Maquillaje de noche

Maquillaje de noche

El maquillaje de noche es algo mas que un make up para salir de fiesta, es el estilo perfecto para una cena, un romántico paseo, y cualquier cita o reunión que tenga lugar al ponerse el Sol.

Punto sin apenas importancia es la base de maquillaje, utiliza la misma que por el día, del mismo tono que tu piel y con una textura que te haga sentir cómoda, puedes matificar con polvos, sobre todo si tu tipo de piel es grasa.

Maquillaje de noche

Sombras y delineadores


Las sombras brillantes, ya tengan glitters o simplemente aspecto nacarado, son las ideales para el maquillaje de noche, así como los pigmentos.

Las claras quedan genial por si solas, pero un poco sosas, lo mejor es mezclarlas con oscuras, en el extremo de los párpados, así además agrandamos la mirada.

Maquillaje de noche sombras y delineados

Lo ideal es combinar los colores del maquillaje con el del vestido, si este es simplemente negro, blanco o gris, podemos conjuntarlas con el de los accesorios, en el caso de no llevar (o utilizar complementos de oro por ejemplo) una alternativa serían el malva y el azul noche, añdiendo plateado y dorado, te darán aspecto de diosa.

En este tipo de looks es fácil caer en el exceso, no te pases con los eyeliners de colores, o las máscara de pestañas con purpurina, en fiestas están mas permitidos, pero para una velada elegante es mejor ser discreta, un poco de originalidad, SI, pero sin pasarse, claro ; ).

Maquillaje de noche collage

Ten en cuenta que por la noche los detalles se aprecian menos que durante el día, no te amargues intentando que el delineado quede perfecto o las sombras difuminadas al milimetro, piensa que nadie te va a mirar con lupa jeje.

Colorete para el maquillaje de noche

Dale un toque de brillo!!!



Al igual que sucede con la base los tonos de colorete que mejor te quedan son siempre los mismos, si sueles lucir rositas, naranjas..., no te pases al rojo o al morado de golpe, porque el efecto a lo mejor deja un poquito que desear.

colorete para el maquillaje de noche

Conseguirás un aspecto diferente si utilizas los mismos colores pero con purpurina :), además de una aire festivo añadirán mucha luz a tu carita :)

Si no encuentras tus tonos brillantes puedes comprar uno mate y añadir después brillantina en casa.

Maquillaje de labios en la noche

Para cada momento, un estilo


Por la noche los labios pueden maquillarse de muchiiiiisimas maneras, pero antes de lanzarte con brochas y labiales te invito ha hacerte la siguiente pregunta ¿A donde vas hoy? :)

make up nocturno

Para una agradable noche con amigas el gloss es la mejor opción, pero para una cita con besos o una cena, mejor dejarlos aparte y optar por barras de labios de larga duración.

maquillaje de labios para la noche

Respuesta esta pregunta, planteamos otra... ¿Como has maquillado tus ojos? labios y ojos deben tener estilos diferentes, cuando maquilles mucho una parte debes dejar la otra casi al natural, cuando utilices sombras brillantes, labiales mate y viceversa ¿Coges el truco? : )

La noche es el mejor momento de lucir labios perfilados porque si cometes algún pequeño error no se nota tanto, y el resultado suele ser siempre favorable.

También te gustará:


Es común leer posts sobre maquillaje de noche que se centren solo en tips para salir de fiesta, pero por la noche pueden hacerse muchas mas cosas, espero que con estos consejos estéis perfectas con todos vuestros planes.

maquillaje para la noche

¿ Adaptas el maquillaje de noche a tus planes o siempre te maquillas igual ?

15 comentarios:

  1. Hola Mónika, yo la verdad es que no tengo en cuenta el día o la noche porque prácticamente no salgo por la noche, soy un animal diurno, así que me maquillo según el humor con el que me levante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que sabes seguro que aunque tus maquillajes sean de día quedan muy currados Beli!

      Un besito! :)

      Eliminar
  2. Geniales consejos ya que como tu dices la mayoria de los maquillaje que emcontramos de noche son para fiesta, con estos tips puedo estar lista pa salir por la noche a cualquier lado
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté darle un toque diferente a los posts habiuales de maquillaje de noche jeje, cada una tiene sus planes y un maquillaje acorde con ellos ^^

      Un besito aindriu u :D

      Eliminar
  3. Son muy buenos consejos, no salgo mucho de noche, pero me gusta maquillarme de vez en cuando para no perder la practica, jeje. Muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estamos aburridas es bueno probar maquillajes mas elaborados jeje, así como dices nunca perdemos la práctica, y podemos usar las ideas que nos surgan cuando las necesitemos ^^

      Un besito! :D

      Eliminar
  4. Yo ahora no estoy mucho por la labor de maquillarme jaja, pero son buenisimos consejos, ya he publicado el tag 50 cosas sobre mi por si quieres echarle un vistazo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a verlo Melyssa :D

      Un besito, y muchas gracias por avisar! ^^

      Eliminar
  5. Yo por la noche suelo ponerme looks algo más intensos que para el día. Pero es lo que tu comentas, no es lo mismo ir de cena o fiesta que salir a dar un paseo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por eso he querido plasmar aquí diferentes ideas para cada plan nocturno :) ¡¡¡Que la noche da para mucho!!! jeje ^^

      Un besito Mariflo! :D

      Eliminar
  6. Sí que me maquillo diferente según la ocasión y, por supuesto, si salgo de día o de noche. De noche uso muchos más colores y el maquillaje más trabajado.
    ¡Me encanta maquillarme!
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver uno de tus maquillajes de noche jeje, si las brochas se te dan tan bien como el pintauñas, te darían para abrir otro blog Lillibit jeje ^^

      Un besazo! :D

      Eliminar
  7. Yo depende, sobre todo del tiempo y de la pereza. Pero tratare de acordarme de ellos la próxima vez que me maquille. Algunas cosas han sido nuevas para mi.

    Besos. A ver cuantas chicas los aplican este sábado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te acuerdas siempre puedes volver a mirarlos para que no se te escape nada Nagore jeje :)

      Un besito! ^^

      Eliminar
  8. Claro guapa muchas gracias : )

    Un besote !!!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!