10 trucos para cuidar tus labios en invierno

10 trucos para cuidar tus labios en invierno

¿ Con el frío tus labios  se resecan ? ¿ Se agrietan ? ¿ Piensas que ni tu los besarías ? Con estos 10 trucos para cuidar tus labios en invierno esos problemas pasarán a la historia, ahora... solo tendrás que pensar como quitártelos a todos de encima ; )


10 Trucos para cuidar tus labios 

en Invierno


1: No los chupes.

Lo sé, te sale solo y ni de broma lo haces aposta, es una acto reflejo para "mal hidratarlos" pero la saliva fría que queda sobre ellos, no le hace ningún bien, pues hace que pasen aun más frío, y acaba cortándolos. metetelo bien en la cabeza para evitarlo, en cuanto te desacostumbres... dejarás de hacerlo.

2: Lleva cacao siempre en el bolso.

cacaos para cuidar los labios

Cacao, vaselina, bálsamo labial... llamalo como quieras pues va a ser tu mejor amigo durante el invierno, aplicándolo antes de salir de casa y siempre que los notes secos, los mantendrás perfectos y te quitarán las ganas de chuparlos, pues si ya están hidratados... ¿ Para que vas a hacerlo ? Te recomiendo el formato en barra, a la larga es más higiénico que los que se aplican con el dedo.

3: Huye de pintalabios fijos.

¡¡¡ Corre !!! ¡¡¡ Más rápido aun !!! ¡¡¡ Alejate de ellos !!! Resecan muchiiiisimo, tienen que hacerlo para aguantar tantas horas intactos, en verano, y primavera... son perfectos, pero en Invierno ¡¡¡ No los ajuntamos !!! jum ; )

4: Utiliza labiales hidratantes.

hidratar los labios

Algunos lo especifican, pero en la mayoría lo notarás, estos pintalabios son mas grasos, su textura es casi como los del cacao ¿ La pega ? En verano empalagan y duran poco, para cuidar los labios en invierno son perfectos, mejor aplicar un poti 3 o 4 veces al día sabiendo que es por una buena causa.

5: Exfolia

Tus labios también derecho, puedes preparar un exfoliante a base de yogur y azúcar o azucar y miel... si cae en la boca no habrá problema, por que estará bueniiiisimo, otra opción es masajear también los labios cuando exfolies tu rostro : ).

6: Cepillalos

labios bonitos y cuidados

!Como lo oyes! para cuidar los labios es esencial cepillarlos, cuando limpies los dientes, haz el mismo gesto sobre los labios ¿ Que se consigue con esto ? arrancar de forma suave las pequeñas pielecitas, sin dolor, y casi sin darte cuenta.

7: No los muerdas ni arranques las pielecitas.

chica mordiendose los labios

No.. ¡¡ caca !! podemos hacernos sangre de está manera, y nada luce mas feo que unos labios heridos ¿ no te parece ? Si no puedes resistir la tentación en momentos aburridos por ejemplo, echa mano de un chicle sin azúcar, mantendrá tus dientes entretenidos.

8: Seca la boca después de beber.

Sea lo que sea, agua, vino, zumo, cola, o un plato de caldo, los labios siempre secos, el motivo, ya lo dimos en el tip número 1.

9 : Mimalos antes de dormir.

miel natural para hidrtar los labios

Puedes aplicar cacao justo antes de ir a la cama, es cuando dormimos cuando el cuerpo está más "funcional" ( que bien me explico a veces jaja ) por eso debemos cuidarnos, y dormir 8 horas para estar guapa, si quieres un plus en hidratación, a estas horas, cambia el caco por unas gotas de miel... los remedios naturales... son los mejores ; ).

10: ¡ Bufanda al canto!

bufanda para tener los labios bonitos en invierno

¿ El camino a la escuela se hace pesado para tus labios ? ¿ Ir a trabajar en infernal con este frío ? ¿ En Invierno parece que tus amigos vivan más lejos ? Es normal, el frío no le gusta a nadie, los días de temperaturas extremas, y/o aires huracanados, plantate la bufanda, braga, o pañuelo sobre la boca, respira por la nariz, y a la larga... verás muuuchos resultados, por no decir que estarás más calentita.

También te gustará:


Hay que ver lo influenciables que somos las personas, mientras escribía este post no he parado de chuparme los labios ¡¡¡ Hasta los siento mas resecos !!! jaja ¿ No te pasa que al ver agua por ejemplo te da sed ? Que débiles somos en el fondo, bueno guapi, te dejo ya... que voy a buscar mi cacao ; )

chica con labios bonitos en invierno

¿ Como cuidas tus labios en Invierno ?

26 comentarios:

  1. Muy buenos consejos si señor, me los apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi ^^

      Otro besin para ti : )

      Eliminar
  2. Yo con Carmex me quedan de lujo!! Y me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cacao hace milagros Piolina ^^

      Besitos!

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos guapa no sabia lo de cepillarlos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te acostarás sin saber una cosa más jeje ; )

      Un besito Mely ! :D

      Eliminar
  4. Son buenos los consejos pero hay que cumplirlos :D Yo de momento tengo la mania de morderme las pielecitas y eso es lo peor :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ponerse con esa manía jeje, siguiendo el resto de consejos evitarás que te salgan y así atajarás el problema Noxelia : )

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  5. jejje que gracioso el apunte final! yo no lo he echo porque tengo muucha tendencia a que se me sequen en invierno y sigo muchos de tus consejos al pie de la letra! (creo que todos vamos! jejej) yo me los exfolio cuando me limpio el rostro, aunque cierto que cuando me lavo los dientes a veces también lo hago en los labios muy suavito, pero no siempre!

    Geniales consejos! un besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es necesario hacerlo siempre jeje, con una vez cada tres o cuatro días es suficiente : )

      Con todo lo que sabes debes estar igual de guapa en verano como en invierno jeje : )

      Un besazo preciosa !

      Eliminar
  6. Yo hago todo eso, excepto lo de los labiales fijos, no puedo remediarlo, es qué no soporto tener que retocarme los labios cada dos por tres, eso sí estoy usando ahora unos qué no resecan nada, lo de no chupar los labios espero conseguirlo algún día jajajaja Pero lo demás lo hago todo todo...

    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sientes que no te dan problemas puedes seguir usandolos María, si no, otro truco es aplicar un poquito de cacao antes jeje

      Un abrazo guapi!

      Eliminar
  7. Unos consejos estupendos Mónika, alguno que otro se me estaba escapando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos saberlo todo Beli jeje

      Un besito !

      Eliminar
  8. Yo los sigo casi todos! Gracias por estos post tan buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que los pellejitos....alguna vez los muerdo! pero cacaos no se cuantos tengo y les doy uso eh? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces te lo dejaré pasar Mariflo jaja ; )

      Un besote preciosa!!! ^^

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ahora mismo no lo conozco Aydita así que muchas gracias por la recomendación : )

      Un besote guapi!

      Eliminar
  11. Son consejos muy fáciles de usar. Yo añadiría huir de la parafina líquida que viene en la mayor parte de los bálsamos. No sabía por qué no me gustaba la sensación que dejan muchos de ellos, hasta que descubrí que era por eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el tip Nagore, sabía que no era muy buena, pero no se me ocurrio introducirla en este lista!

      Espero que las lectoras se lean también tu comentario!

      Un besote!

      Eliminar
  12. Yo soy la tonta de los cacaos, pero no solo durante el invierno, si no toooodo el año, siempre llevo cacao encima, aún así hay veces que en invierno me enduentro los labios super secos y me da una rabia!!
    La mayoría de los truquitos ya los conocía, el que más uso es el del cacao entes de domrir, me pongo bastantes capas y al día sieguiente están super hidratados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratación es importante todo el año jeje, si en una época no nos descuidamos a la siguiente no necesitaremos una puesta a punto jeje

      Un besazo guapisima!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!