5 Secretos de maquillaje que imitan a la cirugía estética ( Y que puedes hacer en casa )

tips de maquillaje que imitan a la cirugia plastica

¿ Estás pensando en hacerte la cirugía estética o quieres saber como serías con algún retoque ? Te enseñamos como imitar con maquillaje los tratamientos más demandados para saber como te verías :


Llevaba mucho tiempo queriendo escribir un post así Guapamaniaca, y es que muchas veces ponemos el santo en el cielo diciendo que X famosa se ha operado cuando, si sabes mucho de maquillaje no ves el bisturí por ninguna parte pero si trucazos de experto que pasan por cirugía plástica :

En el post de hoy te contaré algunos de esos trucos para que, si estás pensando en hacerte una cirugía plástica veas ( más o menos ) como quedaría el resultado y tomar así una mejor decisión o, si solo quieres un pequeño retoque sepas como hacerlo en casa con tus cosméticos :

Ojos bien abiertos mi querida lectora que ¡ Empezamos ! :D


5 Secretos de maquillaje que imitan a la cirugía estética

¡ Y que puedes hacer en casa !


1- Aumento de pecho al instante con maquillaje :

En España el aumento de pecho es la cirugía plástica en Barcelona más demandada, entre otros motivos por que sposts publicitarios muestran o mujeres muy delgadas, o despampanentes bellezones con delantera de infarto.

Sin embargo reconozco que muchas veces SI es cirugía, pero otras es solo este truco de maquillaje :

como agrandar tu pecho sin cirugía paso a paso

Con un corrector de maquillaje oscuro se marcan las zonas hundidas del pecho: el canalillo y la parte alta del escote, después con corrector blanco marcaríamos las zonas elevadas y...

¡ Magia ! de 2 a 3 tallas más en...

¿ Cuanto ?

¿ 5 Minutos ? ;)


2- Cómo hacer tu nariz más pequeña usando solo maquillaje :

Afinar la nariz con maquillaje es uno de los trucos más fáciles, si sigues Guapa Al Instante en redes ( @Guapaalinstante.oficial ) hace unos días publiqué uno de mis antes y despúes más sutiles pero con un cambio bestial en el tamaño de la nariz.

Este es el truqui que seguí :

nariz mas fina sin cirugia paso a paso

De nuevo aplicando corrector de maquillaje claro en las zonas a resaltar y oscuro en las que quieres hundir cambias la nariz a tu antojo, no obstante...

Cada tipo de nariz necesita correcciones diferentes, en muy poquito publicaré un post explicando como maquillar cada una. Sigue muy atenta y si quieres verlo si o si suscribete :)

Cada vez que publique un nuevo post te llegará un mensajito muy corto a tu bandeja de entrada para que puedas leerlo cuando mejor te venga.


3- ¿ Quieres glúteos más grandes ? Traigan un poco de make up por favor ;)

El procedimiento es el mismo que para agrandar tu pecho :

como agrandar tus gluteos sin cirugia

Aplicamos corrector oscuro en la zona hundida e iluminador o corrector claro en las mollitas

¡ Fácil y sencillo !

Por otro lado debes tener en cuenta que este truco de maquillaje no te sirve ni para ir a la playa ni para lucirte con pantalones hiper cortitos

¿ Por que ?

La zona baja del glúteo es un área del body que suda mucho, por lo que necesitarías maquillaje de camuflaje para que aguantara en su sitio ¡ Pero ! se notaría a kilómetros e irías incómoda. Este truco de maquillaje que imita la cirugía plástica sirve para saber como te verías con glúteos más grandes y para un trasero más sexy en sesiones fotos.


4- Lifting de cuello y clavícula con correctores de maquillaje :

El tiempo, los kilos de más y a veces la genética consiguen que nuestro cuello y clavícula no se marquen tanto como nos gustaría y...

Aunque el maquillaje no es tan efectivo como un lifting de cuello ( Sobre todo cuando ya se tiene una edad ) si se acerca mucho a los resultados :

contouring de cuello y clavicula paso a paso

En la foti ves como marca la parte baja del cuello y los huesos de la clavícula, si tu quieres imitar este maquillaje puedes llevarlo más allá marcando los músculos del cuello, solo recuerda la regla de oro del contouring :

Marca en claro las zonas que quieras elevar y oscurece las que quieras hundir / crear sombras.

¿¿¿ Sabias que : Una de las primeras poses que aprenden las modelos son las que marcan su clavícula ??? Una clavícula visible es algo considerado como sano y sexy para la sociedad, de ahí que los maquillajes - y cirugías - que la resaltan sean tan demandados.


5- Labios más grandes, gruesos y jugosos con maquillaje

De esto hay mucho escrito y es uno de mis temas favoritos pero ¡ Tenía que contarlo en este post ! ^^

Una de las cirugías plásticas y tratamientos más demandados son el aumento de labios y las inyecciones de colágeno para morritos XXL - Reconozcamos que las fotis de Instagram con modelos luciendo labios que hasta Angelina Jolie envidiaría contribuyen a que la cosa siga así -

Hoy día existen alternativas como aparatos de succión que aumentan tus labios en menos de un minuto, pero sin duda la opción más simple, rápida e indolora es este maquillaje :

contouring de labios para agrandarlos sin cirugia

Es el truco que uso en casi todos mis tutoriales paso a paso y consiste en perfilar con un lápiz oscuro exactamente como ves en la foti, al aplicar después un pintalabios más claro encima ( y difuminar, siempre difuminar ) Tendrás los morritos que siempre has querido y los reyes magos nunca te trajeron a casa ;)


Y hasta aquí nuestra recopilación de secretos de maquillaje que imitan a la cirugía plástica, reconozco que en mi lista de pendientes - Si, tengo una lista de cosas pendientes para casi todo - llevaba un post así mucho tiempo, pero este es un tema delicado y estaba entre animarme o no a publicarlo. Ahora ya sabes ¡ Toca tu opinión en un comentario ! ^^

¿ Que opinas de estos secretos de maquillaje Guapamaniaca ? 
¿ Y de la cirugía plástica ?

7 comentarios:

  1. Nunca he querido cirugía estética!!! pero quien quiera para eso está!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que no consiga el maquillaje y un poquito de maña...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Y que lo digas Esther ! Las brochas si que hacen milagros ;)

      Eliminar
  3. Muy buenos tips, gracias!.. Me encanta tu blog, tienes muchas recomendaciones en cuanto a moda y maquillaje :)

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!