Como aplicar mejor tu eyeliner y mejorar tu make-up

Como aplicar mejor tu eyeliner y mejorar tu make-up

Te enseñamos como aplicar mejor tu eyeliner, el cosmético mas indomable de todos los tiempos, grabalos a fuego y pon fin a los problemas de make up que ya enfrentaban las antiguas egipcias.

10 tips de maquillaje

para aplicar mejor tu eyeliner


1: Si quieres que ambos ojos sean idénticos, haz una marquita muy fina ahí donde terminará el rabillo de tu delineado, alarga el trazo hasta ese punto, y tu mirada quedará perfecta.

2: Las extrañas leyes del make up y la física, nos han demostrado varias veces que es más fácil utilizar el lápiz que el formato liquido del eyeliner, un truco para las que empiezan es: crear primero una linea con el primero, y repasar con el segundo, un delineador en formato rotulador, puede serte también muy útil.

delinear los ojos con lapiz

3: Si el delineado de ojos se te resiste, no hagas la linea de una sola pasada, en su lugar, empieza por el centro del párpado, más o menos desde la pupila, hasta el rabillo, si el resultado te favorece dejalo así, si buscas un look más marcado, comienza ahora trazando un delineado desde el lagrimal hasta el centro, es más fácil hacer don lineas cortas que una super larga : )

4: Para un efecto pestañas postizas, rellena primero con lápiz los huecos que quedan entre estas, a continuación aplica el eyeliner liquido, tu mirada quedará más marcada y tus pestañas hiper-pobladas.

maquillaje en negro con eyeliner

5: Para disimular unos ojos juntos, alarga el rabillo del ojos hacía el exterior, si por el contrario tienes ojos separados, alarga muy ligeramente el rabillo en el lagrimal.

6: En caso de tener un pulso para robar panderetas, el truco para un delineado recto, es dibujar "guias", primero, traza unos puntos, justo a ras de las pestañas, después unelos con eyeliner liquido, estas primeras pautas, las puedes pintar tanto con lápiz de ojos, como con delineador.

Delinear los ojos con eyeliner liquido

7: Para que el resultado dure intacto toda la noche, será el último paso, siempre después de las sombras y los retoques, el rimmel puede aplicarse antes o después, todo depende de las costumbres de cada una ; )

8: Tirar ligeramente del párpado es un error común y garrafal cuando aplicamos eyeliner, el resultado al dejar de hacerlo no es el que nos pensamos, lo ideal sería delinear con la piel tal cual, cuando tengas más maña incluso con los ojos abiertos.

maquillajes increibles con eyeliner de pegatinas

9: Para fiestas, y eventos donde usamos pestañas postizas, el eyeliner debe aplicarse siempre después, es la herramienta perfecta para tapar el pegamento ; )

10: Si lo que buscas son diseños muy currados, existen pegatinas que puedes comprar en tiendas de belleza, justo en la sección de pestañas postizas, con cuidado se pegan a ras del párpado y son increíbles, pero claro hay que saber cuando utilizarlas, no es lo mismo un maquillaje de fantasía que el make up de una boda.

También te gustará:


 Guapamaniaca siempre digo lo mismo que el maquillaje es práctica, pero, conozco a personas que llevan años delineando sus ojos, y aun no le han cogido el punto, si es tu caso espero que con estos 10 tips de maquillaje para aplicar mejor tu eyeliner , lo consigas, pero no te quedes ahí, cuando lo domines... ¡ A probar nuevas técnicas ! ; )

aplicar el eyeliner al maquillar los ojos
 
¿ Conoces más tips de maquillaje para aplicar el eyeliner ? ¿ Nos los cuentas ?

24 comentarios:

  1. Tomo nota devtodos! Es una técnica que necesito perfeccionar! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más complicada en maquillaje Mariflo jeje

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  2. El delineado es mi asignatura pendiente, tomo nota guapa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con estos trucos saques un 10 Raqueleita jeje ; )

      Un abrazo preciosa !

      Eliminar
  3. gracias por este post , me encanta , soy un desstre maquillandome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es solo falta de práctica Farah :D

      Un abrazo preciosa, y cualquier duda en make up, ya sabes que aquí estamos ; )

      Eliminar
  4. muy buenos consejos, yo aun tengo mucho que mejorar en este tema, sinceramente jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la parte más complicada del maquillaje Noahh, pero con estos truquillos y un poco de paciencia verás como al final la dominas : )

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  5. El eyliner siempre se me resiste, gracias por los tips :)

    www.eleutheromaniavictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, es un poti complicado, toda la información es poca jeje

      Un besote preciosa !

      Eliminar
  6. Muy buenos tips! Ahora ya tengo práctica, pero cuando empecé yo también hacía eso de hacerlo primero con lápiz y después con el delineador líquido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un truco genial, queda mucho más recto jeje

      Un abrazo Eiida :D

      Eliminar
  7. Pues anda que no se necesita práctica, algunos días se me resiste tanto que tengo que prescindir de él
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia Esther !!! Espero que con estos trucos ya no te pase eso nunca : )

      Un besote preciosa !

      Eliminar
  8. Y yo que lo del eye-liner lo hago al revés... Me hago la línea con el eye-liner, y luego me pasó el lápiz por encima para corregir. También es cierto que el eye-liner lo he usado 4-5 veces y el lápiz casi a diario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai pues no conocía a nadie que lo hiciera así Nagore :D Pero también es muy buena idea ¡ Muchas gracias por el truco !

      Un besazo preciosa !

      Eliminar
  9. Gracias por los tips. A mi al principio me costó muchisimo hacerme la linea con eye liner, pero como todo en esta vida, es cuestión de práctica. Pero más de uno de tus consejos me los apunto, que nunca está de más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más aprender aunque ya se sepa de un tema jeje, si ya sabes como usar el eyeliner, pues puedes comentarselos a una amiga que empieza por ejemplo : )

      Un besote y gracias por comentar !

      Eliminar
  10. el eyeliner me parece casi, casi, un básico. Me encanta y suelo usarlo casi siempre. Cambia mucho la mirada. un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos maquilladores opininan que sin el eyeliner el maquillaje de ojos esta incompleto, así que si podriamos decir que es un basico jeje : )

      Un besote Judicandy :D

      Eliminar
  11. Ains, por suerte creo que los sigo todos, y ahcer el delineado como tal se me da medio bien, pero no acabo de encontrar el que mejor le queda a mi ojo...y es que veces me hago uno sper largo, y en las fotos se ve genial, pero en persona horrible y viceversa. Seguiré probando estilos, y seguro que con estos tips, no se me resiste nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las fotos son traiciones jeje, haré un post con los mejores tipos de delineados para que encuentres el que mejor te queda Rosa :D

      Un besote ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!