Maquillaje pin up


Tez blanca, cejas perfectamente depiladas, sombras pastel y labios rojos y sensuales son las claves para conseguir un sexy maquillaje pin up

Lo primero en cualquier maquillaje es siempre la base

En el maquillaje pin up, la base será siempre lo mas clara posible


maquillaje basico de chica pin up
Aunque casi siempre intentamos dejar nuestro cutis un poco mas oscuro de lo que realmente es, en esta ocasión lo haremos al contrario, maquillaremos nuestra piel de manera que quede lo mas clara posible, puedes escoger para esto una base 1 o 2 tonos mas clara que tu tono natural, como siempre aplica primero la base y después fija el maquillaje con polvos sueltos o compactos.

Como hemos escogido un tono algo diferente al nuestro natural tendremos que difuminar muy bien para que no se note la linea de corte del maquillaje, para esto, los polvos van genial.

Las cejas pin up, de lo mas marcadas

En este maquillaje no queremos ni un pelo fuera de su sitio


cejas pinup
Las cejas, han de estár perfectamente definidas y no muy finas, depilalas  para que queden perfectas, con un espejo de aumento fíjate muy bien en ellas y arranca con las pinzas cualquier pelito que no debiera estar ahí, peinalas y maquillalas a continuación, puedes peinarlas con peines especiales para cejas o si no tienes darles algo de forma con los dedos

Para maquillarlas utilizaremos un lápiz de su mismo color o un poco mas claro nunca mas oscuro, (no quedaría natural), también podemos maquillarlas con sombra, una vez que creas que están perfectas pon un poco de laca en la yema de tus dedos y fijalas con ellos.

Maquillaje de ojos pin up

Delineados con eye-liner y pestañas hasta el infinito


maquillaje de ojos pin up
Las sombras pastel son las  que mejor van para un maquillaje pin up, pueden ser rosas, azules... escoge la que mejor combine con tu vestimenta y maquilla el párpado superior, puedes ir variando las intensidades, pero han de ser siempre en tonos pastel, y mates, nunca nacaradas.

Lo mas importante en el estilo pin up es el delinear los ojos con eyeliner negro trazaremos una linea gruesa desde el lagrimal hacia el exterior, alargando esta linea y creando un rabillo al extremo del ojo.

Maquillar o no el párpado inferior es opcional aunque la mayoría de veces no suele hacerse, no desentonaría en nuestro maquillaje pin up. Maquillaremos las pestañas superiores con un poco de máscara de pestañas y ya habremos acabado con el maquillaje de ojos (también podemos maquillar las pestañas inferiores pero como decía antes esto es opcional).

La estrella del maquillaje pin up son los labios

Serán sensuales, impactantes...y rojos

maquillaje pin up labios rojos
No hay maquillaje pin up que se precie sin unos labios rojos, comenzaremos maquillandolos con algo de polvos sueltos para que el maquillaje se fije mejor a ellos, los perfilaremos a continuación con perfilador rojo y aplicaremos labial a continuación, retira el sobrante, aplastando tus labios en un trocito de papel y da una segunda capa de pintalabios, siempre rojo,  para terminar puedes poner un poco de gloss.


El colorete en el maquillaje pin up

El colorete no cobra protagonismo en el maquillaje pin up


colorete en maquillaje pin up

Solamente daremos una ligera pasada en los pómulos para animar un poco nuestro rostro, pero sin pasarnos, es en nuestros ojos, y en nuestros labios donde queremos centrar la atención.

¡ No te quedes a medias ! Potencia tu  look pin up con la manicura que descubrirás en este enlace :



VeryNailsArt te enseñará pasito a pasito y con fotis incluidas como hacer la manicura pin up que habría amado Marilyn Monroe :D


Estas son las claves para conseguir un maquillaje pin up digno de los 50, aunque puedes variarlo un poco recuerda siempre las claves: tez blanca, sombras pastel, delineado en negro, labios rojos y poco colorete.

collage maquillaje pin up

¿Como realizarás tu maquillaje pin up?

16 comentarios:

  1. Seguro que mas de una lo prueba!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, yo sin duda, recomendaría que lo hicieran, pues favorece a todo tipo de rostros :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tips, muchas gracias! A mi el estilo pin up me fascina, se me hace muy glamouroso y elegante! En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/fabuloso-maquillaje-pin-up vi un ejemplo paso a paso de cómo maquillarse así. Está muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo a mi también me fascina el maquillaje pin up, bueno y la ropa... y todo!!!! jaja

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  4. a mi tambien me apasiona el mundo pin up. te invito a que visites mi blog y veas el look pin up que me he hecho yo misma.Por cierto te sigo desde ya! un saludo

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/look-pin-up.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema Wary a mi también me encanta tu blog ^^

      Un besito!!! :)

      Eliminar
  5. Me encanta todo lo retro y por supuesto el maquillaje pin-up. Sobre todo unos labios sensuales y rojos,y un buen y marcado delineado son lo más importante de un buen maquillaje pin-up. Me ha encantado el post guapa...besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire, es un look con el que sabes que siempre vas sexy jeje ^^

      Un besote preciosa !!!

      Eliminar
  6. El estilo de maquillaje pin up me encanta, es muy atrevido y clásico al mismo tiempo, además da igual el tiempo que pase que siempre se va adaptando a las nuevas modas, además resaltan mucho los ojos este maquillaje. Al principio no me salia muy bien el pin up, ahora parece que me voy apañando jajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es complicado sobre todo el delieado con eyeliner, pero se le coge rápido el truqui truqui jeje ^^

      Un abrazo María y gracias por el comentario !!! :D

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el maquillaje pin up para muchas chicas de pelo largo y ondulado. En mi caso, por tener los ojos un poco pequeños y las cejas bastante próximas a ellos, suelo optar por un look piel de porcelana, que viene a ser lo mismo pero sin eyeliner o con él muy finito. Pero vamos, piel clara y labios rojos me pierde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este look queda mejor cuando hay mucho espacio entre los ojos y las cejas, pero tu has sabido versionarlo para ti muy bien.

      Un besote Inma !!! :D

      Eliminar
  8. Me encanta el maquillaje pin up, algunas veces me he maquillado como tu nos explicas aunque lo que peor llevo son las cejas porque apenas tengo y marcarlas se me hace imposible, eso si el pintalabios rojos no hay quien me lo quite:-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maracar las cejas es practica Melyssa, con una brocha biselada se hace muy fácil jeje, pero claro conforme más lo intentes mejor te sale : )

      Un abrazo guapa !!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el maquillaje pin up .Yo varias veces me he maquillado asi,lo tengo fácil por el tono de piel tan claro,pero las cejas no se m marcan y le quita todo el pin up ,jejeje.Los labios rojos muy importante si señora
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes marcarlas tu Bella jeje : ) Si lo haces en marroncito con un pincel biselado quedan super naturales, también puedes hacerlas pelo a pelo con uno más fino, como el del eyeliner por ejemplo.

      Un besote y gracias por comentar guapa !!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!