Maquillajes antes y despues by Aparichi : Los milagros del make up en 10 imagenes

Maquillajes antes y despues by Aparichi : Los milagros del make up en 10 imagenes

¿ Ya conoces a la grandisima Aparichi ? Esta maquilladora profesional nos ha dado permiso para mostrar sus 10 mejores maquillajes antes y después, sin photoshop, sin trucos, solo chicas reales como tu ¿ Preparada para flipar ?

¿ Sabes que es lo mejor de Aparichi ? Que sus maquillajes son atemporales, en las imagenes que verás a continuación, notarás como esos looks puedes hacerlos tu misma, estoy enamorada de la forma de maquillar que tiene esta chica.

¿ Quieres un consejo ? Fíjate en los rasgos de cada modelo, si alguna coincide con los tuyos ¡¡¡ Bingo !!! pega la cara a la pantalla, y quedate con la copla para repetirlos ¿ Que puede quedarte mejor que un maquillaje que hizo la gran Aparichi ?

Maquillajes antes y después by Aparichi

Los milagros del make up en 10 imagenes



maquillaje antes y despues para ojos separados

Si no supiera de maquillaje le diría lo mismo que le dicen todas, a esta chica toda su vida le han recomendado, potenciar la parte externa de los ojos ¿ Pero que... ? pensó Aparichi al oírlo... si tienes ojos separados, maquilla el lagrimal, igual igual que en la foto ¿ O es que no quieres estar igual de guapa que Eli ?



Maquillaje smokey eyes marron antes y despues

¿ No te recuerda un poco a Paulina Rubio ? Elegí este maquillaje, no solo por el make up en si... ¿ Te has fijado en el pelo ? Es increíble como unas simples ondas cambian el estilo de María, al instante, y eso que a Aparichi, marcar tanto no le va nada.



Maquillaje antes y despues para pieles maduras

¡¡¡ Por fin !!! ¡¡¡ Ya era hora !!! Un look para pieles maduras, se ven poquitos así en la red ¿ Que pasa que solo las jóvenes nos maquillamos ? Pues no ; ) Tengas la edad que tengas puedes seguir este maquillaje, porque ahora mismo voy a revelarte el truco mágico, maestro que utilizo Aparichi, tachán tachán... ¿preparada? Aparichi aplico polvos compactos mas oscuros que su piel, Elena tiene el rostro apagado pero muy claro, y con este truqui consiguió darle un toque de lozanía ¡¡¡ Ole por la maquilladora !!!



maquillaje dulce antes y despues

Bueno, bueno, bueno, la que es guapa es guapa ¡ Y está chica es bella a rabiar ! Fue la excusa perfecta para estrenar su nueva colección de primavera, si tus rasgos son cálidos como los de la modelo, fíjate, analiza la imagen ¡ Escanea con la mirada ! Por que acabas de descubrir el maquillaje de día perfecto para ti :D



maquillaje antes y despues para ojos azules

¿ No me negaras que el look es perfecto para salir de fiesta ? A estas alturas Aparichi se las sabe todas, y los ojos azules, no esconden ningún secreto para ella, utilizó sombras naranjas que son las que mejor quedan a este tipo de miradas ( ¿ A que esperas para apuntarlo ? ; ) Maquilló los labios en rojo, aunque también en naranja ¿ Quieres ver ambos resultados ? Entonces, no esperes más y corre a su blog... bueno mejor termina de leer antes el post, que esto aun no ha acabado ^^



Maquillaje smokey eyes antes y despues

Si no confiara en Aparichi, diría que aquí nos han cambiado a la modelo, pero como la blogger es de fiar, confiaremos en que es la misma chica ; ) Es el ejemplo perfecto de lo bien que quedan unos smokey eyes hechos como dios manda, ¿ Te has fijado en el detalle ? ¡ Lo sabía Guapamaniaca ! ¡ Hay que estar mas atenta ! Las cejas están perfiladas al milímetro, si no quedarían vacías, en comparación a los potentes ojos ahumados.


Maquillaje antes y despues para endulzar los rasgos

¿ No te suena esa cara ? ¿ seguro ? Mirala otra vez ¡¡¡ Anda claro es Nonamakeup !!! La creadora de nonamua.net , quien la conoce sabe de su pasión por looks potentes, por eso Aparichi dijo ¡ Voy a marearla un rato ! ; ) Y realizó este make up tan dulce ¿ Que quería demostrar la gran artistaza ? Que con unas buenas correcciones, se pueden endulzar y suavizar todos los rasgos.



Maquillaje antes y después para ojos caidos

Un rostro limpio e impecable, labios jugosos, y ¡ Mirada de infarto ! Apunta en tinta roja este maquillaje si tienes los ojos caídos, verde en todo el párpado y negro en los extremos con un ¡ Peeero ! aplica la sombra negra en sentido ascendente, levantarás los ojos como en la foti ^^

Jijijiji que mala soy. siempre os dejo lo mejor para el final ; ) No he podido decidirme, lo siento en el alma, ¿ uno u otro ? Los dos son una pasada, y claro al ver la historia de uno de ellos, dices ¡ Buas Aparichi ! ¡ Eres la mejor !

Por cierto ¿ No te resulta familiar esa carita ? Pues si, es Patri de La Patripedia del maquillaje :D


Maquillaje antes y despues increible

Mega, mega... tampoco por que la chica ya es guapisima de por si... al ver la foti, me pareció tener delante a una estrella de cine, pero lo mejor es como se consiguió ese resultado... mezclando bases de maquillaje si si ¡ Como lo oyes ! Aparichi utilizó varios fondos en un mismo make up, y del efecto mascara nunca se supo :D


Maquillaje antes y despues para ojos cansados

Nuestra make up blogger favorita, tituló este look como: maquillaje para ojos cansados, y muy bien que hizo, porque Myriam, la modelo, la valiente modelo 
¡ Acababa de terminar una guardia de trabajo de 24 h seguidas ! Después de pasar por las manos de Aparichi.... Sin palabras, no hay nada mas que decir.

Detrás de maquillajes antes y despues en famosas, tenemos un arduo trabajo de photoshop, si has visto algún vídeo en youtube ya lo sabrás, las fotis de los anuncios, son mas dibujos que otra cosas, con este tipo de posts, ves los milagros del make up de verdad ¡ Sin tonterías ! Que no son pocos ; ) Espero que te gustara el post, un besote enorme a Aparichi, y recuerda que las bloggers que comparten son mas guapas ; ) 

 ¿ Con que maquillaje antes y después has flipado más ?

38 comentarios:

  1. Madre mía que cambios por favor, por eso valoro mucho la gente guapa sin maquillar, esos rostros bonitos. Esta claro, que con maquillaje siempre se mejora, pero hay rostros también muy bonitos sin maquillar. Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los rostros son bonitos sin maquillar, mientras tengan una piel cuidada, se ven preciosos ^^

      Un abrazo María muchas gracias por comentar !!! :D

      Eliminar
  2. Fabulosos todos! menudo cambio!
    Te sigo desde hace un tiempo,te pasas a ver mi blog?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Noa !!! :D

      Ahora mismo voy para allá ; )

      Eliminar
  3. wooow , vaya cambios , me encanta el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farah, todo el merito es de la gran Aparichi ^^

      Un besazo guapisima !!!

      Eliminar
  4. Me ha flipado el de Rosa, le favorece de forma increíble, además, se da un aire a mi tía y claro, eso tira mucho jajajaja
    El único que no me ha gustado nada es el de Rocío, creo que, sober todo el pelo recogido, no le favorece nada, pero bueno para gustos hay colores.

    Un beso,
    Irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antes y después de Rosa es una pasada Irina, parece una famosa jeje tu tia debe ser super guapa :D

      El de Rocío habría que ver también como le queda con el pelo suelto : )
      Un besote guapisima !!!

      Eliminar
  5. Estos cambios son espectaculares, ahí se ve la profesionalidad de la maquilladora. Además he visto unos cuantos vídeos suyos y son una delicia, y encima hace que parezca fácil y todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que solo se pueden decir cosas buenas de Aparichi jeje, en estas fotos se ve que es una crack, habrá que ver también sus videos ; )

      Un besote Nagore !!!

      Eliminar
  6. Veo muchos de estos antes y despues por las redes sociales y es que sigo flipando con lo que puede hacer el maquillaje, aunque tambien digo que muchas las veo mejor y mas guapas sin maquillaje, Lo de Nona por ejemplo la prefiero sin maquillaje en esas fotos por lo menos. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muchos que veamos nunca dejamos de sorprendernos jeje, coincido contigo en Nona, le quedan mejor los ojos mas grandes, pero claro hay que saber que es lo que mas le gusta a ella, salvando ese detalle, Aparichi hizo un gran trabajo con su piel :D

      Muchas gracias por pasarte y comentar Sayfa !!!

      Eliminar
  7. Madre mia me encantan todos!! el maquillaje a veces hace milagros, pero es cierto que hay personas que no les hace falta maquillarse para nada. La belleza natural por encima de todo. Besis Monika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas, si nos cuidamos somos preciosas con y sin maquillaje Indrani jeje

      Un besote guapisima !!! :D

      Eliminar
  8. Estupendos maquillajes, Aparichi es una estupenda maquilladora, los había visto todos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un ejemplo a seguir en este arte Ginger !!! ^^

      Un abrazo ! :D

      Eliminar
  9. Antes de nada...un millón de gracias por hcer una entrada con mis antes y después...Dicho esto..te diré que tienes una forma de escribir tan dinámica y profesional que podría estar horas leyendote. Muestras una gran pasión en cada una de tus palabras y has transmitido mi trabajo como nunca lo hubiera imaginado. De verdad que ha sido todo un honor que me incluyeras en tu blog y más de la manera tan profesional y bonita a la par como lo has hecho. Estas invitada por supuesto a un Antes y Después cuando tu quieras!! Sólo mándame un correo y concretamos!! Un besazo y de nuevo, gracias! De corazón!! Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aparichi de verdad !!! ^^

      ¿ Un antes y después ? Menudo honor !!! ahora mismo hablamos por mail guapisima !!!

      PD: Ha sido un placer redactar esta entrada, con tan buenos trabajos, nos lo pusiste muy fácil :D

      Eliminar
  10. Es una gran profesional, a mi me encantaría ponerme en sus manos! El de Patricia y Miriam son los que más me gustaron. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería todo un hito que Aparichi te maquillara Mariflo ^^ ¡ Ojaá algún día se de la ocasión !

      Un besazo guapisima !!!

      Eliminar
  11. Una pasada, enhorabuena! =) =)

    Alguna vez me lo he planteado cuando maquillo en el trabajo, pero como siempre voy a contrarreloj no me da tiempo nunca y sólo hago la foto final! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con los antes y después, ya sabes Shorby ; ) ¡ Avisanos ! jeje

      Un abrazo guapa !

      Eliminar
  12. El de los ojos cansados y el de piel madura me han llamado mucho la atención. Gracias por el post muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho todos pero el de la patripedia lleva la palma es la primera vez que la veo bien maquillada y que le quede bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica es guapa con y sin maquillaje, pero la verdad es que Aparichi se ha superado :D

      Un besito Abbie ^^

      Eliminar
  14. Me gusta porque el cambio no es tan radical como el tipico de las famosas (que en el despues tambien llevan mil horas de photoshop, las chicas son ya guapas de por si solas, y solo potencian sus rasgos, que es el principal objetivo del maquillaje, vamos que me he enamorado de lo que representan esas imágenes.
    Creo que la segunda estaba mejor antes, el maquillaje de ojos se los dejó muy marcados y las ondas endurecieron los rasgos, y el de elisabeth creo que expresa muy bien lo que quise decir arriba, una chica mona que se hace aun más mona, pero que no daría miedo con la cara lavada, y la ultima de todos es la que más cambia, madre mía, si parece una estrella de cine!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos cambios son 100 % reales, los de las famosas, llevan mas trabajo de retoque fotográfico que otra cosa.

      El maquillaje de Myriam, se le quedo expectacular, también me dio la sensación de ver a una famosa cuando vi la foti Rosa jeje

      Un besote guapisima !!

      Eliminar
  15. es una pasada, la que mas me ha impactado es la de alba asi le resaltan mas esos ojos, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eligió muy bien las sombras jeje, al tener los ojos azules los hace resaltar mucho : )

      Un beso Tirsi !!! :D

      Eliminar
  16. Me encanta ver los antes y después. Aparichi es una machine!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esta chica sabe lo que hace jeje ^^

    Un besote Leirina !!!

    ResponderEliminar
  18. algunos están chulisimos y cambian por completo, pero lo de sin photoshop dejame que lo dude, porque elena está clarisimo que la han retocado, se nota muchisimo, los laterales de la nariz estan mas que retocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Conociendo a Aparichi, no creo que use photoshop, me he fijado en la nariz de Elena, y lo que tiene es la nariz contorneada una tecnica de maquillaje para achicar algunas partes del rostro : )

      Muy interesante tu comentario jeje a veces es increible lo que el maquillaje puede hacer.

      Eliminar
  19. Hola! Que pasada lo que se cambia. Muy guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Debezen ! :D

      Es increíble lo que podemos hacer solo dominando el maquillaje jeje

      ¡ Muchas gracias por tu comentario guapisima !

      Eliminar
  20. sin photoshop?? Por favor que mentira mas grande, se nota un monton que todas las fotos estan todas con retoques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada collage ( es decir las dos imágenes juntas ) están con la luz cambiada para que se aprecien mejor los detalles pero repito:

      Las dos imagenes juntas, en cuanto a cambios en los rostros conociendo a Aparichi no hay photoshop por ningún lado, eso si...

      Seguro que le da una alegría que pienses que su maquillaje es de nivel Photoshop jeje

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!