Extensiones de pelo


Si tu cabello no es suficientemente largo, o simplemente te pasaste con las tijeras, la mejor solución son las extensiones de pelo, dan volumen al instante, y son ideales para un cambio de look radical.

Comprar extensiones de pelo

Tipos de extensiones y precios 

 

Antes de comprarlas consulta no solo precios si no también tipos, escoge siempre la que mas se asemeje a tu cabello, podrás encontrarlas en varios modelos: lisas, onduladas, claras, oscuras... . 
 
Si puedes permitírtelo lo mejor es que te decantes  por unas extensiones de pelo natural, se pueden tintar, y se verán mas naturales. Pero si no quieres gastar mucho dinero, puedes obtener muy buenos resultados con extensiones de pelo sintetico, el precio en estas no es tan elevado, pero varía, a mayor calidad mayor precio.

Colocar la extensiones de cabello

El peluquero sabrá lo que hacer


Acude siempre a un especialista para que las coloque, el proceso es este: si tu pelo es completamente liso, te harán un corte a capas, con este peinado las extensiones no quedaran artificiales y parecerán parte de tu propia melena.

Una vez cortado el pelo, se colocan, cosiéndolas al propio cabello o pegándolas (dependiendo del lugar). Las extensiones de peluquería son un poco mas caras porque se tarda en finalizar todo el proceso de colocación unas 6 horas, pero no te preocupes, no tendrás que repetir el proceso hasta pasado un mes o dos dependiendo de la calidad.

Extensiones de pelo de quita y pon...

Y como cuidarlas

 

Si no quieres un cambio tan radical, o no te apetece gastar tanto dinero, hazte con extensiones de “quita y pon” las podrás poner tu misma en casa antes de salir y quitarlas cuando te apetezca

No te recomendamos dormir con ellas puestas, pero son perfectas para cualquier evento importante o simplemente para cualquier día (o noche ;) en la que te apetezca estar guapísima.

Son mas recomendables que las extensiones de pelo fijas y es que no es bueno llevar peso tirante en el pelo, lo debilita y puede hacer que caiga, pero con este tipo de extensiones tu cabello descansará del peso añadido, estará mas sano, y tu, mucho mas cómoda, ya sabes comodidad y salud ante todo.
 
Deberás  cuidar tu pelo de igual manera que si no las llevaras, con el champú que mejor se adapte a ti, y lavarlo cada dos días ( no es bueno lavar el pelo todos los días aunque no se lleven extensiones).

También te gustará:


Este es el método preferido por las famosas de todo el mundo para tener un pelo mas largo y bonito. Aquí te chivamos uno de sus trucos: Coloca extensiones de pelo de otro color, y tendrás mechas sin necesidad de dañar tu cabello con productos químicos :)

¿Y tu, que opinas de las extensiones de pelo?

1 comentario:

  1. Personalmente me encantan las Karmin Easy Clips ;)

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!