60 famosas sin maquillaje ni Photoshop que subirán tu autoestima

Famosas sin maquillaje

60 famosas con y sin maquillaje que conoces bien, descubre sus rostros antes y después de pasar por Photoshop, y olvida todos tus complejos.


60 famosas sin maquillaje que subirán tu autoestima

Así son sin maquillaje ni Photoshop


Shakira

Shakira antes y despues

Nuestra Shaki, su música nos encanta y su look también. Nadie duda de lo guapa que esta chica es sin maquillaje, pero desde luego... una capita de potis no le hacen daño a nadie 😉

Beyoncé

beyonce antes y despues

La fantasía de muchos, muchas, y una de las bellezas más aclamadas en la farándula. Fue nombrada  mujer más sexy del siglo 21 por la revista GQ, aunque igual... deberían nombrar a su maquillador, artista del siglo 21.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow antes y despues

En 2013 fue la mujer más guapa según la revista People a pesar de superar los 40 años (hoy ronda los 50). Para su edad es una mujer bellísima, pero la dulce carita de la prota femenina de Iron Man pide a gritos antiojeras e iluminador.

Lily Allen

Lily allen antes y despues

Aunque Lily Allen ya nos tiene acostumbradas a verla sin maquillar, nos sigue sorprendiendo. La autora de Smile es el claro ejemplo de como un buen maquillaje de ojos transforma por completo unos ojos saltones en unos ojos súper sexys.

Rihanna

rihanna antes y despues

La famosa sin maquillar que más cambia, es alucinante como de una estrella del glam puede convertirse en una chica normalita. 

Emma Stone

emma stone antes y despues

El sumun de la carrera de Emma Stone fue aparecer en la película de Spiderman de Andrew Garfield. ¿Su fuente de belleza? Ojazos verdes y labios gruesos. Si compartes algún rasgo con esta estrella del celuloide, copia sus tips de maquillaje ¡Está claro que funcionan!

Lady Gaga

lady gaga antes y despues

Quizá podrías pensar que Lady Gaga está mejor sin maquillaje, pues sus elaborados looks llevan un riguroso trabajo de makeup ¿Con cuál te quedas, antes o después? 

Megan Fox

megan fox antes y despues

Si has venido a este post para ver fea a Megan Fox, lo siento, esta actriz siempre luce estupenda. Cambia, pero desde luego no se le puede decir ni media, Megan cuida mucho su piel y sabe sacarse partido.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson antes y despues

A esta mujer solo se le pueden decir cosas bonitas, y eso en Guapa Al Instante nos encanta. Siempre sonriente, siempre mona, Scarlett Johansson es la viva imagen de como las mujeres al natural podemos ser auténticos bellezones ¡Un olé por la prota de Los Vengadores!

Adele

Adele sin maquillaje

Debemos reconocer que Adele sin maquillaje también se ve estupenda, sus preciosos ojos claros y labios gruesos son incomparables. 

Famosas sin maquillaje antes y después

Adriana Lima

Adriana Lima sin maquillaje

Adriana Lima sin maquillaje es una de las famosas que menos cambian, pues la supermodelo brasileña desprende belleza haga lo que haga, quizá por eso sus consejos de belleza y estilo de vida sean tan codiciados. 

Angelina Jolie

Angelina Jolie sin maquillaje

Angelina Jolie al natural muestra más cambios que otras famosas sin maquillaje, y es que los años tienden a notarse. Por otro lado, debemos reconocer que la guapa actriz los lleva con una gracia indiscutible. 

Cristina Pedroche 

Cristina Pedroche sin maquillaje

La presentadora es una de las famosas españolas sin maquillar más buscadas de internet. Esperamos que el objetivo de ver su rostro al natural sea demostrar que la gente sin maquillaje puede verse divina.

Pilar Rubio

Pilar Rubio sin maquillar

Ver a Pilar Rubio sin maquillaje no es fácil, la diva televisiva sabe cuidar su apariencia a diario, llegando a lucir impoluta incluso minutos después de dar a luz. Aunque su compromiso con verse radiante es envidiable, desde aquí la animamos a dejarse ver al natural. Pilar, tú estás guapa, hagas lo que hagas. 

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried sin maquillar

Amanda Seyfried es una guapa artista estadounidense, conocida principalmente por su trabajo como actriz. En el mundo de la belleza se destaca por ser una de las famosas con ojos grandes y saltones más hermosas del planeta. Una prueba más de que todos los rasgos son bellos. 

Amber Heard 

Amber Heard sin maquillaje

Seguimos con la lista de actrices sin maquillaje. Amber Heard es la protagonista femenina de la primera entrega de Aquaman, en papel que le valió la fama internacional luce con mucho makeup y un color de pelo diferente a su tono natural. Aquí la tenemos sin maquillar, igual de divina. 

Sofía Vergara

Sofía Vergara sin maquillaje

Sofía Vergara es una de las famosas latinas más hermosas, destacándose por su perfecta armonía facial y un lindo cuerpo cuvilíneo. Sofía Vergara al natural cambia mucho, pero mantiene su adorable personalidad, la cual es más del 90% de su belleza. 

Patricia Manterola 

Patricia Manterola sin maquillaje

Patricia Manterola es una de las mujeres de 50 años sin maquillaje más buscadas en la red, también es una de las chicas más hermosas del planeta. Debo reconocer que es una fuente de inspiración para mí, demuestra que cuidarte te ayudará a ver perfecta sin importar tu edad. 

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy sin maquillar

Anya Taylor-Joy interpretaba el papel de la jugadora de ajedrez Beth Harmon en la exitosa serie Gambito de Dama. En el plano de la belleza, se caracteriza por tener unos rasgos muy llamativos, ya que existen pocas famosas con ojos separados. Anya Taylor-Joy demuestra que este tipo de ojos pueden resultar muy sexys, y como ves, es preciosa con y sin maquillaje

Famosas sin maquillaje 2024

Ariana Grande

Ariana Grande sin maquillar

Ariana Grande combina una poderosa voz y una inconmensurable belleza. Es una de las famosas sin maquillaje 2024 que más sirve de inspiración a chicas jóvenes. 

Avril Lavigne

Avril Lavigne sin maquillaje

Avril Lavigne es una de esas famosas por la que no pasan los años, tras mantenerse un tiempo alejada de la vida pública, vuelve para darlo todo este año, sorprendiendo por conservar su juvenil aspecto. Es una de las famosas sin maquillaje 2022 que más llama la atención. 

Thalia

Thalia sin maquillar

Thalia es otra de esas famosas que no aparentan su edad con y sin maquillaje. Otra de las mujeres de 50 años sin maquillaje más buscadas de internet. ¿Sabes una cosa? Creo que su secreto es su personalidad desenfadada y encantadora, como decía Roald Dahl, los buenos pensamientos se notan en la cara, y los de Thalia deben ser maravillosos. 

Zendaya 

Zendaya sin maquillar

Zendaya es una de las famosas jóvenes sin maquillaje que más cambia, la actriz coprotagonista del Spiderman de Tom Holland se ha dejado ver a cara lavada muchas veces. Desprende jovialidad y simpatía a raudales, su belleza nace de dentro. 

Bella Hadid

Bella Hadid sin maquillar

Bella Hadid es supermodelo y una de las estrellas más guapas del panorama actual, su piel perfecta y sus ojos claros no pasan desapercibidos. Es una de las famosas sin maquillaje antes y después que más guapa luce al natural. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian sin maquillaje

Las Kardashian sin maquillaje despiertan polémica, todos queremos ver los rostros más envidiados del planeta a cara lavada, y Kim se lleva el primer puesto en este ranking. En lo personal, siempre he creído que Kim Kardashian se ve estupenda a cara lavada, suele transformar las redondeces de su rostro con un contouring muy exagerado, lo que, en mi opinión, le resta belleza y feminidad.  

Kylie Jenner

Kylie Jenner sin maquillar

Continuando con las Kardashian sin maquillar tenemos a Kylie Jenner antes y después, esta es una de las famosas irreconocibles sin maquillaje. Debemos tener en cuenta que la transformación de su rostro no se debe solo a productos cosméticos. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner sin maquillar

Kendall Jenner es una de las famosas que están más guapas sin maquillaje, o que al menos no transmite mucho cambio. Sus rasgos son muy armónicos, por lo que puede permitirse el lujo de salir al natural. Con ella terminamos nuestra lista de las Kardashian sin maquillaje

Elsa Pataky

Elsa Pataky sin maquillaje

Elsa Pataky es otra de las famosas españolas sin maquillaje más buscadas, y no solo por su belleza. Su estilo de vida y tener el privilegio de estar casada con el Dios del Trueno (Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel) la convierten en una de las mujeres más envidiadas del planeta. 

Billie Eilish

Billie Eilish sin maquillaje

Billie Eilish se destaca por ser una estrella que quiere mantener su estética en segundo plano. En Guapa Al Instante nos gusta tratar este tema con mucho respeto, pues esta lista es para ver los cambios que se pueden hacer con maquillaje y enseñar que no siempre es necesario. La artista comparte nuestros valores, y debía aparecer en nuestra lista de famosas sin maquillaje ni Photoshop

Famosas sin maquillaje ni Photoshop

Margot Robbie

Margot Robbie sin maquillar

Margot Robbie es una de las famosas que están más guapas sin maquillaje. Esta gran actriz se destaca principalmente por interpretar a Harley Quinn en las películas de DC. Margot Robbie realiza ella misma las escenas de acción más duras, lo que requiere un alto nivel de salud física. Cuidarnos por dentro y por fuera es la clave para vernos divinas a cara lavada. 

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen sin maquillaje

Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff (Bruja Escarlata o Scarlet Witch) en las películas de Marvel, y cuenta con su propia serie WandaVision, donde la vimos maquillada de diferentes maneras luciendo cada vez más atractiva. La actriz tiene una belleza diferente y muy llamativa, viéndose guapísima también sin maquillaje

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld sin maquillaje

Hailee Steinfeld es la protagonista femenina de la miniserie de Marvel: Hawkeye (Ojo de halcón). Las actrices de Marvel sin maquillaje son muy buscadas, pues son un referente femenino para las chicas de todo el mundo. En Hailee Steinfeld podemos ver que es preciosa también al natural

Brie Larson

Brie Larson sin maquillaje

Brie Larson es la actriz que da vida al personaje de Capitana Marvel. Sus rasgos se destacan por hacerla ver como una mujer dura, de esas que no deja que cualquiera le pase por encima (Aunque por supuesto, nuestros rasgos no siempre reflejan nuestra personalidad). El maquillaje natural de día es el que más destaca la belleza de Brie Larson. 

Gal Gadot

Gal Gadot sin maquillaje

Continuando con las supermujeres tenemos a Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman (La Mujer Maravilla) en sus películas más recientes. Gal Gadot también luce genial con maquillajes discretos, pues tienen una belleza natural difícil de superar. 

Zoe Saldana

Zoe Saldana sin maquillar

Aunque Zoe Saldana saltó a la fama en 2009 por su papel de Neytiri, la princesa Na'vi, en  la película Avatar, recientemente ha enfocado su carrera en el personaje de Gamora, el único integrante femenino de Guardianes de la Galaxia (Marvel). En sus papeles principales, Zoe Saldana lleva maquillaje de caracterización, verla sin maquillaje ni Photoshop es otro nivel.

Karen Gillan

Karen Gillan sin maquillar

Continuando con Marvel, y más concretamente con Guardianes de la Galaxia, tenemos a Karen Gillan sin maquillaje, actriz que interpreta el personaje de Nebula, hermana adoptiva de Gamora (Zoe Saldana). También hemos visto a Karen Gillan interpretar a Ruby Roundhouse en la saga Jumanji, donde luce un maquillaje social que resalta mucho su belleza natural (Cuando interpreta a Nebula utiliza maquillaje de caracterización). 

Florence Pugh

Florence Pugh sin maquillar

Florence Pugh es otra de esas actrices que se destaca por dar vida a mujeres duras, saltó a la fama gracias a su papel de Yelena Belova en las películas de Marvel, Yelena es la hermana de la Viuda Negra Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).  

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence sin maquillaje

Jennifer Lawrence es una de las estrellas más brillantes del panorama cinéfilo actual. Interpretó a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, a Aurora Lane en Passenger y a Mística en los X-Men (Marvel). Mística sin maquillaje es otro de los personajes más buscados, pues lleva mucho trabajo de caracterización. 

Marisa Tomei

Marisa Tomei sin maquilaje

En los últimos años, Marisa Tomei ha dado vida al personaje de Tía May en la saga Spiderman de Tom Holland. Es una de las mujeres de 50 años sin maquillaje más guapas de la actualidad, sus rasgos aniñados, le confieren un aspecto juvenil muy atractivo. 

Artistas famosas sin maquillaje

Cameron Diaz

Cameron Diaz sin maquillar

Cameron Diaz es de esas famosas que están irreconocibles sin maquillaje. Sin embargo, debemos reconocer que su rostro a cara lavada sigue manteniendo un aspecto dulce muy lindo. Es una de las actrices sin maquillaje antes y después que más llama la atención. 

Camila Cabello 

Camila Cabello sin maquillaje

Camila Cabello es una de las estrellas que muestra un rostro muy distinto antes y después de maquillarse. Por otro lado, su belleza y juventud la hacen ver divina en cualquier momento. 

Cardi B

Cardi B sin maquillar

Cardi B sin maquillaje es una de las famosas sin maquillar que crea más polémica. La cantante luce estilos muy recargados con un contouring muy marcado que le queda genial. No obstante, debemos tener en cuenta que, a más exagerado sea nuestro maquillaje, mayor será el cambio cuando lo retiremos. 

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni sin maquillaje

La guapa empresaria podría entrar en el ranking de famosas que están más guapas sin maquillaje si no fuera porque se ve radiante haga lo que haga. Sabe sacarse mucho partido, por lo que si tus rasgos son similares a los suyos te recomiendo mucho inspirarte en sus looks. 

Cristina Castaño

Cristina Castaño sin maquillaje

Cristina Castaño cambia mucho a cara lavada, lo que no quita para que también se vea radiante. La pelirroja de La Que Se Avecina es una de las famosas españolas sin maquillaje más atractivas

Dua Lipa 

Dua Lipa sin maquillar

Dua Lipa sin maquillar desprende una preciosa belleza juvenil, aunque debemos reconocer que sabe realzarla muy bien. ¿Tú que opinas Guapamaniaca? ¿Se ve más bonita antes o después de maquillarse

Emilia Clarke

Emilia Clarke sin maquillar

Emilia Clarke saltó a la fama por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, aunque a lo largo de su carrera también se ha destacado por interpretar a Sarah Connor en Terminator Génesis y a Qi'ra en Han Solo: una historia de Star Wars. Es una de las famosas sin maquillar que más se ha dejado ver en redes sociales, publicando varias fotos sin maquillaje en su propia cuenta de Instagram. 

Emma Watson

Emma Watson sin maquillaje

Todos hemos visto crecer a Emma Watson gracias a su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter. Con los años pasó de ser una niña mona, a convertirse en una mujer bellísima, con y sin maquillaje

Eva Longoria

Eva Longoria sin maquillar

Eva Longoria es una de las famosas latinas sin maquillar más llamativas de la red, hace años que las primeras fotos sin maquillaje de Eva Longoria se filtraron en internet. En lo personal, me parece que la actriz posee una belleza natural muy bonita. 

Jennifer López

Jennifer López sin maquillar

Jennifer López es una de las famosas de más de 50 años sin maquillaje más envidiada. La vitalidad que irradia y sus curvas despampanantes, la posicionan como una de las mujeres más hermosas del planeta. El tiempo no pasa por ella. 

Famosas antes y después del maquillaje

Kate Moss

Kate Moss sin maquillaje

Kate Moss es una de las modelos sin maquillaje ni Photoshop antes y después que más impactan. Su belleza diferente la llevó al mayor de los éxitos en las pasarelas, en una época donde la delgadez triunfaba. 

Katy Perry

Katy Perry sin maquillaje

Katy Perry nos ha sorprendido muchas veces con cambios de looks que la hacían lucir muy diferente, pero la mayor transformación la vive al pasarse el desmaquillante. 


Marilyn Monroe

Marilyn Monroe sin maquillaje

Marilyn Monroe es una de las pocas famosas vintage sin maquillar que hemos introducido en esta lista. Las bellezas del siglo XX también cambiaban mucho a cara lavada, pero en el caso de Marilyn... no podía evitarlo, el encanto, iba por dentro. 

Miley Cyrus

Miley Cyrus sin maquillar

Miley Cyrus ha contado abiertamente que cuida su figura mediante la dieta paleo, esta dieta suele ser la ideal para mejorar nuestros defectos físicos y de salud, por lo que la joven artista se ve perfecta con y sin maquillaje

Natalie Portman

Natalie Portman sin maquillaje

Natalie Portman es una de las actrices más conocidas del panorama internacional y aunque cambia mucho a cara lavada, queda bien claro que su belleza no se debe solo a la cosmética. 

Nicki Minaj

Nicki Minaj sin maquillaje

Nicki Minaj se caracteriza por lucir unos looks muy llamativos, como no podía ser de otra manera, su transformación al lavarse la cara es de las más increíbles.

Penélope Cruz 

Penélope Cruz sin maquillar

Penélope Cruz es quizá la famosa española con más renombre dentro y fuera de nuestro país. Su cambio con y sin maquillaje no es muy grande, pues luce perfecta de cualquier manera. 


Rachel McAdams

Rachel McAdams sin maquillar

Rachel McAdams es otra de esas famosas con una belleza diferente. Su rostro denota una gran personalidad y aunque es una de las famosas sin maquillar que más cambia, su estilo único y personal permanece. 

Selena Gómez

Selena Gómez sin maquillar

Selena Gómez tiene un hermoso rostro redondo que le dota de una gran belleza y feminidad. ¿Cambia sin maquillaje? Sí, pero sigue estando ¡Preciosa!

Taylor Swift

Taylor Swift sin maquillaje

Taylor Swift sin maquillar es guapa, y eso es una realidad. A la cantante le favorecen sobremanera los maquillajes estilo vintage, pero desde luego falta, no le hacen. 


Mónika Sánchez

Monika sanchez de guapa al instante antes y despues

Mónika Sánchez, la autora de Guapa Al Instante, se ve divina tanto a cara lavada como con 10 capas de maquillaje 😉. Por cierto, el trozo de cejas que falta es el que afeité para el disfraz de Pucca.

 
También te gustará:


Siempre me han molestado los artículos criticones a famosas sin maquillaje, celulitis, o quilos de más. Se supone que hacen por nuestra autoestima, pero algunos no fomentan más que la envidia y el criticarnos entre chicas. Por eso he querido aparecer en esta lista (Soy Mónika Sánchez, la chica de la última imagen). Lo sé, no soy famosa, pero todas cambiamos al maquillarnos, ya lo hacía la mismísima Marilyn Monroe y lo haces tú también.

famosas antes y despues

¿Qué famosa con y sin maquillaje crees que cambia más?

62 comentarios:

  1. Muy buena entrada,yo hice una similar hace un tiempo,es una gran verdad!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que famosas o no famosas cambiamos igual jeje

      Gracias por comentar Noa :D

      Eliminar
  2. Que graciosa! Y te pones tu! Lo que hace un buen maquillaje bien puesto, que hay gente que está mejor sin maquillar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que si hombre, nunca hay que criticar a otras chicas por estas cosas sin enseñar como eres tu realmente : )

      Muchas gracias por pasarte Mª Angeles

      Eliminar
  3. que gracia salir tu también! ajjajaja. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es el mejor ejemplo de que todas cambiamos Judicandy : )

      Un besote guapisima !!!

      Eliminar
    2. Espectacular sin maquillaje Tyler Swift, Chiara F., y Adriana Lima, para mí la belleza encarnada en mujer, pero J.L. parece un ama de casa vulgar, la amiga de tomar un café en casa sin maquillaje, es otra con maquillaje y es una de mis favoritas actrices de comedias románticas de siempre, pero un 10 por el humano empuje que nos Dan todas . Yo no salía de casa, ni a por el pan, sin base de maquillaje, ni color en los labios. Ahora me lo pensaré 😊 todas somos humanas, menos Adriana Lima que es una diosa. 😍

      Eliminar
    3. Jejeje que lindas tus palabras Campanilla, me alegra mucho que esta recopilación de famosas sin maquillar te haya motivado tanto. ¡Un abrazo enorme y mil gracias por dedicar tu tiempo a dejarnos un lindo comentario! ^_^

      Eliminar
  4. Genial el post como siempre... claro que cambio al maquillarme y mucho, que haría sin corrector de las ojeracas!!!! por ejemplo... jeje
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el maquillaje hace milagros Nikky jeje

      Un requetebesote guapisima !!! :D

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo con la última foto sin duda, la tal Monika es muy guapa hasta sin maquillar, y oye me suena mucho su cara y no caigo ahora mismo de que... jajajajajaajajaj

    También estoy muy de acuerdo en lo de Megan Fox, esta chica es preciosa de todas las maneras posibles, tiene una cara perfecta, por eso no entiendo porque se ha operado tanto últimamente, esta irreconocible y ella no tenia esa necesidad, sigue siendo guapa, porque lo es, pero ha perdido mucha frescura y forma en su rostro, no lo entiendo insisto era la mujer perfecta físicamente. Jooo
    ¡Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suena María y no me acuerdo !!! ¡¡¡ Que rabia !!! jajaja

      megan Fox es de las famosas más guapas que hay para mi también y no sabía que se habia operado : O A veces las famosas parece que hagan esas cosas solo para crear polemica :S

      Un besote guapisima ! Gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Madre miaaaaa!!!!!!!!!!!! Si que se me ha subido la moral,jiiiiijiii Beyoncé me ha dejado sin palabras....jaaajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la que más cambia, parece otra Susana !!!

      Me alegra que te gustara y te animara la entrada jeje

      Un besote !!!

      Eliminar
  7. Una entrada muy diver y entretenida Mónika, si que eres guapa con y sin. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Muchas gracias Beli ^^ ¡¡¡ Tu si que eres guapa !!! :D

      Un besote : )

      Eliminar
  8. Desde luego dios mio de dios!! lo que hace un buen maquillaje!! y en algunos casos imagino que una buena edición fotografica porque vamos... jajaja vaya diferencias
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también Noahh, nosotras solo apreciamos el maquillaje, pero el trabajo de photoshop detrás de cada foti, no tiene que ser pequeño tampoco jajaja

      Un besote guapisima ! :D

      Eliminar
  9. Todas somos humanas y para algo se inventó el maquillaje!! Para vernos mejor...tú estás guapa antes y después, por dentro y por fuera..
    besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claire !!! :D :D

      Un requetebesote preciosa !!! ^^

      Eliminar
  10. jajaj, la más guapa la última, con la cara lavada

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu que la miras con buenos ojos ; )

      Un besazo preciosa !!! :D

      Eliminar
  11. Jajaja tu sin o con maquillaje te ves bien.
    Pero de plano beyonce...OMG! Me quedo sin palabras.
    Muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que sale en todas las fotis y así sin maquillaje es una chica del montón jeje, las mujeres de piel negra deberían seguir sus tips de maquillaje : )

      Gracias por el comentario Alondra, eres un encanto :D

      Eliminar
  12. Yo también hice este post en mi blog hace siglos =D Que mola ver que las famosas también tienen sus defectillos oye =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace que las veamos mucho mas humanas jeje

      Gracias por comentar Blankita !!! :D

      Eliminar
  13. Yo la verdad es que mas de joven creia que todas las famosillas smp estaban super perfectas todo el tiempo, pero hacia los 15 años vi la primera foto de famosa sin makeup y sin peinar y en chandal rancio y me quede loca xDDD Todos los mitos al suelo ajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años no podiamos ver tantas fotis de famosas sin maquillar jeje solo las que salian en las revistas, después se nos cayeron los mitos jaja

      Un besote Jenny :D

      Eliminar
  14. Uffff!!! Vaya cambios hacen algunas!!! Rhiana de camionero pasa a guapísima...
    Por suerte tu eres guapa con o sin maquillaje!

    ResponderEliminar
  15. Pues justamente las que han sacado se caracterizan por ser muy populares lo que no quiere decir que muy guapas!!!! que son dos cosas muy distintas!!!!!por ejemplo Shakira nunca me ha parecido ni guapa ni atractiva, es más bien un poco "callito" sin embargo la Paltrow me parece estupenda con o sin maquillaje al igual que Beyonce que es una mujer de bandera y Megan Fox es guapa con o sin maquillaje!!!!

    Es cierto que el maquillaje ayuda y el photosop!!! pero milagros a Lourdes de una Rosy de Palma no se puede sacar una Brigitte Bardot en sus mejores tiempos por mucho maquilalje y photosop que pongan!!!! ja ja ja


    Eso sí Lady Gaga mejor sin él!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro, la que es guapa es guapa y no se pueden hacer milagros, pero desde luego que las chicas cambiar, cambian un montón.

      Gracias por tu opinión Ginger ^^

      Eliminar
  16. Hola Monika!!
    Me ha encantado tu antes y después, tu estás guapa siempre, con maquillaje o sin el! Me ha gustado mucho esta entrada, es evidente que todas mejoramos con el maquillaje, pero está claro que todas, famosas y no famosas, somos preciosas a nuestra manera =D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins como se nota que me miras bien !!! : )

      Todas somos guapas cada una a nuestra manera jeje

      Un besote Vero, gracias por comentar y me alegra que te guste la entrada ^^

      Eliminar
  17. Muy buena la entrada, lo que me he reído con la famosisima Monika Sanchez, espectacular aún sin maquillaje. Yo aún recuerdo con terror la vez que me encontré con Marta Sanchez a las 5:30 de la madrugada en el auropuerto de Barcelona cuando iba ella sin maquillar, miedito!!! jejeje. Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja imagino la cara que se te quedaría al verla, lo bueno de esto es que así no las reconocen y las chicas pasean mas tranquilas jeje

      Gracias por los elogios Asunción :D
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  18. Lo importante es usar el maquillaje y la cosmética para sacarse partido y no para disfrazarse
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los excesos nunca son buenos Esther ; )

      Gracias por pasarte y comentar guapisima !!! :D

      Eliminar
  19. Me ha encantado, sobre todo el de Monika Sanchez, es una belleza.
    Pero la que se ve increible sin maquillaje es Scarlett Johansson, tiene una piel muy cuidada.
    Un beso, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sorprendente lo guapa que está sin maquillar Scarlett Johansson, y bueno Monika Sanchez jajaja

      Gracias por pasarte a comentar Mila :D

      Eliminar
  20. Esto te deja alucinada, la unica que sigue siendo guapa sin maquillaje es Monika :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que la que es guapa lo es con y sin maquillaje ; )

      Muchas gracias Lore, eres un amor :D
      Un abrazo guapa !!!

      Eliminar
  21. Me encanta!! La verdad que si que sube la autoestima jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en el fondo todas somos iguales Lore : )

      Un besote :D

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura :D ¡¡¡ Tu si que eres guapa !!!

      Un besote preciosa ^^

      Eliminar
  23. Ay, el photoshop lo que hace también, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso más que el maquillaje Marieta, pero aqui el maquillaje si lo apreciamos el photoshop no podemos saberlo.

      Un abrazo guapisima :D

      Eliminar
  24. Siempre me llaman la atención estás fotos comparativas. Es como decía un amigo, que no hay mujer fea, sino mal maquillada, y su parte de razón tenía.
    Una cosa que me haría mucha ilusión es que un día me maquillasen y me retocasen con Photoshop igual que a estas famosas, solamente por la curiosidad de cómo sería mi cara así ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tenía mucha razón tu amigo, Nagore : ) Y si sería muy curioso, creo que todas seríamos igual de guapas que estas chicas si nos hicieran las mismas cosas : )

      Un abrazo guapa !!! :D

      Eliminar
  25. Jajaja! Qué entrada tan buena! Desde luego que el maquillaje es milagroso. Pero estoy de acuerdo en que Monika está divina siempre. Y que eres guapa por fuera y por dentro :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Podría tirarme noches enteras viendo a famosas antes y después de la chapa y pintura. Me dan unos subidones de autoestima tremendoa x)

    Me ha encantado esta entrada ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son super curiosas : )

      Un besote Manicute, me alegra que te guste la entrada ^^

      Eliminar
  27. EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH como que scarlet es la prota de los vengodares? Nada nada, mi querido Loki es quien debería de llevarse todos los halagos de esa peli, ains Loki *¬*

    No es solo maquillaje lo de estás famosas, si te dijas todas tienen tambien buena iluminación y todo eso en las segundas fotos. Este post está bien hecho, normalmente estos post los hacen del estilo "Foto sin maquillar y con cara horrenda de la actriz" es decir, no solo van sin maquillar, si no que las han pillado por la calle o algo y van haciendo muecas extrañas, por lo que salen aún menos agraciadas. Yo diría que Beyoncé es la que pasa de chica paleta normal, a bellezón, y sin duda la más guapa sin maquillar es la última, viva Moni!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ponemos las peores fotos que tienen tampoco estamos enseñando como son de verdad jeje porque con maquillaje también se puede salir mal Rosa : )

      Gracias por la parte que me toca y un besote !!!

      Eliminar
  28. Un puntazo poner al final una foto propia, creo que demuestra que todas estamos en la misma situación, solo que ¡no vemos la parte más natural de las famosas!

    Un abrazo fuerte Mónica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lune B ahora nos escandalizamos con las famosas, pero todas cambiamos muchisimo con una buena capa de chapa y pintura, seamos conocidas o anonimas jeje

      Muchas gracias por tu comentario guapisima ! :D

      Eliminar
  29. Que pasada! yo también quiero un maquillador de famosas en mi vida! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería curioso ver como quedariamos aunque solo fuera un día : )

      Espero que alguna vez uno te maquille, después... manda foti Leirina jajaja

      Eliminar
  30. A mi gusto ema stone y la megan son lindas sin maquillaje profesional y photoshop. Claro que estos artilugios las vuelven diosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas chicas son guapas sin maquillaje, pero aun así no les viene mal algunos retoques jeje : )

      Muchas gracias por tu comentario la verdad es que Megan y Emma son guapas hagan lo que hagan.

      Un besito !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!