Maquillaje virtual online : lleva tu look al siguiente nivel

web maquillaje on line

3 webs de maquillaje virtual para descubrir con un solo click como te sientan los looks de las celebrities , sin gastar un céntimo y pasando un rato divertido ¿ Quieres saber como ? ... Sigue leyendo !!!

Webs de maquillaje virtual y on line hay miles ¿ Que tienen en común las que verás a continuación ?

Todas ellas son muy fáciles de usar, gratuitas, y las más completas que he visto hasta la fecha, seguidamente aprenderás como llegar a cada una de ellas y sacarles jugo aunque las acabes de descubrir : ) 

Como maquillarse on line: 3 webs de maquillaje virtual

Aprendiendo a usar TAAZ


¿ Que la hace tan especial ? Es la más completa que conozco ( y he probado muchisimas ) tiene de todo, looks completos, peinados, maquillajes... ¿ Quieres saber como funciona ?

Solo tienes que entrar en su web http://www.taaz.com/ , el sitio está en ingles, pero es muy intuitivo, y si hasta una chica tan torpe como yo lo entiende, tu lo dominarás sin problemas, si no, siempre puedes utilizar el traductor de Google.

taaz maquillaje virtual

Tienes dos opciones, subir una foto tuya, o elegir una modelo ( también puedes elegir la de una amiga y ver como le quedan los pelos de loca ; )

En solo unos minutos tendrás un cambio de look tanto si eres novata como experta, usarla es tan sencillo que no necesitas conocimientos previos, una vez que estás dentro ( y has introducido la foto, o seleccionado la predeterminada ) solo debes seguir estos pasos:

Elige el cabello: Si buscas un cambio drástico, esta web es tu aliada ¿ Cuantas veces saliste de la peluquería con cara de acelga porque no te gustó el resultado ? ahora que puedes probarlo antes, eso a ti... ya no te pasa más.

Juega con el maquillaje, para ello clicka la pestañita de la parte del rostro que quieras maquillar, te recomiendo empezar con la base, llegada a este punto verás algo que te va a gustar.

Una vez elijas el fondo de maquillaje aparecerá una rueda cromática ( puedes cambiarla hasta tres veces ) de la cual debes pinchar en el tono que quieras darle a tu piel.

¿ Que era eso que te iba a gustar tanto ? Cada vez que pinches sobre un color la herramienta te mostrará que base es exactamente la que logra ese resultado por si te interesa comprarla, así, con todos los potis virtuales que uses.

Ahorramos en disgustos probando antes de cortar, y en dinero antes de comprar.

La parte más divertida, y en la que seguro se te irán varios minutos son los looks de famosas y los maquillajes de Halloween, solo con pinchar sobre la cara de Avatar o Taylor Swift puedes ver al instante como te quedaría su estilo ( Te recomiendo el Sombrerero Loco ; )

Llegados a este punto no hay mucho más que decir, sigue probando el maquillaje de ojos, el de labios... juega todo el tiempo que quieras ¡¡¡ It´s free !!!... y si te gusta el resultado guarda la imagen.

Virtual makeover


Esta herramienta pertenece a la versión 2.0 de la revista Seventeen ( también en inglés ) y puedes acceder a ella desde este enlace:

http://www.seventeen.com/beauty/salon-virtual-makeover?src=global_footer

maquillaje on line

Es algo menos completa que la anterior, entonces ¿ Por que la incluyo en la lista ? 
  • Al ser más simple, también es más fácil de usar.
  • Permite ajustar mejor las facciones ( el resultado queda más real )
  • Su sistema de "zoom" permite ver los resultados al milímetro.
Al igual que la anterior, contiene looks de famosas, modelos predeterminadas, y da el nombre de los cosméticos que utilizan.

Vamos ahora con la ultima herramienta, la única en castellano, no me enrollaré más explicando como utilizar esta ya que su uso es muy parecido al de Taaz : )

El maquillador virtual de Yahoo


Si las herramientas en ingles no te gustan, o has tenido malas experiencias con británicos elige el maquillador virtual de Yahoo.

Muy parecido a la versión anterior, su enormísima ventaja es el idioma, aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo:

https://es.tendencias.yahoo.com/maquillaje/

Si no quieres introducir tu foti ( no hay ningún riesgo por hacerlo, pero a algunas personas no les gusta ) puedes elegir modelos de cualquier etnia y edad, probar los mismos peinados y maquillajes que en las anteriores, además de bisutería y gafas de Sol.

antes despues maquillaje virtual

Una vez tengas el resultado descarga el antes y el después, guardala en tu ordenador, o subela a las redes, si quieres que vea tus experimentos también puedes mandármela al mail del blog guapaalinstante@gmail.com :D

Hace unos años, estaba enganchadisima a estas webs de maquillaje on line, son herramientas profesionales pero a las vez tienen algo que te mantienen horas pegada a la pantalla, igual que un videojuego, se que estás deseando trastearlas, así que no te entretengo más, solo dime...

corte de pelo virtual

¿ Alguna vez te has maquillado on line ?

20 comentarios:

  1. Mira esto es genial para saber si un maquillaje te queda bien o no antes de hacerlo y no meter la pata... Jajajaja, yo hace años lo hacía en una página online, era muy divertido. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te enganchan jeje y hace unos años se pusieron de moda, es una herramienta más util de lo que pensamos y todas deberiamos tener una guardada jeje

      Muchas gracias por comentar María !!! :D

      Eliminar
  2. Esto es genial! qué divertido, para el maquillaje, para el pelo, lo que nos podemos reír y aprender con esto!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montón jeje, y si lo haces con una amiga es más divertido aun :D

      Un abrazo y gracias por el comentario !!!

      Eliminar
  3. Yo conozco la de Mary Kay, pero tomo nota de éstas. Muchas veces no utilizo determinados tonos poque no me atrevo, y con estas webs te puedes hacer una idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una muy buena forma de ir sobre seguro Raqueleita :D

      Un abrazo y gracias por el comentario !!!

      Eliminar
  4. Yo he maquillado muñecas Blythe Online, pero esto lo he visto alguna vez, de hecho hasta juraría que hay un videojuego así! De que te hacías una foto y te cambiabas el peinado y eso. La verdad es que esta muy muy curioso, sobretodo para los cortes de pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Rosa, hay varios videojuegos así jeje, en principio son herramientas de maquillaje profesional, pero también pueden servir para pasar un rato divertido jeje

      Un abrazo guapisima !!! :D

      Eliminar
  5. No he jugado con estas pero sí con alguna otra. Me parecen especialmente útiles las de pelo, para ver si un determinado color nos puede favorecer o no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más importantes porque en un corte de pelo no hay vuelta atrás, y así sabemos si nos queda bien o no, en maquillaje solo tenemos que lavarnos la cara cuando algo no nos gusta jeje

      Un besote Gadi !!!

      Eliminar
  6. Sabía de alguna para el pelo, pero no conocía estas. Me han parecido de lo más curiosas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las pruebes Eiida, seguro que te divertirás un montón jeje ^^

      Un besote guapa !!! :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Son las tres una pasada Mariflo ¡¡¡ Y enganchan !!! jeje

      Un saludo guapisima !!! :D

      Eliminar
  8. Pues parece divertido no? Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii !!! son las tres super entretenidas Asunción :D

      Un besazo guapisima !!!

      Eliminar
  9. Me parece que tiene que ser muy divertido, tendré que probar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que enganchan Mallirubi jeje :D

      Un besote y disfrutalas !!! ^^

      Eliminar
  10. Para los celu y tablets de android y creo que tambien apple hay una app se llama you cam makeup y you cam nails para las uñas la primera es muy buena (claro,si no te exedes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ! :)

      Si ahora para móviles y tablets hay más aplicaciones de este tipo y claro, como bien dices son muy buenas si no te excedes ( igual que con el maquillaje físico ) jeje

      Muchas gracias por tu comentario ! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!