Maquillaje para eventos de noche


¿Que hay chic@s? Después de que hace unos días publicara un articulo sobre maquillaje para eventos de día, este era casi obligatorio, no os lo perdáis.


Lo primero es dejar bien claro , que el maquillaje de noche, y el maquillaje de fiesta, no es el mismo (aunque guarda algunas similitudes), este tipo de maquillaje puede ser por ejemplo... para una boda :)

Como seguro que ya sabrás si nos sigues a diario, siempre hay que optar por resaltar ojos o labios, por ello, tenemos 1001 opciones diferentes a la hora de maquillarnos, aun así hay algunas pautas que no podemos saltarnos.

  • Las cejas han de estar perfectas, las depilaremos y maquillaremos previamente.
  • La piel, impoluta, corrector, base, y polvos después, son imprescindibles.
  • Hemos de resaltar los pómulos, escogeremos un rubor discreto, ya que no queremos llamar en exceso la atención, y maquillaremos nuestra mejillas, subiremos nuestros pómulos si aplicamos iluminador, o sombra beige nacarada en la parte mas alta de estos, para ello, sonríe sin miedo :D.
  • Las sombras mejor mates, las nacaradas son mas indicadas para las noches de fiesta, y solo en los rostros mas jóvenes.
  • Siempre que acudamos a este tipo de eventos debemos de llevar maquillaje en el bolso para darnos retoques cuando sea necesario, tenemos que estar perfectas en todas las fotos ;).

Puedes elegir resaltar tus ojos...

Con por ejemplo la técnica de los smokey-eyes, ese degradado en negro que tan de moda esta ahora, aunque si quieres un toque diferente puedes hacer el degradado en algún otro color, (el color de tu vestido será el perfecto).

Si esta técnica te resulta muy complicada puedes aplicar una sombra del color que mas te guste sobre todo el párpado móvil y después iluminar el arco de la ceja con una sombra brillante, para conseguir que el maquillaje sea mas sofisticado delinearemos los ojos con eye-liner negro, y aplicaremos toda la mascara de pestañas que necesitemos, si te atreves, también puedes utilizar pestañas postizas (pero discretas eeee ;).

No olvides que hemos de dejar los labios en un segundo plano, maquillalos en un color discreto o simplemente aplica un poco de brillo.

...O dar todo el protagonismo a unos jugosos labios.

El look maquillaje nude, labios rojos esta muy muy pero que muuuuy de moda ultimamente, claro que si el rojo no te va (es natural, por que este tono solo queda bien con unos dientes blancos como perlas) puedes elegir el color que mas te guste.

Comenzaremos por secar muy bien nuestros labios con un poquito de papel, después aplicaremos base de maquillaje sobre ellos (si has leído bien, esto hará que el maquillaje dure mas :), los perfilaremos a continuación, siempre con el mismo color con el que los vallamos a pintar, retiraremos el exceso de color con un pañuelito y daremos una segunda capa, si quieres después puedes aplicar un poquito de gloss para que se vean mucho mas jugosos y apetecibles.

En nuestros ojos solo aplicaremos un poco de rimmel, y PERFECTAS!!! jeje

También puedes optar por maquillar tus labios en dos colores, es mas fácil de lo que parece, y serás la mas original.

Bueno chicas ya no os aburro mas que creo que con esto ya es suficiente para que estéis deslumbrantes en todos vuestros eventos, no olvidéis que los colores del maquillaje han de combinar con el de la ropa, y tampoco olvideéis dejar vuestros comentarios jeje

Un besazo enormeee guapisimaaaas!!!

12 comentarios:

!!! Muchas gracias por comentar !!!