Productos de belleza basicos

Productos de belleza basicos

Cremas anti-celulitis, reafirmantes, tónicos, exfoliantes... ¿ Son realmente necesarios todos estos productos de belleza ? Descubre los cosméticos que todas necesitamos, y haz algo de espacio en el neceser ; ).

Productos de belleza para el rostro

Con estos basicos ... ¡ te verás guapisima !


productos de belleza para el rostro

Desmaquillante: El mas imprescindible de los productos de belleza, necesitarás uno para tu tipo de piel, los hay en distintos formatos, aceites, leche, agua micelar... prueba varios hasta dar con el tuyo, existen específicos para ojos, pero no son necesarios si el básico no te irrita.

productos de belleza para la cara

Crema hidratante: Sobre todo si tu piel es seca, ¡ no podrás dejar de utilizarla ! jeje, de nuevo escoge una que de adapte a tu piel, para saber que funcionará, aplicala por las mañanas antes de maquillarte, y por las noches al retirar el make up para ir a dormir, si aun no la usas... notarás la diferencia.

Exfoliante: Puedes comprarlo o hacer uno casero en casita, dependiendo de cada persona debe utilizarse mas o menos veces, pero lo mas habitual es hacerlo una vez por semana, y es el producto de belleza que antes muestra resultados.

Productos de belleza para el cuerpo

Si no contamos la dieta y el ejercicio ; )


Jabón o gel de ducha: Producto de belleza básico entre los básicos ¿ te imaginas sin el ? seguro que no jaja. Mejor sin perfumes ni aromas que sobre en todos en pieles sensibles pueden irritarlas. Si se va a utilizar a diario o sobre el rostro, heridas, y piercings debe tener PH neutro.

productos de belleza para el cuerpo

Hidratante corporal: El agua caliente de la ducha nos reseca mas de lo que imaginas, al salir y secarte aplica una hidratante corporal, sobre todo en las zonas que notes mas secas , puedes sustituirla por crema reafirmante en muslos, glúteos, y abdomen, si te propones una piel mas tersa :)

Protector solar: La prueba de que algunos productos de belleza nos aportan salud, tanto en verano como en invierno se recomienda utilizarlo, variando su sistema de protección solar, además ayuda a que la piel se vea joven por mas tiempo.

Productos de belleza básicos para el pelo

Mejor calidad que cantidad


productos de belleza para el pelo

Shampoo: Entre la amplia gama que encontramos en supermercados hay uno para nosotras, solo tenemos que ser avilés compradoras, afinar la vista y encontrar el shampoo perfecto, busca uno especifico, para tu tipo de cabello: dañado, tintado, seco, graso..., verás muchas diferencia en comparación de uno cualquiera, puede que incluso, en el primer lavado :D.

cosmeticos

Mascarilla: Siempre se olvida, la tenemos delante... pero nada, ¡ ni caso !, debes aplicarla una o dos veces por semana (no es necesaria en todos los lavados) ayuda a desenredar el pelo, evita roturas y lo mantiene bonito por mas tiempo, dejala siempre al lado del shampoo para acordarte de ella, e intenta que sea de la misma marca o tipo que este.


También te gustará:


Solo con estos básicos en belleza ya tendrás todo lo necesario para estar perfecta, si, se pueden usar, pero eso, ya queda a tu elección : )

productos de belleza basicos

¿Cuantos productos de belleza ( o potis ) utilizas?

23 comentarios:

  1. Para mi un bálsamo labial y un antiojeras son imprescindibles!! Saludos Monika!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene los suyos jeje, podrían incluirse en un post sobre básicos en maquillaje :), puede que pronto haga algo parecido ^^

      Un besito Mariflo, muchas gracias por comentar!!! :D

      Eliminar
  2. Que buenos básicos. Los bálsamos labiales no me pueden faltan. Dicen que cierran google reader. Te espero en bloglovin por si quieres que nos sigamos y no perdamos el contacto.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jeje, utilizo mucho bloglovin, así que voy a añadirte ¡pero ya! Yolanda jeje :)

      Un besito, y gracias por la sugerencia!!! :D

      Eliminar
  3. Una buena selección de básicos, aunque yo habría añadido un bálsamo labial, ¡no puedo vivir sin él!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo, es un básico para casi todas jeje, no sabía que os gustara tanto :D

      Un besazo Eiida :)

      Eliminar
  4. Muy buena seleccion!

    Precisamente ayer preparé el nuevo post de hoy, y va sobre estas cositas!! actualizaré a una hora más decente, ahora tengo que ir a hacer footing y mis rutinas mañaneras, hehe

    En facial.. no te comento nada... porque lo verás luegui en mi post! y de corporal también haré una entrada, pero yo tengo otro básico, la exfoliante (soy una viciada de los exfoliantes, ya sea en gel de ducha, en crema aparte, usar guante de crin.. ) pero quizás no sería un básicos, ya que mucha gente solo se exfolia el cuerpo una vez al año cuando van a la estéticista, pero realmente es muy necesario! sobretodo ahora para las que quieren ponerse morenita! (yo no quiero pero me veo obligada... para eliminar el moreno paleto de mi piel... )

    Estoy con las chicas de aquí arriba,el balsamo labial también es un imprescindible para mi, pero quizás lo meto más en la rutina de maquillaje... o para acompañarte durante todo el dia al final del bolso (Y no encontrarlo cuando lo necesites, jiji)

    Y del pelo.. no uso champú, aunque mascarilla es cierto que la que uso me la hago yo casera! estoy haciendo experimentos con mi pelo, y la última vez que fuí a la pelu (hace dos semanas) me felicitaron por el cambio que habia echo y lo sano que me estaba quedando!!

    Me fascinan tus posts! dan mucho debate! cada una tiene sus "must" y es genial leer hasta los comentarios! jajajjaja

    Feliz diaa!!


    Mercé Bellesa i Salut' Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu post jeje, ¡¡¡ tienes un montón de básicos !!!, debes lucir una piel perfecta ( exceptuando los detalles que comentas ) :).

      Ha sido sorprendente el final en el que cuentas tu nuevo truquillo, aunque ya lo sabía seguro que muchas chicas aun no jeje :D

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Pues te digo lo que pienso de verdad, lo único imprescindible es un jabón para estar limpias (gel, champú), cepillo y pasta de dientes, un desodorante y una crema solar. Tooooodo lo demás es perfectamente prescindible, lo que pasa es que somos unas presumidas jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo tienes razón jajaja, pero es que cada vez tenemos mas "básicos" aunque no lo sean jeje, siempre podemos cambiar el nombre del post por: "Productos de belleza básicos para presumidas" jeje :)

      Muy chulo tu comentario ranita... da que pensar ;)

      Eliminar
  6. tienes razón, y a veces creo que me paso con tanto potingue! pero desde que estudié estética tengo una obsesion con mi piel (y hace la tira de años ya!) soy muy constante con mis rituales de belleza...!

    Y no he puesto el ritual de corporal, este aun es más metódico! (estoy preparando uno de corporal y otro de maquillaje, pondre un "paso a paso" a la semana, porque si lo pongo todo de golpe agobio y me agobio.. jejej)

    Pero son gajes del oficio.. como cuando estudié nutricion.. desde entonces parezco que tenga un desorden alimenticio cada vez que voy al super, leyendo el valor nutritivo de todos los productos, etiquetas.. pfff es una locura! ahora ya me he calmado un poco, porque no se puede vivir así.. pero buen! heheh

    Y las venitas rojas son un desastre.. cuando pase el verano me quiero hacer yo misma el laser para quitarlas (fotorejuvenecimiento) lo que duele un poco y no se si podré hacermelo yo misma.. (cada año digo que lo haré y nunca lo hago.. ¬¬)

    Que ganitas de que llegue el vierness!! mañana no se si subiré posts... estoy a tope preparando el sorteo! y el sabado es mi despedida de solteraa!! yujuu!!! jajajjaj

    Muchas gracias por tus visitas!!! eres la mejor!!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uixs, te he contestado aquí! pensaba que era en mi blog! (tengo tantas pestañas abiertas que al final acabaré dejando un comentario en el facebook, jajajjajajjaja)

      buen, mira, así aprovecho, que se me habia olvidado dejar mi superfirmaa!! jijjiji

      Mercé Bellesa i Salut Blog!

      auqnue ahora tengo un dilema, me han dicho pros y contras de esto y no se muy bien que hacer.. pero demomento lo dejo, total..! de perdidos al rio! jejeje

      FELIZ DIA PRECIOSA!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes por no actualizar en un par de días, así cuando puedas lo cogerás con mas ganas :)

      Te entiendo perfectamente con tus manias por el oficio jeje, una vez que sabes tantas cosas de esto no puedes dejar de utilizarlas :)

      Espero con ganas tu rutina corporal, y de maquillaje jeje :D

      Un besazo Nuria!

      Eliminar
  7. yo también añadiría el bálsamo labial como dicen por ahí arriba, pero la verdad es que me gusta probar casi todo tipo de productos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo demuestras en tu blog jeje y nos enseñas muchos productos que seguro que después pasan a ser básicos de tus seguidoras :D.

      Un besito Esther!!! :)

      Eliminar
  8. Utilizo todos lo que tu nos has enseñado guapa! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendrás la piel perfecta jeje ^^

      Un besito!!! :D

      Eliminar
  9. Es lo mínimo! adicional tengo un serum de clinique para algunas manchitas que tengo!
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces podemos añadir mas productos a estos basicos de belleza, si tenemos manchas, o celulitis por ejemplo para que desaparezcan jeje :), estos son solo los mas básicos, los que todas necesitamos.

      Un besito Joslami, muchas gracias por comentar!!! ^^

      Eliminar
  10. indispensables todos! qué haríamos sin ellos! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja las mas "adictas" andariamos de los nervios si nos faltaran jajaja

      Un beso guapisima!!!

      Eliminar
  11. El protector solar no puede faltar ni en verano ni en invierno como tú bien has dicho, conozco mucha gente qué no lo usa, y la piel con los años les va pasar factura.
    Saludos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo hay muchas cremas hidratantes que lo llevan María, cada vez se le da más importancia jeje

      un besito preciosa! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!