7 Trucos de maquillaje para ser la más guapa de una noche de verano :

7 Trucos de maquillaje para ser la más guapa de una noche de verano :

¿ Quieres ser la más guapa de una noche de verano ? ¿ El centro de todas las miradas en una velada inolvidable ? Sigue leyendo porque verás los mejores tips para que tu maquillaje resista el calor ¡ Hasta las tantas ! ;)



7 Tips de maquillaje

Para ser la más guapa de una noche de verano



1- Recógete el pelo para evitar sudores :

Muchas nos sentimos más guapas con el pelo suelto, nos hace ver femeninas y podemos jugar con el mientras hablamos con el chico que nos gusta.

Lo que nunca pensamos es que en noches de verano nuestras espectativas capilares poco se acercan a la realidad y mientras pensamos que el pelo nos hará lucir como princesas lo que hace es encresparse, quedar pegado a la cara por el sudor, hacerte pasar más calor y arrrrgh ¡ Ponerte nerviosa ! 

Esto ¡ No ayuda precisamente a que tu maquillaje aguante en tu sitio ! Por eso lo mejor es recogerlo en un moño coqueto.

Irás más cómoda, fresquita y creeme ¡ Atractiva ! ;)


2- Utiliza productos de maquillaje waterproof para que la humedad no estropee tu maquillaje :

Una noche de verano...

  • Puede acabar con un inolvidable baño en la playa
  • Con los graciosetes de tus amigos tirandote a la piscina o
  • Bailando al aire libre en fiestas y festivales donde la humedad y el sudor pueden con tu maquillaje


Aquí es donde entran en juego tus productos de maquillaje waterproof ya que son cosméticos fabricados con ingredientes que resisten el agua y la humedad, sin embargo...

¡ Asegúrate de encontrar la palabra waterproof en la etiqueta ! Si tu producto de maquillaje no tiene esas palabras en el envase o la caja significa que no resiste al agua, si tienes la palabra waterresistant quieres decir que resiste sudor y humedad pero sumergirse.


3- Bronceaté ( Aunque no lo estés ) con este truqui :

Más que un truqui es un producto y es que en las perfumerías, aunque un pelín escondido, tienes autobronceadores.

autobronceadores para eventos de verano

Son productos de maquillaje corporal que se aplican sobre rostro y cuerpo para que parezca que llevas un mes tomando mojitos en el chiringuito de la playa.

Tuve la suerte de probarlos en la primera merienda blogger que organicé y ahí descubrí que el efecto se va al ducharte, por lo que solo te los recomiendo en noches especiales, como: fiestas, festivales, bodas, citas, eventos blogger...


4- Juega con los colores, muchos solo son aptos para verano :

El otro día mi querida Esther Make Up comentaba en un post que le apetece probar máscaras de pestañas coloridas, bien...

maquillaje de noche pestañas de colores

¡ Ahora es el momento ! :D

Mientras que en Invierno los planes son más sobrios SOSOS ahora tenemos fiestecitas y cosas chulas, por otro lado cuando por H o B te apetece llamar la atención en una noche de verano y decir aquí estoy yo, las pestañas de colores lo hacen de forma sutil pero efectiva ;)


5- En la piel menos es más :

Mientras que las pestañas de infarto cuando mejor quedan es en una noche de verano, no pasa lo mismo con los productos para la piel :

Llevar demasiada base, contourings extremos y más polvo del que sale bajo la nevera al hacer limpieza solo consigue que tu piel se tape, luzca artificial y en consecuencia aparezcan granitos y espinillas.

En noches de verano lo mejor es cubrir tus imperfecciones con corrector de maquillaje y aplicar polvo compacto ( es el que tiene un poquito de color ) sobre todo el rostro para igualar el tono y eliminar brillos.


6- Lleva siempre productos anti brillos en el bolos ¡ Evitarás contratiempos !

Se que después de la guía sobre los papeles anti-brillo me repito más que el ajo, pero sabes que lo hago siempre que quiero que algo quede super claro :)

chica aplicando polvos sueltos

  • Lleva siempre en tu bolso papeles matificantes
  • Polvos compactos
  • O polvos translucidos

Estarás preparada cuando sientas tu piel demasiado brillante o surja una foti inesperada y no quieres salir peor que tus amigas, si llegado el momento no los tienes ¡ Verás como recuerdas mis palabras ! 


7- Busca tutoriales, aprende los mejores trucos para maquillajes de noche y siempre te verás guapa :

Algo que creo que nos pasa a todas las amantes del maquillaje es que, una vez que sabemos los mejores trucos ¡ Casi todos los días son buenos !

Sabiendo 4 o 5 maquillajes de noche podrás cambiarlos a tu antojo adaptándolos a tu ropa y a tus planes.

Aquí te dejo el tutorial que hice algún tiempo donde verás un paso a paso fácil, los mejores trucos y productos que si o si necesitas :




Clicka el link para echar un vistazo, a día de hoy ya ha ayudado a más de 3.000 chicas y algunas hasta nos han dejado un comentario con su opinión.


No se que tienen las noches de verano que nuestros mejores recuerdos suelen nacer en una de ellas ^^ Desde bien pequeña me han gustado y siempre he preferido disfrutarlas estando un poco arreglada y aunque no era fácil con el calor y la humedad, mi cabezonería potinguil hizo que acabara sabiendo estos truquis, ojalá te ayuden a disfrutar aun más de las mejores noches del año.

¿ Cual es el mejor truqui que conoces para sacar tu mejor versión en noches de verano Guapamaniaca ? :)

6 comentarios:

  1. Personalmente, me conformo con verme bien sin necesidad de sentirme "la más..." nada, pero me gustan tus trucos, como siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que reconocer Noelia que el titulo es un poco romántico ;)

      Gracias por tu opinión como siempre guapísima y los trucos... son solo trucos ! puedes usarlos para lo que tu quieras jeje

      Eliminar
  2. Geniales trucos, a mí me gusta jugar con el colorido, parece que en esta época apetece más
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en primavera y verano es cuando más podemos jugar con el color y sobre todo por la noche si llevamos vestidos de colores queda muy bien :)

      Muchísimas gracias por tu opinión y un besote enorme Esther !

      Eliminar
  3. Qué buenos !!
    Con ellos da gusto maquillarse.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Di que si Mariangeles ! :D

      Y un besazo enorme corazón !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!