Retocar el maquillaje


No se vosotras chicas, pero yo ultimamente entre unas cosas y otras, es que no piso mi casa, y como se que en estos tiempos que corren a muchas os ocurre lo mismo, hoy os traigo este articulo, para que luzcáis perfectas las 24 horas, estéis donde estéis :)

Lo primero y mas importante es conocer el "instrumental" que llevaremos siempre con nosotras en nuestro bolso:

-Barra o gloss para labios
-Base liquida de maquillaje
-Rubor (colorete)
-papeles antibrillo
-toallitas
-Polvos (sueltos o compactos)
-lápiz de ojos (opcional)

Una vez que tenemos nuestras herramientas es hora de retocar todo lo que haga falta:

-El problema mas común suele ser que el maquillaje de nuestros labios desaparece enseguida, bueno esto es muy fácil de solucionar, basta con quitarte los restos con una toallita y aplicar otra capa, pero si tienes mucha prisa (por ejemplo van ha hacerte una foto) simplemente aplica un poco de gloss en el centro de estos, y tus labios se verán maquillados al instante, rápido y efectivo ;)

-Otro problema (y uno de los que mas rabia da) es que la mascara de pestañas... se corre y nos mancha la cara, bueno, pues no pasa nada, de nuevo echamos mano de nuestras toallitas, la limpiamos, y aplicamos sobre la manchita un poco de base liquida, para que desparezca por competo, y a seguir con lo nuestro :)

-El rubor o colorete solo lo retocaremos en caso de que sea necesario, es decir, cuando nuestro rostro se vea muy cansado, daremos un brochazo para dar vitalidad, pero sin pasarnos para no parecer coloradas, si no llevas colorete en el bolso, da un golpe con tu barra de labios sobre las mejillas y difuminalo muy bien, el efecto será el mismo ya lo verás :).

-Ahora que es verano y sobre todo en las noches de fiesta sudamos muchisimo, y los papeles antibrillos serán nuestros mejores aliados, ve al baño, limpiate la cara con uno de estos y ya está (las chicas con piel grasa los necesitarán casi a diario), si no tienes de estos papelitos, limpiate un poco la cara con papel o toallitas y vuelve a aplicar polvos, absorven la grasa y se te verá como acabada de maquilar ;).

-Los ojos son la parte de nuestro maquillaje que menos solemos tener que "apañar"durante el día, aunque si es cierto que los delineados en ocasiones desaparecen demasiado rápido, sobre todo la waterline (el delineado por dentro del ojo), ten a mano el mismo lápiz con el que te has maquillado en casa, y repasa cuando haga falta :)

No olvides que los retoques jamás los haremos en publico, siempre nos  retiraremos al baño, a excepción quizás del gloss de labios, que queda muy sexy al usarlo, pero siempre ante un espejo para hacerlo bien y no acabar pareciendo un cristo.

La base liquida no la reaplicaremos, solo añadiremos mas polvos cuando sea necesario, si no se nos verá una cara muy recargada.

Y ya estamos listas para pasar un día perfectas... o una noche ; ), un besito guapisimas

Retocáis vosotras el maquillaje muy a menudo???

14 comentarios:

  1. Una entrada genial para cuando estamos mucho fuera de casa! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejillos!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por extraño que parezca el maquillaje que uso me dura bastante tiempo fuera de casa, toda la mañana y tarde pero si que me gusta retocarlo por la noche si no me da tiempo de ir a casa por que me gusta que se vea mas intenso. buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el maquillaje es de buena calidad suele durar ^^

      un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. estos truquitos son ideales para el invierno! ahora en verano no me maquillo mucho pero en invierno esto será como los 10 mandamientos jajaja

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Pues me alegro de que te sea de tanta utilidad un besazo enorme yasna :)

      Eliminar
  5. entrada más que práctica sí señor, un 10!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! He estado un poco desconectada por los examenes y unos diitas que me dado de tiempo libre, pero ahora vuelvo a la carga! No paro no paro! ;) Me puesto al dia las actualizaciones! :D Gracias por pasarte! ;)

    hahah gracias por ls truquillos. :)

    Mucha suerte en todo! Yo sigo viva por aqui! :D hahaha

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no sabes como te entiendo (yo tampoco paro) jajajaja

      Ahora a seguir leyendo tus entradas :)

      Eliminar
  7. muy lindo blog muy variadito y eso...me ha gustado mucho te sigo desde ya...y te invito a mi blog...si te apetece..

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!