de esta manera el disfraz de enfermera se nos quedará algo picante, quizás este estilo sea mejor para darle una sorpresa a nuestra pareja que para salir por hay a pasar frío :) aiiiinsss que romántica me pongo a veces ^^. 

Paso 5

-Terminaremos de complementarnos, con una tiara o diadema de enfermera, y un estetoscopio que colgaremos de nuestro cuello, son juguetes típicos que muchos niños tienen, pero si no tienes la suerte de tener ningún sobrino o hermanito al que "pedirselos prestados", podrás encontrarlos en la sección de juguetes de cualquier tienda o bazar.


No se que os parecerá este disfraz de enfermera, no olvidéis que puede ser un disfraz atrevidisimo, o un acierto seguro, depende de como queráis lucirlo cada una :)

¿Que os parece este disfraz? ¿Os atreveríais a hacerlo vosotras solitas? ¿Os parece chula mi idea de utilizarlo para darle una sorpresita a la pareja?

7 comentarios:

  1. Bueno, yo voy "disfrazada" de enfermera todo el año, jaja, es mi trabajo...pero confieso haber usado los uniformes, batas etc y añadirles cofias, medias, maquillaje, ligueros... para un disfraz sexy o sangriento según fuera carnaval o halloween....doy fe que causa un morbazooooooooo jajajaja
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un divertido disfraz sin duda, y muy sexy! no parece difícil hacerlo una misma, pero claro, habría que ver los resultados! jijiji

    Buena idea, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  4. Uuuu! muy sexiii jijii para las mas atrevidas! un besazo bombon^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo llevo todo el año, jeje!! Pero el que tu nos propones es más divertido! Saludos!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!