¿ Como me maquillo en Noche Buena ?


¿ Como me maquillo en Noche Buena ?... ¿ Cuantas veces te has hecho ya esa pregunta ? La respuesta es sencilla, ¡ Depende de como la pases ! Sea cual sea tu idea, aquí te damos soluciones para estar guapa en cualquier situación navideña.

¿ Como me maquillo en Noche Buena

Si la paso con la familia ?


Si vas a pasar la Noche Buena, en tu casa, en la de alguna tía, hermana, o abuela, no te esmeres mucho... acabarás en bata y lo sabes ; )


Pero como en un principio hay que mantener las formas y las mujeres somos tan coquetas, se que acabaremos maquillandonos todas las que leemos este blog jeje ^^

Lo principal es que el maquillaje sea cómodo, en lugar de una base espesa, mejor solo polvos compactos, taparás imperfecciones y brillos, pero tendrás la piel mas suelta y la demaquillarás con menos esfuerzo.

Una sombrita dorada en todo el párpado, y una negra o marrón en el extremo de este es un look perfecto, casual, elaborado pero muy discreto, si quieres delinea las pestañas superiores, pero pasa de la waterline, cuando maquillamos esta zona nos lloran los ojos y pasamos unos minutos incómodos... eso... lo dejamos para Noche Vieja ; )

Aplica rimmel y algo de colorete, poquito, que el frío ya nos sube varios tonos, opta por un labial que hidrate, pero sea cómodo, pues cenar con gloss es más empalagoso que los diálogos de Crepúsculo ; )

Recuerda, comodidad ante todo :D

Maquillaje para una Noche Buena

Con amigos


Las veladas entre amigos siempre nos "obligan" a ir un poco mas monas que con la familia, sea en la calle, en casa de tus amigos, los de tu pareja o donde sea, te aconsejo jugar con las sombras de colores fríos, incluso con la purpurina, pero sin pasarte, pues el look mas festivo debe quedar guardado para fin de año, ya sabes... tradición !


Una base en textura mousse o una bb cream va bien para el invierno en el que solemos tener menos defectos ( no se si también te pasa, pero para algunas el frío es la mejor crema ) Polvos para fijarla y corrector donde sea necesario.


Para el maquillaje de ojos, jugaremos con tonos rosas y azules, maquillando todo el párpado en azul oscuro por ejemplo y la cuenca en rosa o morado, el párpado en rosa y los delineados en azul... echale imaginación y crea looks divertidos, puedes colocar algún bindi al final de los delineados o usar sombras con glitters.

Darás a tu look el toque frío maquillando la waterline en blanco y mas dramastismo con una máscara de pestañas azul, o incluso con pestañas postizas, de tira o individuales.

Rubor rosita o morado ( dependiendo la sombra que utilices ) y labios a juego, cremosos, y sin mucho brillo.

¿ Como me maquillo en Noche Buena

Si ceno en familia y salgo después ?


En este caso es tan sencillo, como hacer un maquillaje discreto que puedas realzar después.

Por ejemplo puedes aplicar tu base habitual fijada con polvos compactos, y llevar estos último en el bolso para retocarte antes de salir con los amigos.


Las sombras mejor neutras: beige en el párpado, marrón en la cuenca, y un gris muy sutil para enmarcar las pestañas, la waterline la dejaremos tal cual, te verás mas guapa, pero casi sin ir maquillada, como un make up de día.

El colorete será rojo, sutil pero rojo ; ) y en los labios aplicaremos algo de cacao para que el frío no los reseque, rimmel y listas.

Terminada la cena, llega la hora de salir de marcha, para ser las mas guapas de la fiesta llevaremos un eyeliner negro en el bolso que aplicaremos junto con un pintalabios rojo intenso ¿ Entiendes ahora el porqué del colorete ?


También te gustará:


Recuerda que estos colores son orientativos, para inspirarte mas que nada, puedes darle tu toque diferente y así dar ideas a otras chicas : ) esta Noche Buena os enseñaré una foti de mi look, aun no tengo nada pensado, ya se me ocurrirá algo, e igual que en Halloween lo subiré al Face y al Twitter ¿ Que te parece ? 


¿ Que planes tienes para esta Noche Buena
¿ Como piensas maquillarte ?

30 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, éxito seguro. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Geniales consejos, yo la verdad es que este año no iré a ningún sitio y lo más seguro es que no me caliente mucho la cabeza con el maquillaje, pero es bueno tenerlo en cuenta todo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está bien relajarse en casa y no preocuparse por esas cosas jeje, cada una es libre de vivir la Noche Buena como quiera ; )

      Un besote Saray, espero que lo pases genial ! :D

      Eliminar
  3. Muy chulas las ideas que nos das, gracias..!! Yo la paso en casa con parte de la familia y mi mejor amiga, llevare un vestido comodo pero resulton asi que tengo pensado maquillar mis ojos con gris plata, rimmel y casi nada de maquillaje lo justo. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plata y el dorado quedan super bien en estas fechas Sonsoles : ) Seguro que estarás guapisima ^^

      Pasatelo muy bien :D

      Eliminar
  4. Me gusta tu ultima idea! yo creo que haré eso!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces podrías mandarme foti al mail jeje, me encantaría ver como te queda :D

      Un besote Chispy!

      Eliminar
  5. Yo cenaré en el curro!! Jajaja! No tengo muchos planes de pintarme! En Nochevieja me desquito! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aunque te toque trabajar lo pases bien Mariflo, y si no... como tu dices ¡¡¡ A pasarlo bien en Noche Vieja !!! : )

      Un besazo enorme preciosa!!!

      Eliminar
  6. Yo soy de las que me quedo en casa, así que estaré muy muy cómoda, ya en Nochevieja es otro cantar :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que publiques el look de Noche Vieja Gadi!!! ; ) Si aceptas sugerencias los ojos oscuros te quedan de fabula jajaja

      Un besote guapisima!

      Eliminar
  7. Que buenas opciones! y como me he identificado con la primera, jajjaja El año pasado acabé con bata y con zapatillas! (se me rompió un tacon!) y hacia frio.. jejejjee

    Yo las pasaré en familia, y no salgo en estas fiestas, traigo la fiesta a mi casa! no me gustan las aglomeraciones de gente, y por estas fechas la gente está mu loca..

    No creo que experimente mucho con el maquillaje, además no me siento especialmente "bonita" este año, ya que he engordado bastante y por el momento no me cabe el vestido que me compré.. haber si con el curso que empiezo mañana todo vuelve a la calma y hago un sprint de cara a las fiestas!

    Me han gustado mucho todos los consejos, son muy prácticos y realistas, como todo lo que escribes!

    Besos preciosi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos con que has engordado !!! Seguro que en cuanto te pongas a ello pierdes los kilos de sobra : )

      Espero que aunque no te arregles mucho lo pases bien igualmente que te lo mereces guapi ! :D

      Un besote!

      Eliminar
  8. Que monadas de maquillajes, yo optaré por el oro y plata típico. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una apuesta segura en estas fechas Loretta ; )

      Pasalo de lujo preciosa!

      Eliminar
  9. Me encanta la última opción!! Yo estaré en familia, así que no creo que me maquille.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así dejas tu piel descansar Eiida jeje ^^

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  10. yo voy a acabar en bata!!! lo se!!!!
    no creo que me maquille pero si me maquillo algo muy sencillito y natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas vamos a acabar en bata Abbie, es tradición jaja, si no, es como si no fuera Noche Buena ; )

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  11. Hola Mónika, yo a pesar de quedarme en casa me maquillo todo lo que puedo, depende de mi estado de ánimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Beli, maquillarse es muy divertido, y aunque una pase la Noche Buena en casa es bueno hacerlo si no hace sentir bien ^^

      Espero que tengas una buena Navidad guapi, te la mereces : )
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Tomo nota sobre el maquillaje para pasarlo con la familia, la verdad es que como siempre cenaba en casa, solo la familia mia...(ni primos, ni tios ni nada) iba hasta en pijama! Creo que este ao me pondré algo más mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pasar la Noche Buena en familia también tiene su encanto Rosa, aunque si te entretiene maquillarte... ¡ A ello ! :D

      Un besazo guapi!

      Eliminar
  13. yo como paso la noche buena con mis padres no me maquillo porque es como si estubiese en mi casa! pero para el dia de navidad si (que voy a casa de mis suegros y hay mas familia hay que ir mas arregladita jijii)
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre hay que dar buena imagen delante de los suegros : ) espero que este año, pases una muy buena Navidad Marta!

      ¡ Te lo mereces !

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mariangeles!

      Espero que pasaras una muy feliz Noche Buena! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!