Elige el colorete perfecto para tu tono de piel


A todas nos gusta tener rubor en las mejillas y para ello lo mejor es usar un buen colorete pero no a todas nos sientan bien los mismos colores, por eso te dejamos este post para elegir el que mas se adapte a ti.

Para elegir el tono y la textura lo mas importante es tu tono de piel, si utilizas mas de 2 tonos superiores o inferiores al tono de tu propia piel quedará muy artificial y no te favorecerá nada.

Para las de piel mas clara los mejore son rosas, pero siempre claritos ya que tienen que ser similares al tono de tu piel.

Para las de piel morena (sin llegar a negra) los mejores son los tonos como granatesdorados, marrones, para este ultimo no tienes que olvidar que se asemeje al tu tono natural.

Para las mujeres orientales lo mejor es que utiliceis tonos claros, naturales y sutiles como los anaranjados y rosas pálidos, ya que de otra manera endureceríais aun mas los rasgos.

Para las pieles negras lo mejor son los oscuros, dorados, nacarados y si además también tienen un toque de brillo darán el toque perfecto para esta radiante.

La mejor forma de aplicarlo para cualquier tono es siempre aplicarlo desde las orejas hacia el centro de la cara, y añadir también un ligero toque sobre el centro de la barbilla y el tabique nasal, si aplicas un poco también en la zona de nacimiento del pelo lograras un toque de luminosidad en tu cara.

A la hora de elegir la textura no tenemos que olvidar lo hora del día que es o el tiempo que queremos que nos dure.

Los coloretes líquidos son algo difíciles de aplicar debido a su rápido secado pero son los mas duraderos por lo que son perfectos para cuando pasamos todo el día fuera de casa y en especial para los días de mas humedad.

Los coloretes en crema son perfectos para las pieles claras ya que se funden con la piel y practicamente llegan a desaparecer.

Los nacarados son perfectos para dar luz a pieles grasas así que si tu piel es de este tipo son los mejores para ti.

Los mate son mas recomendables para un look de día y sobre todo para pieles secas.

Los coloretes en polvo son los mas conocidos y fáciles de aplicar simplemente necesitas una brocha y eso sí, no olvidar nunca de soplar para quitar el exceso de colorete que se quede en esta, ya que un exceso de colorete puede echar por tierra por completo todo nuestro maquillaje.

¿Y a ti, como te gusta dar rubor a tus mejillas?

4 comentarios:

  1. Creo que he acertado con mi color...jiji. Geniales consejos, mil gracias.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! jaja

      Gracias por comentar guapisima :)

      Eliminar
  2. exelentes tus consejos mil graciias :*

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!