Disfraces de momia para Halloween

Disfraces de momia para Halloween

¿ Quieres ser la mas original este Halloween ? Si no pasas por la crisis de los 40 apuntate un tanto con el disfraz de momia, en todos mis años de fiestera, apenas los he visto ¡ Triunfarás seguro !

Donde comprar disfraces de momia

Encuentra tu disfraz ideal


Estoy recordando mis fiestas de Halloween y carnaval... y... no, no recuerdo ver chicas disfrazadas de momia ¿ Será por esa manía que tenemos las mujeres con la edad ?

Bien, si tu te ríes, del tiempo, de la edad, y de todo ¿ Que mejor disfraz para Halloween que uno de momia ? Como siempre, aquí te dejo algunos que puedes comprar pinchando en la imagen, hay muchos tipos antes de comprar mira bien cual es el que mas te interesa :)



Todos son blancos y muy parecidos, puedes personalizarlos después en casa, aunque algunos ya vienen diferenciados con motivos egipcios.

Disfraz de momia casero

Solo tendrás que invertir en vendas


¡ Estás de suerte ! El disfraz de momia es el mas fácil de hacer en casa :) Solo tienes que estar dispuesta a gasta un par de euros en vendas.


disfraz de momia sexy para la noche de halloween

La parte esencial del disfraz será un vestido blanco tan corto o tan largo como quieras, si es mini y ajustadito puedes ponerle vendas alrededor, para mas realismo, y si es uno que ya nunca te pones rajalo para que parezca milenario

En las piernas tienes dos opciones, unos leggins blancos rajados, o envendarte desde los tobillos hasta la parte alta de los muslos ( no aprietes y deja las rodillas libres o no te podrás mover jeje ) tu eliges :)


En los abrazos "no hay mas tu tía" ¿ Se dice así ? Va... Seguro que si ! ; ). Venda las manos y los brazos como cuando de pequeña jugabas a los médicos, de nuevo sin apretar y dejando los codos algo sueltos, para poder bailar a tu aire.

Recoge el pelo también con vendajes, una coleta anudada, una diademas hecha de vendas, ponle imaginación y serás el centro de todas las miradas.

Disfraces de momia sexy para Halloween collage

Los remates del traje serán unos zapatitos blancos ( o unas botas tuneadas ) las uñas pintadas de blanco igual que la cara, que irá una base clarita y unas ojeras y coloretes marcados en gris.

Por último y como detalle opcional puedes colocar algún anillo o colgante con estilo egipcio, también maquillarte y peinarte con ese look, pero eso ya es cuestión de hablarlo con las amigas :D


También te gustará:



Adoro escribir sobre disfraces de Halloween jeje solo es una vez al año, y es como si mi imaginación se despertase, en cuestión de pocos minutos tengo el post terminado, así que no te cortes si tienes dudas o quieres que escriba sobre algún disfraz dejame un comentario y lo haré encantada ; )

disfraz de momia para halloween hecho con vendas

¿ Alguna vez te has disfrazado de momia ?

6 comentarios:

  1. Pero qué guapo puede llegar a ser este disfraz y además muy sexy, nunca lo pensé. Un beso Mónika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se me había ocurrido hasta ahora Beli sin embargo es muy original y se puede personalizar de mil maneras jeje :)

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  2. Nunca me he disfrazado de momia, es un disfraz muy bueno para Hallowen! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy original Lore jeje a casi nadie se le ocurre ^^

      Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. Siempre me ha parecido genial este disfraz! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguna vez lo probaras Mariflo seguro que te quedaría bien :)

      Besitos!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!