El contorno de ojos con cafeína que atenúa las ojeras y rellena las arrugas

Contorno de ojos con cafeína Elixir Arganour

Te presentamos el mejor contorno de ojos con cafeína de 2023, y te enseñamos cómo aplicarlo y usarlo correctamente para disminuir tus ojeras de forma natural ¡Sigue leyendo!

¿Qué hace la cafeína en las ojeras?

Cómo actúa la cafeína sobre las ojeras

El contorno de ojos con cafeína es la última moda en cuidado facial, debido a que la cafeína es un potente principio activo, que se usa sobre todo para disminuir ojeras y eliminar celulitis.

¿Cómo funciona la cafeína tópica?

El efecto reparador de la cafeína sobre la piel se debe a su acción vasoconstrictora, y a que estimula el riego sanguíneo, contribuyendo a desinflamar la zona. 

Una mayor circulación sanguínea en cualquier área de tu cuerpo, también se traduce en una oxigenación y nutrición potenciadas, lo que, dicho de tú a tú, viene a significar una piel más sana y bonita. 

Cuáles son los beneficios del contorno de ojos con cafeína

  • Aclara las ojeras oscuras.
  • Disminuye el tamaño de las bolsas bajo los ojos. 
  • Mejora el aspecto de las arrugas presentes.
  • Previene arrugas y líneas de expresión futuras.
  • La piel se siente mucho más hidratada, elástica y confortable.
  • Ayuda a levantar el párpado.
  • Efecto lifting inmediato. 

¿Cuál es el mejor contorno de ojos con cafeína? 

Mejor contorno de ojos con cafeína : Elixir Arganour

Ahora que conoces los poderosos efectos de la cafeína sobre las ojeras, de seguro te estarás preguntando cuál es el mejor contorno de ojos con cafeína para comprar en 2023.

Bien, es aquí donde entra Elixir Contorno de ojos, de Arganour.

Arganour es una empresa malagueña especializada en la fabricación y venta de cosméticos naturales desde hace más de 10 años. Ya sabes que soy fan de la cosmética natural, y que además me encanta apoyar a los productos fabricados dentro de nuestras fronteras.

El lema de esta firma es cosmética natural al alcance de todos, por lo que lanzan productos de cosmética natural de alta calidad y bastante asequibles, el precio de Elixir Contorno de ojos es, a día de hoy, de 12,95€. 

Este contorno de ojos natural fue lanzado a principios de 2023, y en solo 3 meses se ha convertido en el producto estrella de Arganour, gracias a la calidad de sus ingredientes: cafeína, aceite de semillas de higo chumbo, ácido hialurónico y otros activos naturales muy demandados para tratar el contorno de ojos. 

Asimismo, Elixir Contorno de ojos está certificado como ecológico por Cosmos Ecocert y como vegano y cruelty-free por CAAE

Cómo aplicar cafeína en las ojeras 

Contorno de ojos con cafeína : cómo aplicarlo

La mejor forma de aplicar cafeína en las ojeras es con un contorno de ojos que la incluya en su composición, ya que la piel de esta área es mucho más fina que la del resto de la cara (y muchísimo más que la del cuerpo), por lo que necesita productos especialmente diseñados para ella.

El modo de aplicación es simple, solo coloca una pequeña cantidad de producto en el área de la ojera y masajea suavemente con el dedo anular, hasta que el producto se absorba.

¿Por qué usamos el dedo anular en el contorno de ojos?

Como acabamos de ver, la zona del contorno de ojos es ultra sensible, y el dedo anular es el que ejerce menos presión, por lo que es el más indicado para mimarla. 

¿Cuántas veces al día hay que echarse contorno de ojos? 

Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, una por la mañana al iniciar nuestra rutina beauty y otra por la noche antes de irnos a dormir. Siempre con la piel bien limpia y desmaquillada

¿Qué va primero el contorno de ojos o la crema hidratante? 

Se recomienda aplicar primero el contorno de ojos y después la crema hidratante, así crearás una película en la zona de la ojera y la crema no llegará a penetrar en ella, o al menos no lo hará en su totalidad. Recuerda que la ojera debe tratarse siempre con productos específicos. 

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que llevo años hablando de como la cosmética natural es realmente la única que puede ayudarnos a largo plazo, y también la única beneficiosa para el medio ambiente. En los últimos tres o cuatro años, los cosméticos naturales han vivido un boom enorme, algo que debo reconocer, me hace muy feliz 😊.

¿Conocías Elixir Contorno de ojos, de Arganour? ¿Qué te ha parecido Guapamaniaca? 

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cosmética natural y de precio está genial, así que tomo nota para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste Noelia,
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene este contorno de ojos. He probado alguno con cafeína y a mi piel le sienta muy bien, así que me lo apunto. Gracias por la información, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Monika. Enhorabuena por tu blog. Te sigo. Me compré el contorno por tu recomendación y estoy contenta. No pica nada en los ojos y eso es estupendo para mí. Tengo una duda : me forma muchas bolitas , no sé por qué..si será por masajear o qué. Por si me puedes ayudar.
    Tb me he comprado el aceite de semillas de higo chumbo , a ver qué tal....gracias Mónika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paca,

      Por lo general, los productos que hacen "bolitas" suelen hacerlo porque reaccionan a otros productos que llevamos en la piel (pasa mucho, por ejemplo, cuando aplicamos base de maquillaje encima de la prebase).

      Lo ideal sería asegurarte de tener la piel bien limpia, desmaquillándola primero y enjuagando con mucha agua, y sin aplicar crema hidratante (puedes aplicarla después del contorno de ojos, sin llegar a tocar la zona). Otra opción puede ser que estés aplicando mucho producto, lo ideal sería que también probaras a aplicar un poquito menos.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en mis recomendaciones! ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!