Maquillajes de fantasia para Navidad

Maquillajes de fantasia para Navidad

¿ Mucho tiempo libre estas vacaciones ?  ¿ Quieres probar nuevos make ups pero andas escasa de ideas ? A continuación te dejo una recopilación de imagenes, modelos, trucos y secretos de los mejores maquillajes de fantasia para Navidad.

Maquillajes de fantasía para Navidad

Los secretos mejor guardados


En los maquillajes de fantasía todo vale, Montse nos lo demuestra cada viernes en su sección de los Viernes, sin embargo aunque todos los estilos estan pemitidos, a veces no sabemos como conseguirlos.

Costras doradas para Navidad

maquillaje dorado para navidad

Puedes hacerlas de dos maneras, dando un toque de pegamento escolar sobre tu rostro y pegando los trocitos ( utiliza siempre uno de barra, o para pestañas postizas, nunca más fuerte ) O usando un poquito de latez liquido, al secar quedará como un elevación de tu propia piel, después solo tienes que pintarlas de dorado.

Cejas tintadas en 5 minutos

Tintar las cejas es facil... si sabes como, lo primero es tenerlas bien depiladas, eso siempre es clave ; ) Después pasamos la barra de pegamento sobre ellas, en la misma dirección en que las peinamos, una vez seco podemos taparlas con corrector y pintar encima del color que queramos ^^

Maquillajes de fantasia para Navidad collage


Base más luminosa

Todas queremos un rostro más claro los 365 días del años, pero algunos trucos quedan demasiado exagerados, por ejemplo puedes mezclar tu base liquida con purpurina e iluminador para un maquillaje de fantasía navideño, pero como quedaría demasiado extravagante en el día a día solo te recomiendo hacerlo con iluminador.

Crearás base blanca si mezclas una normal con polvos de talco, o si usas estos como polvos compactos para después. Los maquillajes de fantasia para Navidad son muy invernales, y con esto le darás el toque frío que necesita ^^.

Maquillajes navideños de ojos

¡ Fantasia e imaginación al poder !


Lo mas sencillo, o mejor dicho fácil de imaginar, son los típicos dibujos de toda la vida, plasmados en los párpados: árboles, guirnaldas, adornos de navidad... para hacerlo necesitarás practica, y seguramente un primer boceto en papel.

pestañas postizas para navidad

Se hacen con sombras jumbo, pero es mas sencillo con lápices de ojos ( o de labios para los tonos rojos ), con eyeliner puedes marcar los detalles más intensos

Los bindis, esas pegatinas pequeñas que se pegan en la cara ( pedazo descripción acabo de marcarme jajaja ) te ayudaran decorar el arbolito que dibujes en tu rostro, a alargar sombras y delineados, o a lo que tu quieras, las venden en bazzares, las hay de muchos estilos, y ya vienen con adhesivo.

El último elemento que necesitas para un buen maquillaje de fantasía navideño ( que las sombras con glitter me las salto por ser muy obvias ; ) son las pestañas postizas, para un make up, sexy basta con unas normales, pero para uno expectacular, puedes usar unas doradas, con piedrecitas, de plumas... las venden en tiendas de disfraces, y por estas fechas en algunas perfumerias, se colocan como las normales, sin mas misterio.

Como hacer labios de fantasía

Para un maquillaje de Navidad


Acabrás más rápido si utilizas calcomanias labiales, son como los tattoos que tanto nos gustaban de peques pero para los morritos, las venden en tiendas de accesorios, uñas postizas, nail-art... No voy a dar marcas pero seguro que conoces alguna ; )

Otro truco, mas allá de los labiales de colores extrafalarios es llenarlos todos de purpurina, pero... ¿ Como ?

maquillaje de labios de fantasia

Muy muy sencillo, mas de lo que piensas, da un toque de gloss transparente ( o del color del glitter ) después con una brocha pequeña impregnada en esta da toquecitos sobre ellos ¡ la purpurina quedará pegada !

maquillaje navideño rojo y dorado

Es un truco sencillo y muy efectivo aunque te recomiendo usar purpurina comestible, para eitar problemas no deseados.

También te gustará:



Creo que este tipo de post le gusta a todo el mundo, pues aunque seas una patosa con el make up, como a mi también me pasaba en un principio, ¿ quien no se sorprende al ver estas imagenes ? Es en los maquillajes de fantasía donde se ve la parte artistica de este... llamemosle hobby, espero que te gusten estos trucos, que te sean utiles, o que la menos te hayas divertido viendo las imagenes...

maquillaje dorado

¿ Que tipo de maquillaje de fantasia es el que más te gusta ?

16 comentarios:

  1. Hoy vengo de noche! (cosas del finde, hehe)

    que practica me va a resultar esta entrada, además me ha encantado descubrir que hay calcomanias para labios! las había visto para simular sombras de ojos, pero las que comentas no las conocía! (he ido al enlace que has puesto y no parecen tener precios desorbitados.. las probaré seguro! )

    Mi maquillaje de fantasía favorito... depende la ocasión! me gustan los morritos de animales en el rostro simulando un hocico, los encuentro adorables! pero también me encantan las pestañas postizas de mil colores, aunque nunca me he puesto ninguna.. me da mucha pereza ponermelas.. y quitármelas!

    Lo que más me ha gustado de este post són la cantidad de truquis escondidos que hay en él! como mezclar la base con polvos de talco! blanquita blanquita quedará la piel! (otra cosa que quiero probar, tendré que venir a tu blog con papel y boli! XDD)

    Y las imagenes seleccionadas son preciosas! inspiran muchisimo y he pasado un ratito muy agradable leyendote!

    Besos Moni! y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, y me alegra que puedas pasarte a verme a estas horas jeje, los morritos de animales son super monos, y nos recuerdan a cuando eramos mas peques, también son de mis preferidos :D

      Seguro que si vinieras con papel y boli a las dos semanas ya llenabas una libreta jeje ^^

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. Cuantos trucos esto va a venir genial! Lo de las calcomanias en los labios dura? Parece que te vaya a crear pliegues! Nunca lo he probado jajajaja besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo asegurar por que tampoco las he probado, pero imagino que podrás pintar encima, para que duren más, no me atrevo a darte una opinión mas clara hasta que las pruebe Marta ;)

      Un besito guapi!

      Eliminar
  3. Desde luego son ideas muy originales, y perfectas para estos días tan especiales. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las ideas porque sirven para muchos otros momentos, aunque personalmente iré muy normalita, igual a cara lavada jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que haces Gadi jeje, y como bien dices puedes usar estos truquis en otros momentos jeje :)

      Un besazo guapi!

      Eliminar
  5. Gracias por las ideas guapa! Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo ir muy normalita, de todos modos gracias por todas las ideas que nos das. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lore! Seguro que alguna vez te sirven guapi ! :D

      Un besazo

      Eliminar
  7. Gracias por compartir esas ideas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Son increibles, pero una servidora, aun no se ha maquillado como queria maquillarse para las fiestas (aun ni pestañas, ni sombra dorada..soy un desastre) asi que creo que ni intentare estos looks tan chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Rosa : ( , bueno espero que este año al menos pruebes los normales, y el año que viene con más experiencia ya te animas un poco más jeje

      Un besito guapisima!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!