Maquillaje para ojos verdes : Las tecnicas que necesitas


Puede que pienses que ya sabes como maquillar tus ojos verdes, pero en este tema hay una mentira muy extendida, a continuación la desvelamos, junto con los mejores tips para ser la más guapa.


¿ Cual es esa mentira que vamos a desvelar ? Tarachán tachán, esa "verdad a medias" es la conocida frase de que los ojos deben maquillarse de su mismo color, para que resalten aun más ¡¡¡ Ñeeeeec !!! ¡¡¡ Error !!!

Los ojos verdes pueden maquillarse de verde, pero de una tonalidad diferente a la suya, vamos con un caso práctico para que lo entiendas, mira la foti de arriba ¿ Que ves ? Las sombras de ojos son verdes al igual que el iris, no no me he vuelto loca, si te fijas, el color no es idéntico al tono azulado del iris de la chica, es un color ligeramente diferente.

Ahora que sabemos la norma más básica y secreta para maquillar los ojos verdes, vamos con unos tips que te ayudarán a hacerlo mejor, y más rápido ( ya no tendrás que pensar que color elegir ; )

Normas inquebrantables para maquillar ojos verdes

2 Pilares básicos para ser la más guapa



Número 1: Durante el día utilizaremos un maquillaje natural para no destacar demasiado.

En efecto, tengamos los ojos del color que tengamos no nos excederemos con los colores, por ello recomiendo utilizar siempre tonalidades parecidas al del tono de tu piel, como son los beiges, aunque en este caso, con unos bonitos ojos verdes podemos sustituirlos por el dorado, y quizás un ligero toque verdoso, pero muy poco, queda genial en maquillajes para ojos verdes y pelo castaño.


Número 2: Para la noche maquillaremos nuestros ojos con colores contrarios al de nuestro propio iris ( a excepción de los marrones )

Los colores contrarios son los que se encuentran justo enfrente en la rueda cromática, en el caso del verde: morados, rojos y anaranjados, apunta bien, son los mejores en noches locas ; )

Juega con ellos disfrutalos, sientete la más sexy pero ¡ Recuerda ! Son solo para la noche, no existe un maquillaje perfecto, cada cual lo es en una ocasión, si te apasiona el make up o quieres dedicarte a el, esta debería ser una de tus máximas.

Como aplicar las sombras para ojos verdes

Ya tenemos los colores ahora vamos con la forma


La manera mas cómoda de aplicar las sombras de ojos es la siguiente: aplica un color claro en todo el párpado móvil, otro mas oscuro solo en la mitad exterior de este y uno muy luminoso bajo el arco de la ceja.

El maquillaje mas opaco, hace que los ojos parezcan más claros, tenlo en cuenta al maquillar ojos verdes oscuros ; )

¿ Como puedes mejorar aun más tu make up ? utilizando tres de los colores que te nombrabamos antes, estarás espectacular de día y de noche, claro que, como siempre se puede mejorar, utilizaremos delineadores y máscara para que nuestros ojos se vean mas grandes, abiertos, y por supuesto atractivos.

El color negro puede ser demasiado "duro" sobre todo el maquillajes de ojos verdes y piel clara, lo sustituiremos por el marrón, está muy de moda entre las celebrityes, además de estár perfecta irás a la última ¿ Alguien da más ? ; )

¿  Que me dices de los smokey eyes  ? también puedes llevarlos ¡ Faltaba más ! pero mejor con un marrón oscuro que con un negro intenso tan radical, aunque... si quieres probar algo nuevo y ser original, hazlo en morado, ya sabes que este es uno de tus colores amigos, quien no arriesga no gana ¿ Te recuerdo uno de los dichos de Guapa Al Instante ? si no te gusta solo tienes que lavarte la cara ; )

No tengo los ojos verdes pero reconozco que me encantan, muchas de mis amigas los tienen y me parecen super bonitos, por ellas va este articulo ;) ¡ que envidia ! jeje ( sana, siempre )

¿ Que maquillaje crees que es el mejor para ojos verdes ?

8 comentarios:

  1. hola guapa...he visto k te has unido a mi blog y me a dado curiosidad el tuyo...me a encantado,asi que me uno ok??besitos!! nos leemos!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste Jhissa ^^, y muchas gracias por unirte :D ( a mi el tuyo también me ha encantado :)

    Un besiito guapisima (K)

    ResponderEliminar
  3. hola moni quisiera saber que colores de eyeliners me vienen bien porque mis ojos son como que color miel, entre el café y el verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :)

      A esos ojos les sienta genial los eye-liners amarillos (o dorados) y los morados, pero no olvides que puedes experimentar para ver si te gusta algún color mas :)

      Un abrazo muy fuerte, disfruta del finde!!! :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias ;) probaré

      Eliminar
    3. Gracias a ti por tus comentarios jeje ^^

      Eliminar
  4. hola moni, tengo los ojos verdes y soy morena de cabello oscuro... Cual tono de cabello crres que me quedaria mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra.

      Teniendo los ojos verde, el cabello oscuro te queda muy bien porque contrasta con tu iris clarito, lo dejaría como lo tienes y usaría maquillajes que resaltaran mucho los ojos.

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!