Disfrazate de Mama Noel estas navidades


Ya es Navidad!!! y un clásico de estas fechas son los disfraces de Papa Noel, claro que hay dos tipos, el de Papa Noel de toda la vida que utilizamos para ilusionar a los mas peques, y el de Mama Noel, mas sexy, y que usamos para maravillar a los  no tan peques, estas navidades te damos las claves para conseguir los dos estilos,¡¡tu eliges!!

Casi todas tenemos sobrinos, hijos, primos o hermanos pequeños a los que nada les haría mas ilusión la noche del 24 de Diciembre que recibir sus ansiados regalos de las propias manos de Santa Claus, nosotras, como ya somos mayores, y sabemos que es muy difícil que este peculiar personaje aparezca, siempre hacemos todo lo posible por complacer a los peques y que lo vean, pero para que queden del todo satisfechos hemos de disfrazarnos muy muy bien para que no tengan ni la mas ligera sospecha de que somos nosotras, y no San Nicolas.

Lo primero es el disfraz, podrás comprar uno en cuaquier bazar, tienda de disfraces o jugueteria, se trata (como seguro ya sabrás) de un chandal rojo con tela blanca en los bordes, compralo grande, Santa esta rellenito y nosotras tenemos que conseguir estarlo, introduce almohadas dentro de la chaqueta del disfraz para conseguir la tripita característica del personaje, las hay exclusivas para disfrazarse, son unos almohadones blancos con tiras que se atan a la espalda, podrás encontrarlas en tiendas de caracterización, pero con las típicas del sofá, basta.

Necesitaremos también un cinturón y unas botas negras, puedes volver a la infancia por unos instantes y crear el cinturón tu mima con algo de cartulina, seguro que se te vienen miles de recuerdos de cuando te disfrazabas en el cole ^^, las botas bastarán con unas que sean negras, pero ¡ojo! que no tengan tacón, Santa claus es un hombre y los niños lo saben, aparte de estos dos accesorios y por supuesto el gorro no utilizaremos mas, evita que este último sea muy llamativo, mejor compra el normal de toda la vida para que quede mas realista.

La tarea mas dura, la de que no nos reconozcan, empieza ahora, necesitarás una peluca blanca y rizada con una barba postiza a juego, y las colocarás de tal manera que solo se te verán los ojos, que por supuesto no llevarás maquillados, ¿os imaginais a un Papa Noel con los ojos ahumados?, a mi me parecería cuanto menos siniestro jajaja. Por si hay algún niño espabilado por ahí, que valla si los hay ;), disimularemos nuestros ojos utilizando unas gafas pequeñas, doradas, y redondas (sin cristales claro) para que  ningún niño avispado nos descubra.

¿¿Preparada para darle los regalos a los mas peques de la casa??. Ahora solo tienes que poner voz grave para ser el perfecto Papa Noel.

Disfrazarse de Papa Noel es muy divertido pero lo es aun mas hacerlo de Mama Noel, para darle una sorpresa a alguien ya mayorcito o para acudir a una fiesta de disfraces. Si este es tu caso olvida todo lo que te comentaba en el disfraz anterior, ¡¡no era para nada sexy!!, y en esta ocasión buscamos estar lo mas guapas posibles.

Lo primero, ¡¡nada de barba ni pelucas!! nos peinaremos como mas nos favorezca y nos maquillaremos para estar preciosas, no utilizaremos un chandal rojo como anteriormente en su lugar lo sustituiremos por un minivestido rojo, puedes coserle tela blanca a los bordes para darle mas realismo, y mejor si es de tirantes así podremos utilizar guantes, estos para que el disfraz quede perfecto serán hasta mitad del brazo y tendrán tela blanca en los extremos.

El cinturón en este caso es opcional, si pega con el vestido lo  utilizaremos, si no, no. Las botas pueden ser como quieras pero yo creo que las que mejor quedan son: o las negras de toda la vida o unas rojas también con tela blanca en los extremos, a juego con el vestido y los guantes. 

Para este disfraz si quedan permitidos los accesorios, mejor si son con motivos navideños, y por supuesto no podemos olvidarnos del gorro, aunque anteriormente recomendábamos el simple para esta ocasión será mejor que apuestes por el típico de las dos trenzas, es mas femenino ^^.

Por último aquí va un consejo para las mas frioleras de esta Navidad, como el vestido ha de ser minifaldero (se supone que somos unas Mama Noeles sexys) podéis utilizar medias tupidas rojas, así estaréis guapas y a la vez no pasareis frío :).

¿Papa o Mama Noel con cual te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!