Mascarilla de burbujas, la tendencia procedente de la cosmética coreana

Mascarilla de burbujas

¿ Curiosidad ? Descubre por qué la mascarilla de burbujas es ya un fenómeno viral, como ayuda a tu piel y... ¡ Donde hacerte con ella !


Qué son las mascarillas de burbujas 

¡ Suenan bien ! :)


Mientras que antaño el mundo beauty era plano y predecible hoy no pasan dos semanas sin que un fenómeno viral nos deje con cara de...

¡ Tengo que probar ese poti !

Y es que la mascarilla de burbujas coreana es sobre todo eso :

¡ El nuevo fenómeno viral de la beautysfera !

Pero...

Por qué están de moda las mascarillas de burbujas


Las mascarillas de burbujas son unas divertidas mascarillas coreanas que tras aplicarlas sobre tu rostro (ya sea en forma de mascarilla solida o cremosa)...

¡ Crecen ! :D

chicas con mascarillas de burbujas coreanas

Si si Guapamaniaca ¡ Crecen ! Para que te hagas una idea es algo parecido a lo que ves en tu bañera al echar una bomba de baño.

Además esta divertida explosión de espuma viene acompañada de un cosquilleo en tu rostro que  limpia y perfecciona tu piel.

Ui Moni, suena bien pero...


¿ Cómo funcionan entonces las mascarillas de burbujas ?


El principal ingrediente de las mascarillas coreanas de burbujas es el agua carbonatada que, para entendernos entre amigas contiene un ingrediente que al no tener presión se descompone en agua y CO2 creando las divertidas burbujas.

Cuando esto pasa, la espuma ayuda a limpiar tus poros en profundidad desincrustando la suciedad y creando una especie de " efecto detox ". Esto consigue que los principios activos actúen más a fondo en tu piel.

Nota para nuevas Guapamaniacas : Llamamos principios activos a los ingredientes que hacen que un cosméticos haga X efecto en tu piel, por ejemplo en una mascarilla hidratante de pepino, el principio activo sería el pepino porque es el que te hidrata :)


Cómo se aplican las mascarillas de burbujas

El paso a paso más fácil

paso a paso de una mascarilla de espuma

Mientras que el proceso en mascarillas sólidas consiste en sacar del sobre y colocar sobre tu piel, la mascarilla en crema tiene su propio ritual :

  1. Aplica una ligera cantidad de mascarilla facial de burbujas sobre la piel limpia y húmeda : ¡ Recuerda ! Al aplicar mascarilla facial debes dejar libre la zona del contorno de ojos.
  2. Espera 2 minutos : Comenzarán a aparecer burbujas
  3. Masajea durante 1 minuto : Pasados dos minutos masajea tu rostro suavemente para que el producto limpie y penetre en todas las zonas de tu piel
  4. Retira con agua tibia : O con un tónico complementario, tu piel quedará limpia, luminosa y relajada.

Donde comprar mascarillas de burbujas

Mascarilla detox de burbujas en España


Aunque las mascarillas de burbujas nacieron en corea servidora es muy de casa, y siempre recomiendo comprar cosas de tu lugar de origen ( Siempre y cuando sean de calidad, claro )

Investigando he descubierto que aquí en España...

mascarillas coreanas de burbujas koken

Koken, una empresa beauty de más de 20 años, es la firma abanderada de las mascarillas de burbujas así que, si te pica la curiosidad y quieres probar algo cercano creo que te gustará echarles un ojo ;)


Y hasta aquí nuestra revisión del fenómeno viral del momento, antes de despedirnos te dejo un link que te ayudará a crear tus propias mascarillas caseras para solucionar cualquier problema facial que te quite el sueño :



Haz click en el y aprenderás desde como hacer mascarillas blanquantes hasta como crear tu propia mascarilla facial contra el acné.


Y ahora cuenta amiga :D ...

¿ Que te han parecido a ti las mascarillas coreanas de burbujas ?

10 comentarios:

  1. A mi la Koken me ha gustado mucho más que la famosísima de Elizabecca, de hecho, pronto sacaré comparativa en el blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que alegría que te guste Noelia ! En cuanto publiques la review le echo un vistazo a ver que tal tus impresiones :D

      Un besito guapísima !

      Eliminar
  2. Qué graciosas estas mascarillas! Tengo que probarlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Seguro que te gustan Bianca ! :D

      Ya nos contarás en tu blog que tal si al final te animas !

      Eliminar
  3. Hola Monika!!! Me ha gustado mucho el post!! Me hace mucha gracia lo de que tengas como una bomba de baño en la cara jejeje Habría que probarlo porque tiene que ser muy guay la experiencia :) Si la pruebas nos dices qué tal! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ¡ Que alegría saber de ti ! :D

      jajaja quería explicar lo que se sentía de forma fácil y me pareció el mejor ejemplo ^^

      Y claro ! Si la pruebo os cuento, de momento Noelia va a publicar review también, habrá que estar atentas !

      Eliminar
  4. No las he probado pero me apetece mucho despues de leerte sobre ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuanto más lees más tientan estas mascarillas de burbujas jeje

      ¡ Cuando las pruebes nos cuentas en tu blog Esther ! :D

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar este tipo, la española podría ser una buena opción para probar, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Mari, ya sabes que siempre recomiendo probar cosas de casa cuando tengamos la oportunidad ( Que por mi experiencia suelen tener muy buena calidad ) así que si las pruebas me cuentas :)

      Si alguna vez quieres consejo sobre otras marcas de aquí escríbeme también y te ayudo !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!