Monika sanchez


Hola soy Monika Sanchez, la loca que te cuenta los secretos del maquillaje.

No soy un pibon de revista pero con los años aprendí las técnicas y truquis de los maquilladores para que cualquier mujer se sienta la más linda del mundo.

No siempre fue así, de pequeña no me sentía del todo bien, era una niña llena de pecas, ojos pequeños, cejas pobladas...

En el insti pasaba de las clases, solo miraba las caras de las compañeras y profesoras, analizaba sus rasgos, y al llegar a casa, volvia a buscar caras de famosas en Internet ( mi hermano aun se preocupa por la obsesión con las caras, pero oye es sana, o eso creo )

¿ Que hacían ? ¿ Porque ellas eran más guapas que yo  ?

Buscaba articulos de maquillaje, leía libros, veía tutoriales, poco a poco aprendí los secretos por los que unas mujeres se ven más guapas que otras.

Despues pensé ¡¡¡ Seguro que muchas chicas se sienten como yo !!!, y cree Guapa Al Instante el blog de las Guapamaniacas.

Aquí te cuento mis nuevos descubrimientos además de todo lo que ya se para ayudarte a que cada día te sientas un poquito mejor contigo misma.

Empecé descubriendo que aunque el pintalabios huele bien, no se come, y terminé por contornear el rostro de mis amigas, achicar su nariz y agrandarles los ojos cada vez que tenían una fiesta.

Todo el que me conoce dice que soy un poco raruna, bruta y que estoy como una cabra, pero prefiero decir que soy dura y a la vez dulce como una chica pin up o un camionero golosón ^^

Solo hay una cosa que me da rabia y es que el día solo tenga 24 h, me encantaría pasar más tiempo con mis amigas, tanto las que puedo ver en persona como las que he ganado gracias al blog, espero que a partir de hoy seas una de ellas

¿ Quieres ser una Guapamaniaca y aprender conmigo los secretos del maquillaje ?

8 comentarios:

  1. Eres AUTENTICA Monika! Felicidades por mantener tu esencia en este blog.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Kisha, no sabes la alegría que me ha dado leer este comentario, y más viniendo de ti :D :D

      Un besito muy muy grande guapisima !!!

      Eliminar
  2. Monika, estoy haciendo un trabajo sobre tu blog y me gustaria saber en que fecha lo empezaste a escribir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Menudo honor que hagas un trabajo del blog ! No sabes la alegría que me has dado jeje

      Lo empecé a escribir el 22 de Mayo de 2011 , si necesitas saber cualquier otra cosilla ya sabes que me tienes por aquí :)

      Eliminar
  3. Hola monika, quisiera saber si podrías decirme como aplicar los polvos matificantes? acabo de descubrir esta pagina, muy buena por cierto, ya que es de gran ayuda pues yo no se maquillarme muy bien y quisiera aprender a hacerlo bien...
    Sin más que decir espero tu respuesta y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Dania !

      Si usas polvos sueltos lo mejor es poner unos poquitos en el dorso de tu mano, pasa una borla sobre ellos para cogerlos y da toquecitos en tu rostro con la borla.

      Si son polvos compactos, pasa una brocha sobre ellos ( a más fino el pelo mejor ) y después pasala por toda la carita.

      Espero haberte ayudado, si te ha quedado alguna duda ya sabes que me tienes por aquí :)

      Un besito !

      Eliminar
  4. Aqui tienes a una!! Ojalá llegues alto y que entre todas podamos ayudarte (yo con mi 500 followers que al lado de lo tuyo es poco, pero e que muchos lo harán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady de Barrio :)

      Muchisimas gracias por tus palabras y por todo de verdad :)

      Un besazo muy muy grande preciosa!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!