Disfrazate de vampiresa sexy este Halloween


Seduce sin decir palabra con tu disfraz de vampiresa, descubre los trajes mas originales y nuestras ideas más hot ¿ Te atreves a seguir leyendo ? 


En las fiestas de disfraces tus amigas ( y las no tan amigas ) parecen sacadas de una película ¿ Como lo hacen para estar tan guapas ? A continuación aprenderás los truquis para pasar de ser una vampira del montón, a la vampiresa más sexy:

Cómo hacer un vestido de vampiresa casero para Halloween


Si prefieres no gastar dinero en un traje solo necesitas un minivestido negro para estar perfecta, intenta que sea escotado y con falda corta para cumplir tu objetivo de ser la más sexy. 

Un buen disfraz de vampira llevará una capa, si el tuyo no la incluye, comprala suelta, o hazla tu misma con tela negra

Casera, o comprada mejor que no toque el suelo para que nadie la pise.

Si tu vestido es negro, por mucho que lo manches de sangre artificial no se notará, mejor derrama un poco por tus piernas, escote y cada uno de tus complementos de otro color.

NOTA: Encontrarás la sangre artificial en tu tienda de disfraces, y en muchos bazzares si la buscas cerca de Halloween o Carnaval.

Unos colmillos falsos darán mas realismo a tu disfraz, los encontrarás en el mismo lugar que la sangre falsa, y aunque son un poco incómodos ¡ No veas como dan el pego en las fotis !

Para ser la vampiresa mas sexy, tendrás que atreverte con tacones de aguja, práctica unos días antes si eres novata, y usalos en botas altas para no pasar frío.

Elige joyas con motivos satánicos: Estrellas de cinco puntas, pulseras con cruces, pendientes de calaveras... encontrarás un montón en tiendas góticas y de accesorios, aunque si tienes alguna amiga "dark" seguro que te las presta : )

Si eres rubia te recomiendo usar una peluca negra, el rubio da un toque inocente que quedaría raruno con el resto del atuendo, pero ya sabes que esto va a gustos, si a ti te gusta como queda ¡ Adelante !

Los disfraces sexys son perfectos para ligar,si quieres encandilar a un chico en concreto, sacale el tema discretamente para saber que traje es el que le volverá loco, quien sabe... quizá este sea el mejor Halloween de tu vida ; )

¿ Te disfrazaras de vampiresa este Halloween ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!