Los 22 mejores blogs de belleza de 2023

Manda un mail a Guapaalinstante@gmail.com si quieres que tu blog aparezca en nuestro directorio :)

En este directorio encontrarás los mejores blogs de belleza, blogs de skincare, y los blogs de maquillaje más visitados de 2023, todos ellos son muy activos y, en mi opinión, los mejores ejemplos de blogs de belleza actuales: 

Importante: El listado no sigue ningún orden concreto, he añadido los blogs de belleza conforme los he conocido. En mi opinión, todos son igual de maravillosos y tú eres la única encargada de decidir cuál resuena con tu alma.😉  

 

 Los 22 mejores blogs de belleza y maquillaje 


Blog de belleza The Hot Mess Corner
The Hot Mess Corner es uno de los blogs de belleza más rigurosos y cercanos escritos en español, formado por Andrea Cuesta, periodista especializada en belleza y Maru Silva, periodista especializada en moda y tendencias. En este rinconcito beauty, encontrarás consejos de belleza, maquillaje, moda, peinado y reseñas de productos cosméticos. 


Blog de cosmética por tu cara bonita
Por Tu Cara Bonita es el blog de belleza, moda y lifestyle de Mati, en su bitácora no solo encontrarás consejos de belleza o reseñas de productos, también explica de maravilla en qué consisten los diferentes ingredientes cosméticos y como utilizarlos. 


Blog Truquitos para las chicas

Truquitos para las chicas es el portal de belleza de Melyssa PG, sus artículos están centrados (sobre todo) en consejos de belleza, maquillaje, moda y cosmética. También encontramos reseñas de productos muy elaboradas, no en vano, acumula más de 16K followers en Instagram. 


Blog de belleza El Bazar de Marisse

El Bazar de Marisse es el blog de belleza de una farmacéutica convertida en blogger. Con esta presentación ya te harás una idea de la calidad de sus entradas, sobre todo de las relacionadas con la cosmética, sus ingredientes y los efectos que tienen en los distintos tipos de piel. 

Blog Consejos de belleza

Consejos de Belleza, el blog de María España, está centrado sobre todo en trucos de belleza, remedios caseros y cosmética natural. También reseña todo tipo de productos de belleza y cuidado personal. 


La Pinturera blog belleza mujeres maduras

La Pinturera, de Noelia Cano (Gadirroja) es, en mi opinión, el mejor blog de belleza para mujeres maduras. Además de consejos de maquillaje y opiniones de productos, La Pinturera habla sobre el proceso de envejecer de la mujer en la sociedad actual, con artículos de psicología muy completos. 


Blog piel perfecta

Piel Perfecta, de la Dra. Inma Giménez, es uno de los mejores blogs sobre productos de belleza 2023, sus guías de compra son de las más completas en la actualidad, asimismo, trabaja en el sector sanitario, por lo que podemos decir que también es uno de los mejor blogs de belleza y salud


Blog belleza siéntete bella y bien

Siéntete Bella y Bien, es el blog de belleza y bienestar de Yolanda Mármol. En todo momento trata el tema beauty desde las emociones positivas y el sentirse bien. Su autora es además escritora profesional con varios libros publicados en Amazon, entre ellos: Toma las Riendas de tu Vida y Un nuevo Amanecer es Posible.  


Blog Cosmética en Acción

Cosmética en Acción, by Joanna, es un blog de belleza que centra gran parte de su contenido en reseñas de productos cosméticos que la propia Joanna prueba para contar su experiencia. Si estás buscando un blog sobre opiniones de productos, Joanna puede convertirse en una de tus mejores amigas virtuales. 


Blog de belleza Entre Trucos y Recetas

Entre Trucos y Recetas Aprendemos de Belleza es el blog de María José, como su propio nombre indica, además de consejos de belleza y reviews de productos, también comparte algunas de sus mejores recetas de cocina, siendo uno de los mejores blogs para mujeres de 2023


Blog de cosmética bella y con estilo
Bella y con estilo es un blog de cosmética y moda que trabaja por llevar a sus seguidoras la información más fresca en cuanto a productos de belleza y nutricosmética. Si lo que más te gusta del mundo beauty son los cosméticos y las marcas, esta web es para ti. 


Blog de belleza Reflejos de Mujer
Reflejos de Mujer es uno de los mejores blogs personales para mujeres de 2023, entre sus entradas encontrarás recomendaciones de belleza, consejos de moda y opiniones de productos. Asunción Artal responde además todos los comentarios de su web, siendo una blogger de belleza cercana y muy amable. 


Blog de Belleza Mariflo y sus potis

Maryfloysuspotis es un blog de belleza y maquillaje donde encontrarás principalmente opiniones de cosméticos que su autora prueba de forma minuciosa. Las reseñas de maquillaje de Maryflo son de mis favoritas, ya que incluye swatches y looks creados con algunos de los productos más deseados. 


Blog de belleza The Freak Muffin Loves
The Freak Muffin Loves es el blog de belleza de HaryRari, donde podrás descubrir productos sorprendentes, pues su autora (con el salero que la caracteriza) muestra lo que ella misma prueba: lentillas de fantasía, tintes de pelo, cremas para la cara. También nos habla de su día a día, que no siempre resulta convencional.


Blog de uñas Lillibit's Nail Art World

Lillibit's Nail Art World es un blog de manicura, y como todo buen blog de uñas, sorprende al mundo con las increíbles manicuras de su autora, reseñas de esmaltes y otros productos de Nail Art. Es un blog perfecto para aprender e inspirarte. 


Blog Vive tu Belleza Bianca

Vive tu belleza, de Bianca, es un blog de belleza donde además de opiniones de productos, encontramos reseñase en vídeo, lo que nos ayuda a sentir más conexión con Bianca, la blogger de belleza detrás de esta web. Es un blog sobre moda, maquillaje, peinados y belleza

Blog de belleza y moda : Más que ropa
Más que Ropa, es el blog de belleza y moda de Susana, encantadora Zaragozana que además de mostrarnos sus compras de cosmética y ropa, comparte con nosotras deliciosas recetas y otras vivencias del día a día. También la encontrarás en #TertuliasconNsencia de Radio Onda Aragonesa


Blog Mi Dolce Belleza
Mi Dolce Belleza es el blog de Cristina Dolce, autora de los libros: Dime cómo hablas y te contaré un cuento (2007), Alcanza el éxito con un blog profesional (2022) y Versos con C (2022). En su bitácora encontrarás consejos de maquillaje, moda y belleza, además de reseñas de productos y sus vivencias únicas como blogger y cómo mujer. 


Blog belleza y maquillaje Miss Potingues

Miss Potingues es el blog de belleza y maquillaje de Beatriz, en su rinconcito beauty encontrarás algunas de las reseñas de maquillaje más completas de internet, incluyendo looks creados con algunos de los productos más codiciados del momento. Lleva en la blogosfera desde 2009, por lo que la calidad de sus entradas es espectacular. 


Blog de belleza y moda Me paso el día comprando
Me paso el día comprando es el blog de belleza y moda de Laura Martínez (Chloe) y Lourdes Alonso (Carrie), dos amigas y cuñadas que escriben sobre comprar con cabeza, looks prácticos y entradas enfocadas a vernos estupendas en la vida real. Es un blog realista para la mujer del siglo XXI y uno de los más paractivos que encontrarás en 2023. 


Beauty Blog by Susana
Beauty Blog by Susana es el blog de la esteticista profesional Susana Tomé, en su bitácora encontrarás reseñas de productos cosméticos e información privilegiada sobre cosmética Bio. Susana es también la autora de Piolineando, una web de maternidad y recetas que complementa a la perfección su blog de belleza


Blog de belleza Deliria Rose
Deliria Rose es un blog de belleza centrado en el cuidado de la piel, el cabello y en dar los mejores consejos de moda. También encontrarás a su autora, la influencer Deliria Rose, en su cuenta de Instagram @Deliriarose (+ 10K followers) y en su canal de YouTube, donde descubrirás multitud de consejos para vestir con clase sin importar tu presupuesto. 


84 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi blog es de Nail Art y no sé si puede o no figurar en este directorio. Pero me haría ilu :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el directorio guapa, lo voy a poner en mi blog, es muy interesante, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo un blog de maquillaje y esas cosillas y me apetecería figurar en este directorio...es posible? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias preciosa por acordarte d emi, en cuanto tenga un ratin lo subo al blog!! un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría formar parte de este directorio, me haría mucha ilusión mi blog trata de belleza y DIY, algunos haul etc..... te dejo un link por si te quieres pasar un beso y gracias por la oportunidad.
    El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas en el directorio Lola, espero que te lleguen mogollón de visitas ^^

      Eliminar
  6. Hola, yo te mandé el enlace por mail, no sé si llegaste a recibirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No recibí tu correo :S Pero bueno, sin problemas ahora mismo te agrego ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bella! Tienes un banner o algo que pueda poner en el blog para direccionarlo al tuyo?

      Eliminar
    2. Claro me das tu mail y te lo mando??? el mio guapaalinstante@gmail.com

      Eliminar
  8. hola guapa, acabo de conocer tu blog gracias al grupo en FB de blogeras en español, asi que te sigo desde ya y si quieres pasar por el mio tengo dos sorteos y me encantaria.
    Tambien me gustaria formar parte de tu directorio, cualquier cosa te dejo aqui mi mail y mi blog, besitos
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola: veo que ya salgo en el directorio, ahora queria poner el logo vuestro en mi blog, la imagen y que al hacer clic venga aqui, y no sé como hacerlo ¿me ayudais? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facil: Primero tienes que crear una nueva entrada. Una vez ahi, le das click al icono de la imagen, y subes la foto que quieras. Una vez la seleccionas, le das click a abrir y luego al boton "subir imagen". Le das a finalizar si es la imagen que quieres subir. Luego, haz click en el boton de seleccionar link (A la izquierda de donde aparecen los tipos de margenes, justificado, a a la izquierda, etc...) y una vez te salga la ventana hipervinculo, agregas la direccion que tu quieras.
      Es muy sencillo, espero que te sirva de ayuda :)

      Eliminar
  10. Mi blog es miyukamakaup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! justamente ayer abri mi blog de belleza! tengo solo una entrada y para seguir subiendo mas quisiera un poco mas de seguidores! seria muy importante para mi estar en el directorio! te dejo aca el link de mi blog: http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/
    graaciaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas en el directorio guapisima, espero que te leguen muchas visistas ^^

      Un besito Trini :)

      Eliminar
  12. Os dejo otro Directorio Blogger donde apesar que ganas mas visitas posicionan tu blog en los buscadores se los recomiendo http://www.altabloggers.blogspot.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. quiero que mi blog este en su directorio http://esdechikas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho guapa!!! ;)

      Ya estás en el directorio ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  14. Me gustaría estar en el directorio, mi blog es Kat Maquillaje y Accesorios y el enlace es http://katmayac.blogspot.com/ Gracias, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya figuras en el, guapisima jeje

      Un besito, espero que te lluevan las visitas ^^

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  15. Que gran idea! gracias nuevamente, mi correo es katmayac@gmail.com besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Ya les mandé un mail, ante la duda les dejo mi Blog aquí
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar
    Me gustaría figurar
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. ya estoy en el directorio pero no tengo el banner

    ResponderEliminar
  18. Quisiera Estar en el directorio chicas!!, mi blog es www.klimver.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en el directorio guapisima!! :)

      Muchas gracias por unirte ^^

      Eliminar
  19. Magnifico Blog, me encantaría figurar en el directorio, me suscribo para seguiros.
    http://guapaconoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas apuntada Pilar muchas gracias :)

      Un abrazo! ^^

      Eliminar
  20. Hola! Mi nombre es Fiorella y tengo un blog dedicado a todas las mujeres! Con las ultimas tendencias de moda, los peinados del momentos, tips de maquillaje y mas!!! Aqui les dejo el link ;)
    Besos milesss
    http://www.fiozone.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Monikaa!! he llegado a tu directorio de empresas a través de color adicta100%, y he llegado a su blog a traves de tu publicación en el facebook!

    y me ENCANTARIA poder formar parte de tu directorio para que algun dia también puedan llegar a mi muchas chicas!

    Me encanta el formato y el color, y creo que es una idea estupenda!!!

    se puedee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi enlace: http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Ya estás dentro Nuria jeje, ¡que bien que conocieras a Jhissa! jeje, así ya vas introduciendote mas en este mundo blogueril ;)

      Un besito, y espero que te lleguen muchas visitas!!! :D

      Eliminar
  22. Hola guapa, me haría mucha ilusión formar parte de este directorio, ¿podría ser? Un besín

    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Claro Lores ya estás dentro jeje, en cuanto me facilites tu correo te mandaré el banner :)

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  24. Holaa, me llamo Darlin necesiito su ayuudame hace 2 semanas me hice un piercing en el ombligo todo estaba bien hasta que me fui para una piscina y enia demasiado cloro y ahora lo tengo infecato la parte de arriba la tengo moroda me bota mucho puuss... ayudemen que puedo hacer :'( :/

    ResponderEliminar
  25. Buenas Monika ! He descubieto tu blog ayer y ya me tiene enganchada por tu naturalidad :)
    Felicidades por tu trabajo!
    Me encantaria unirme a vuestro grupo con mi bebe-blog de una semanita solo .
    http://cuidatubelleza.com
    Muchisimas gracias y ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  26. Ya está tu bebe-blog en el directorio Alice jeje :)

    Gracias por unirte, por cierto ¡Me ha encantado el diseño! enhorabuena!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me gustaría formar parte del directorio.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Monica :) que buena idea nunca me habia fijado!
    puedo estar en tu direcctorio??
    un besito guapa!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapiii jeje es mas ¡Ya estás dentro! ;)

      Muchas gracias por unirte ^^

      Eliminar
  29. Hola Monica!! Gracias por reunirnos a todos aqui. Me gustaria formar parte de tu directorio. Te dejo mi enlace http://www.maquillarme.com

    ResponderEliminar
  30. Ya estás dento Iris!!! :D

    Muchas gracias por unirte! ^^

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por ponerme en tu directorio :)
    Ya voy a poner ahora mismo el banner ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. Hola Monika, Buenas tardes,
    DÓNDE CONSIGO LOS TRAJES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes que ir al disfraz que te interese y en cada articulo hay una parte que pone "comprar disfraz" con cada modelo, pinchar el que te guste, y desde ahí comprar :)

      Un besito y feliz Halloween !

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola web de belleza es http://www.canalestetica.es donde encontrar todos la información de aparatologia y tratamientos estéticos y mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Federico, lo siento pero no admitimos webs dedicadas a negocios.

      Un besito!

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa al instante, tengo un blog de belleza se llama belleza con estilo y me haría mucha ilusión ahora que estoy empezando aparecer en el directorio que tienes para impulsar un poquito mi blog. Un besito. www.bellezaconestilo.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Monika :) gracias a tu post de crear un blog me he animado y estoy empezando con esto me podrias añadir al directorio gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy aqui mi blog: http://guapuradeblog.blogspot.com.es/
      gracias

      Eliminar
  39. Claro guapisima, ya estás dentro ; )

    Un abrazo !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias eres genial un supermega abrazo para ti :D

      Eliminar
  40. Hola Monika! me haría ilu estar en tu listado! me agregas? 1 besote

    ResponderEliminar
  41. hola ;) podria pertenecer a vuestro directorio ? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  42. Hola!! acabo de encontrar esta página, es muy interesante, muchos los conozco otros no, así que a visitarlos!! No sé si será muy tarde para incluir el mio, tiene un par de meses sólo, pero con mucha ilusión sigo adelante!! Te dejo mi dirección, diariodeunamamipresumida.blogspot.com, Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me encantaría formar parte de este directorio junto con mas compañeras.Mi blog es de belleza,moda,consejos...un poquito de todo,te dejo un link por si te apetece echarle un ojo.

    http://ellatieneundoon.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola corazón!

    Os dejo el mío también jeje, ¡y que vivan los cuerpos serranos!
    http://www.prettyandole.com

    María.

    ResponderEliminar
  45. Anda, ¿podré pertener a este directorio? Qué chulada, ¡qué buena idea has tenido! :D

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, me encanta tu directorio. Ayer te he enviado dos emails con la dirección y los datos de mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Mónika, gracias por este directorio, me encantaría pertenecer a él, te dejo mi blog: http://www.silvanaimagen.com
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola te dejo un link a mi blog:
    http://maquillajetatuajes.com/blog/
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  49. Buenas, yo después de leer el artículo de como "crear tu blog de belleza" decidí empezar a irme por ahí en mi web. Me sirvió mucho y espero que les vaya gustando, empezamos a hablar del ácido hialurónico aquí, os dejo mi web -> https://magnetoterapiaefectos.es/acido-hialuronico-que-es-y-para-que-sirve

    ResponderEliminar
  50. Que buena idea el directorio, siempre son bien recibidos y se saca muchas ideas de ellos. Un placer poder estar dentro. un saludo

    ResponderEliminar
  51. He visto este blog que habla de saludo que os quiero compartir

    https://www.isdin.com/blog/el-mejor-protector-solar-facial-fusion-water/

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    Podrías por favor incluirme. Mis enlaces son http://www.shinymirror.com/ y www.youtube.com/user/fsandme Gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  53. Genial directorio, ya tengo material para leer durante mucho tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Me encanta!

    Mi blogg tiene 8 años.

    http://www.superstitionn.blogspot.com

    Tengo planners también. Para que estés al día de todo!

    ResponderEliminar
  55. Me he pasado a leer algunos de los blogs y la verdad que están muy bien, muy divertidos. Yo tengo una tienda de lencería erótica en España, si alguien se quiere dar una vuelta se llama Venus Plaza, buscarla en Google que os gustarán los conjuntos de ropa sexy que tenemos seguro!

    ResponderEliminar
  56. Muy buena página, me gustaron tus artículos y el directorio de blogs. Hay algunos que son increíbles. Me gustaría formar parte del directorio. Llevo años trabajando en el sector de la Belleza y hace poco comencé a escribir mi blog de belleza desde el punto de vista de mi experiencia profesional. Os invito a pasaros si os apetece. Muchas gracias ❤️

    elrincondelaesteticista.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Para formar parte del directorio solo tienes que enviar un mail a Guapaalinstante@gmail.com comentando que quieres aparecer y el link a tu blog :)

      ¡Gracias!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!