Maquillaje para disfraz de policia


Hoy os traigo un maquillaje para todas las que escojan el disfraz de policía, es un maquillaje perfecto para salir de fiesta, pero adecuado a este atuendo :), a patrullar!!! :D


Mirada de policia... sexy !!!

Las mas novatillas podéis optar perfectamente por unos smokey eyes, que son geniales para las noches de fiesta, y si son discretos incluso para el día.


Para conseguirlos, se maquilla el párpado móvil difuminando muy bien la sombra hacía el exterior,en sentido ascendente, maquillar con un pincelito biselado, o uno de espuma la linea de debajo de las pestañas inferiores, y difuminar hasta que ambos delineados, se fundan.


Rimmel y eye-liner negro, además de sombra beige en el lagrima y el arco de la ceja, así es como se crean unos smokey-eyes perfectos, mucha gente piensa que es mas complicado, pero es así de fácil, solo se necesita algo de práctica :) 

Este maquillaje de ojos tan sencillo, es el primero que se me ocurrió casi sin pensar para este disfraz de policía sexy, pero yo creo que todas las que ya sabéis algo de maquillaje, os atreveríais con algo mas complicado ;).

Por eso un maquillaje de ojos mas festivo y mas currado para el disfraz de policía, puede ser el que os describo a continuación. 


1º Aplicaremos sombra azul clara (del mismo color que la camisa de policía) por todo el párpado móvil.

2º Marcaremos la cuenca o banana del ojo con sombra negra o azul muy oscura, que difuminaremos un poco para que no quede un maquillaje muy marcado o "duro".

3º Con sombra blanca brillante, o azul muy clarita maquillaremos el lagrimal y arco de la ceja (para dar luz, como siempre).

4º Con lápiz khol blanco delinearemos la water-line (la linea de agua de las pestañas, hablando bien ;)

5º Después delinearemos el ojo por fuera, la linea de las pestañas superiores con eye-linner (mejor si lleva algo de purpurina) y las inferiores con lápiz khol negro o azul oscuro, difuminado.

6ºPara finalizar nuestro maquillaje de ojos de policía sexy, daremos una capa de rimmel a todas nuestras pestañas, tanto las superiores como las inferiores, para a continuación con máscara de pestañas azul procederemos a dar un toque en la punta de las pestañas superiores :) ¿Que os parece el toque de color? A mi, diferente, seguro que todo el mundo se os queda mirando y vosotras no sabéis porque :) (puede ser divertido) 

Como hemos centrado todo el maquillaje de policía en los ojos, los labios los maquillaremos con la tendencia nude, como si no fueran maquillados, dando solo un poco de cacao, o los pintaremos con un poquito de rosa, si os gusta lucir este color, aunque yo personalmente, prefiero la tendencia nude ^^.

El colorete, con el cual finalizaremos nuestro make-up, será rosita claro, y no nos pasaremos con el, aplicaremos un poquito en cada mejilla, pero eso sí, mejor que no sea mate, el colorete brillante queda genial para la noche :D, además da luz al rostro :), si no tenéis colorete brillante podéis utilizar el habitual, y ponerle encima un poquito de sombra dorada, pero sin pasarte que solo queremos dar un toque sutil para que brille.

como me paso con el maquillaje de enfermera, este, podría ser perfectamente un maquillaje para salir de fiesta, además reconozco que me he pintado así alguna que otra vez, aunque sustituyendo el azul por el verde ^^

¿Que os parece este maquillaje de policia sexy? ¿Os quedáis con el maquillaje de ojos sencillo, o con el mas elaborado? Yo prefiero el segundo, que el primero es mas aburrido
^^

6 comentarios:

  1. Me encanta!! eres una artista, yo este año voy de pipi calzaslargas así que no puedo hacer mucha cosa.... te sigo!! te dejo el mio por si te apetece seguirme!, besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitos los dos maquillajes de policía sexy, pero prefiero el segundo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el segundo!!! Me encanta este disfraz al completo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. guapa!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!me encantan tus ideas de disfraces y los maquillajes que propones!
    te animo a pasar por mi blog y si te gusta nos seguimos:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado, me quedo con el más complicado, todo un reto. Un besote.

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!