Gloss


El gloss es un producto infravalorado, bien usado puede hacer que pasemos de unos labios normalitos a unos de película, solo tienes que saber como, y cuando utilizarlo, preparate a besar!!

Un producto moderno y actual, pero con mas de 80 años


Seguro que pensabais que el gloss era uno de los cosmético mas actuales, sin embargo lleva inventado desde 1932, pero estos últimos años cuando mas de moda está, sobre todo entre las mas jóvenes.

¿Nos gustará tanto por su facilidad de uso?

Además de tener un precio por lo general mas barato que las barras de labios, (seguramente debido a su corta duración), es bien sabido que los fabricantes han querido ponérnoslo fácil está vez, ofreciéndonos el gloss en unos formatos comodiiiisimos

-En tubo con pincel de espuma, la mas fácil de encontrar, ¿quien no disfruta de uno o conoce a alguien que lo haga?, es el formato mas cómodo y fácil de usar, tanto que muchas veces nos lo ponemos sin ni siquiera mirarnos al espejo, chicas, siempre tenemos que maquillarnos frente a nuestro espejito, tenemos que ver lo guapas que estamos ;) (por no armar estropicios mas que nada... :)

-En forma de "tubo de pasta de dientes" con aplicador en la punta, este si que tenemos aplicarlo siempre ante un espejo y apretando muy poquito, todas al principio lo apretamos mogollón y nos embadurnamos la boca gloss, puuuaj :S

-Muchas veces podemos encontrarlo en formato doble, es decir por un lado son labial, y por el otro gloss, en mi opinión son la mejor elección, nos ahorran espacio y nos permiten crear maquillajes mucho mas elaborados.

Pero lo que mas nos gusta es lo que nos favorece :D 



Seguro que ya sabes mucho sobre como estar preciosa con tu gloss favorito, pero como se que todas las Guapas siempre queréis saber mas para estar irresistibles...

Aquí os dejo unos tips para estar guapisimas   con el gloss: 


-El gloss transparente es la mejor opción para el día día, y sobre todo para las adolescentes que deberían de llevar un maquillaje mas discreto, gloss transparente, rimmel, y un poco de colorete, es suficiente para lucir a diario.

-A veces vemos gloss de unos colores que nos desconciertan como el azul, el amarillo... no pigmentan tanto como parece simplemente dejan un ligero reflejo de esos colores tan llamativos, son sobre todo para la noche, para combinarlos con sombras y vestidos coloridos, por supuesto son super acertados en primavera y verano.

-Al igual que pasa con las barras de labios a cada mujer le queda mejor un gloss diferente, a las morenas generalmente los rojos, a las rubias los naranjas, y a las pelirrojas los morados, pero podéis probar todos los colores y quedaros con el que mas os guste, cada rostro, y cada Guapa es un mundo :)

-Los que tienen purpurina son para las noches de fiesta y quedan igual de bien solos, o aplicados encima de labiales de cualquier color.

-El mejor truco para dar volumen es pintar los labios, con un pintalabios normal, y poner una gotita de gloss justo en el centro del labio inferior, en la zona mas carnosa, aumentarás el volumen de tus labios, al instante

-Puedes crear colores únicos combinando barras de labios con gloss de distintos colores, pero también puedes fastidiar así tu maquillaje, recomiendo a las mas amantes del make-up, que hagan pruebas cuando estén aburridas :), ahorrarán tiempo a la hora de coger los potis :).

-Si acostumbras a usar perfilador, no tienes porque dejar de hacerlo cuando te maquilles con gloss, existe la creencia generalizada, de que solo se perfilan los labios si los vamos a pintar con pintalabios, de eso nada, el gloss y el perfilador, se llevan de lujo!!! ;)

-Antes de maquillarte con el gloss pasa el cepillo de dientes sobre los labios, para eliminar las pielecitas sueltas, si no lo haces tus labios quedarán con una textura algo rugosa, nada sexy, uuups :S

-Lleva siempre tu gloss (y un espejito) en el bolso, pues desgraciadamente nada es perfecto, y este cosmético dura mas bien poquito, pero un retoque rápido y volveremos a estar perfectas :) 



Reconozco chicas que a mi en ocasiones no me apetece llevar gloss por su textura a veces un poco empalagosa, sin embargo si utilizamos la cantidad adecuada, y nos hacemos con uno de calidad, iremos comodisimas además de muy guapas, a todas las que odiais el gloss, os animo a que le perdonéis y le dejéis volver a vuestro neceser :D 

 
¿Eres de las que odia o de las que ama el gloss?

13 comentarios:

  1. a mi me gusta el gloss en ciertas ocasiones despues de pintarme los labios, los ilumino con un toque en el centro del labio
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de los glosses, siempre suelo ponérmelos con o sin barra de labios, queda genial ^^
    Un beso, te sigo :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa a mi no me gusta por la sensación pegajosa soy más de labiales pero antes si usaba mucho 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi antes no me gustaban por su sensación pegajhosa, pero ahora hay algunos que van muy bien y no se pegan!!!
    Un besito.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué buena esta entrada! jeje no sabía que tenía más de 80 años. la verdad es que yo no soy muy amiga de los glosses pero he de reconocer que son muy cómodos de usar (si no son pegajosos)

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de gloss! besos

    ResponderEliminar
  7. suelo combinarlos con barras de labios porque la textura no me va mucho aunque hay alguno que no resulta tan pegajoso...y ese no dejo de usarlo!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Para mi son indispensables, los uso más que los labiales. Saludos guapa y pasate por mi blog que te hago una mención!

    ResponderEliminar
  9. Los gloss quedan fabulosos. A mi me gusta mucho combinarlos con los pintalabios, y lo que dices de usar perfilador con el gloss.. totalmente cierto! Porque se quedan los labios super definidos, y bien bonitos..

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan y a veces los combino con labiales. También tengo algunos bastante fijos :-) ¡besos!


    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi...perdon por no pasar mas a menudo por aui, pero ando muy falta de tiempo!
    Yo tengo algunos glosses y a mi me gusta usarlos sobre todo para diario, con solo un poco de brillo nos puede cambiar la cara...un besazo pregiosa^^
    Ahh y estoy de sorteo, mñn acaba el plazo!

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho los glosses en verano :D en invierno no tanto porque con el viento se me quedan pegados los pelacos a los labios y no lo soporto, pero en verano es diferente ^_^

    me encanta leerte *_*

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!