Maquillaje para San Valentin

Maquillaje de fantasía para San Valentín

Tonos mate, piel perfecta, y una notoria dulzura, será lo que caracterice nuestro perfecto maquillaje de San Valentín, no importa a que hora sea tu cita, tanto por el día como por la noche, hay un maquillaje de San Valentín hecho para ti.

Tez lisa, mate, dulce y atractiva.

chica con maquillaje romántico y natural

El maquillaje de San Valentin a de ser un poco aniñado, nos ha de hacer ver como auténticas princesas, que es así como nos gusta vernos en los momentos mas románticos, por eso la noche anterior al 14 de Febrero, exfoliaremos nuestra piel para que está luzca en sus mejores condiciones al día siguiente, si no tienes exfoliante a mano puedes hacerlo de forma casera con un yogur y mucha azúcar, o aplicar una mascarilla casera.

La noche anterior, también repasaremos nuestras cejas, arrancando sin ningún tipo de reparo los pelitos sobrantes, para que a la mañana siguiente no exista ningún tipo de rojez o irritación.

Obtendremos un plus de belleza si utilizamos una base, en textura "mousse", ya os he comentado, guapísimas mías, en mas de una ocasión, que proporciona un acabo de piel de melocotón, además de ser muy sencillo de aplicar, incluso las mas novatas no tendrán ningún problema a la hora de extenderla con sus propios deditos :).

Hasta aquí el maquillaje de San Valentín será el mismo para todas, después escogeremos uno u otro dependiendo de la hora de nuestra cita.

Maquillaje de San Valentín para el día.

Comenzaremos con las sombras, en tonos mate siempre tirando a pastel, escogeremos un trío de colores muy romántico, el rosa, con el que maquillaremos el párpado móvil, el marrón, con el que daremos profundidad a la mirada maquillando la cuenca o "banana" del ojo, por último con un tono beige amarillento iluminaremos el lagrimal y el arco de la ceja.

Maquillaje rosado para San Valentín
Delinearemos el párpado inferior con lápiz khol marrón, (el negro endurecería mucho el look) y con eye-linner negro o marrón trazaremos un trazo, muy fino eso sí, sobre las pestañas superiores.

Con el rimmel pondremos el punto y final al maquillaje de ojos.

El labial y el colorete serán también de color rosita, tan intenso como deseemos, eso ya va a gustos :)

Podemos utilizar iluminador en los pómulos, o usar mi truco favorito, poner un poquito en la punta de la nariz para que se vea respingona ^^.

Maquillaje para una perfecta noche de San Valentín

Elegancia y sensualidad, características muy fáciles de conseguir, con unos ojos perfectamente maquillados en colores tan glamourosos como son el marrón y el dorado, con el segundo maquillaremos toda la superficie del párpado móvil, y con el primero daremos misterio a nuestra mirada maquillando solo la parte externa de este.
Maquillaje sexy de noche para una cita de San Valentin
Ni que decir queda que el paso a seguir será como siempre aplicar le eye-liner negro junto a su siempre inseperable compañero, el rimmel :)

Una apuesta segura con la que nos caerán miles de besos, son los labios rojos, no podrían estar mas de moda, para que duren y duren, perfilalos utiliza labial y encima algo de gloss, todo eso de un color rojo explosivo :D.

El colorete marrón no es tan fácil de usar como algunos otros, sin embargo si escogemos un formato en polvo y lo difuminamos bien, habremos conseguido el maquillaje perfecto para la noche de San Valentín.

Como habéis podido comprobar son maquillajes de las que todas no podemos beneficiar,y con lago de paciencia seguro que conseguimos :D Este es el artículo con el que me voy a presentar al reto de " Mi perfecto San Valentín" de Blogueras en Español, aiiiins a ver si hay suerte :D

Reto BEE mi perfecto San Valentín

¿Que planes tenéis este San Valentín chicas?

9 comentarios:

  1. Guapísima gracias por el post un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo romántica que he sido siempre y mira qué cosa más rara que no me gusta San Valentín. Bueno, sólo en las pelis americanas, jaja. muchos besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo unos looks pensados! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Chica un post genial! Y con todo detalle para las diversas opciones! Suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo marcaré mucho los ojos, adoro los ahumados y creo que favorece resaltar la mirada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy completo, está genial! Muchas gracias por los consejos.

    Un besazo
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónika, me quedo con el look de labios rojos, me parece el más sexy. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!