Como perfilar los labios


Los perfiladores de labios son uno de los cosméticos mas difiles de utilizar y menos usados por eso aqui te esplicamos como perfilar los labios a la perfección

La barra de labios es uno de los cosméticos mas empleados por mujeres de todo el mundo sin embargo la mayoría de estas mujeres no perfilan sus labios habitualmente, pero con un buen perfilado podrás crear resultados espectaculares.

El perfilador nos sirve para hacer resaltar mas nuestros labios y corregir sus imperfecciones, para que estas imperfecciones queden invisibles los mejor es que primero los perfiles y luego los pintes y nunca al revés ya que lo que queremos conseguir es que nuestros labios queden completamente definidos.

El color a de ser siempre el mismo que el de nuestra barra de labios o como mucho un tono mas oscuro si queremos disimular su tamaño, pero a la hora de elegir el color lo mejor aparte de fijarnos en el tamaño de nuestros labios, es escogerlo a partir de nuestro vestuario y el resto de nuestro maquillaje.

Aplicalo de dentro hacia afuera para un resultado mas natural, sin pasarse nunca, y es que las exageraciones con este tipo de cosméticos dan un toque muy sobrecargado a tu maquillaje. 

Este cosmético es la mejor manera para corregir el tamaño de nuestra boca y conseguir los labios con los que siempre hemos soñado, en Guapa al instante te enseñamos como corregir la forma de todo tipo de labios.

Si tienes unos labios demasiado pequeños:

Perfilalos por fuera de su contorno natural y siempre con colores claros ya que estos agrandan visualmente tus labios.

Si por el contrario tus labios son demasiado grandes:

Perfilalo por dentro de su contorno natural y con colores oscuros, incluso puedes perfilarlos con un tono mas oscuro que el labial que después vallas a aplicar para que parezcan mas pequeños.

Si tus labios están descompensados de tamaño:

Cuando el labio superior es mas fino que el inferior, o al revés , perfila el mas grueso por dentro de su contorno y el mas fino por fuera, eso sí, ambos con el mismo color, nunca as de perfilar tus labios con 2 colores.

Para corregir unos labios caídos:

Extiende el perfilador de dentro hacia afuera pero para antes de llegar a la comisura luego aplica el labial y listo.


¿Vas a sacarle mas partido a tus labios ahora que sabes usar el perfilador?

8 comentarios:

  1. Buenas, yo tengo exactamente dos semanas.. y veo que en cada orificio del pircing lo tengo como manchado ósea "negro". Me lo cuido bien y eso.. solo quiero saber como me lo aclaro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! este post es sobre maquillaje jeje creo que te has equivocado :)

      Aún así, si me dices en que zona tienes el piercing puedo intentar ayudarte (es otro de los temas que tratamos)

      Un besito, espero tu respuesta! :D

      Eliminar
  2. Cuando me los perfilo y aplico (directamente con barra y con brocha ) se mancha con el color del perfilador tambien cuando aplico los balsamos yo uso perfilador marron quedan marron cuando me los saco que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Perdona pero no entendí bien ¿ Te refieres a que el labial se mancha del color de perfilador ? O que es el interior de tus labios el que queda manchado :)

      Eliminar
  3. Si el labial queda manchado intente luego aplicarlo con brocha y... tuvo el mismo destino jaja que hago para que ni el labial ni la brocha se manchen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se mancha seguramente sea porque el perfilador es demasiado cremoso, lo más rápido que se me ocurre es cambiarlo por un lápiz con la mina un pelin más dura :)

      También si hace calor puede que sea demasiado cremoso por eso y se solucionaría metiéndolo en la nevera.

      Eliminar
  4. El color de perfilador que uso es el mismo que muestra en la primera foto del post y cerre un blog y tengo 2nuevos nobpondre los links para que no quede spam piedes ver mi perfil y ahi apareceran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los vi :)

      Gracias por avisarme y en cuanto saque un ratito ( que llevo unos días desconectada y estoy terminando cositas ) te envío un correo y hablamos !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!