10 Trucos para un maquillaje romantico en San Valentin

10 Trucos para un maquillaje romantico en San Valentin

Es tu cita y puedes maquillarte como quieras, aunque... si lo que quieres es estar guapisima aquí te dejo una lista de 10 trucos para un maquillaje romantico en San Valentin que te encantarán.

Maquillaje romántico para San Valentín

El make-up perfecto del día de los enamorados


1: Hagamos lo que hagamos en San Valentin, nuestro objetivo es conseguir muuuuuuchos besos, como en un buen maquillaje debemos elegir destacar ojos o labios, esta vez destacaremos nuestros morritos, dejando los ojos mas simples.

2: Los mejores colores para un maquillaje romantico en San Valentin son los rosas, morados marrones y dorados, podemos jugar hasta con esos cuatro tonos para los ojos, no obstante elegiremos unas sombras que no pigmenten demasiado para conseguir un make up dulce.

maquillaje de ojos para san valentin

3: Unos día antes exfolia tu piel y comienza a cuidarla todas las noches para que este perfecta el gran día (si coges el habito, aprovecha y no lo sueltes, tu cutis lo agradecerá ) También es recomendable usar una pasta blanqueante para tener unos dientes más blancos y así una boquita más apetecible.

tips de maquillaje para san valentin

4: Los labios rojos llaman mucho la atención e invitan a besar, peeeero también resaltan el tono amarillo de tus dientes, utilizalos solo si gozas de perlas en tu boquita.

5: Si quieres un look de película Disney y escena de amor, colocate una flor en el pelo, que sea muy bonita y grande, combina los colores del maquillaje con ella, si se te cae en medio de tu cita, seguro que el se agacha para cogerla y volver a ponertela ; )

maquillaje de san valentin a juego con el peinado

6: Para conseguir unos labios apetecibles, perfilalos por fuera de su contorno, parecerán mas grandes, y si además das un toque de labial mas claro en el centro, se verán más jugosos, practica unos días antes para que en San Valentin queden perfectos.

perfilar los labios en san valentin

7: Apartate del gloss o tu churri se quedará pegado, es muy favorecedor, hidratante y un gran amigo, pero para salir en pareja queda completamente out.

8: Ruborizate, da un buen brochazo de colorete rosa en el centro de las mejillas en la parte mas gruesa de tus pómulos, a los chicos les gusta vernos coloradas, pero tampoco te pases, tiene que parecer natural.

colorete rosa discreto para san valetin

9:  Saltate pasos, no hace falta que te maquilles como una puerta ni que pases horas frente al espejo, polvos compactos en lugar de mucha base, y colores discretos son la mejor opción, a el, o a ella, le gustas tu, no tus potis.

10: Lleva un peinado con el que se te vea la cara, y el maquillaje, nada de greñas, las trenzas, los moños y los tupés altos están muy de moda, juega con ellos.


También te gustará:


Nuestros 10 trucos de maquillaje son validos para cualquier cita, y en todo momento que quieras lucir un make up dulce, ya sabes que esto no tiene reglas, y que jugando con los colores puedes crear looks únicos, usalos solo para guiarte, el estilo perfecto... tienes que conseguirlo sola! 

el mejor maquillaje de san valentin

¿ Como te sueles maquillar en San Valentin ?

16 comentarios:

  1. Hola Mónika, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo ideal es un maquillaje suave y dulce. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que pegar con lo que se siente en ese momento jeje por eso me pareció tan acertada esa idea ^^

      Un besito Beli!

      Eliminar
  2. Perfectos consejos de maquillaje! Para San Valentin seguiré tus consejos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Monika, me gusta el maquillaje primero en tonos rositas. Me ha hecho gracias lo de apartarte del gloss o tu churri se quedara pegado jajaajajaja qué bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es gracioso pero... ¡¡¡ Una verdad como un templo !!! De todos los consejos de este post, creo que es el más importante María ; )

      Un besote!

      Eliminar
  4. Lo bonito que quedan este tipo de maquillajes, me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con uno así este año, y que lo subas al blog jeje :D

      Un besote Mariflo !

      Eliminar
  5. Muy bonitos en esos tonos rosas, quedan muy dulces!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tips. Seguiré tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. Me recuerda al anuncio ese de la tele de citas, que la chica dice algo así como que quiere que se vea que se arregla y se cuida, pero no exagerado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese anuncio está muy bien pensado Nagore, por que en una cita se debe ver que nos cuidamos, pero no podemos ir como puertas, o el chico huirá cuando nos vea con la cara lavada jajaja

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  8. Que bonito apuntare akguno. Gracias! T espero por mi blog!

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabas guapisima en San Valentin jeje

      Un besito !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!