Como hacer crecer las pestañas

Como hacer crecer las pestañas

Enigma ya desde los antiguos griegos ¿ Como puedo hacer crecer las pestañas ? Tranquila Guapamaniaca, existen trucos, secretos, pautas... y hoy te las desvelamos todas

 Como hacer crecer las pestañas

Guía básica para unas pestañas de infarto


Cuidate: Igual que una mala alimentación afecta a la piel y al cabello, también lo hace con las pestañas, comer bien es el primer paso para estar guapas, y una vida sin estres el segundo, cambia tus malos habitos y conseguirás duplicar tus pestañas.

ojos con pestañas largas

Mimalas: El rizador, las pestañas postizas, y las malas mascaras serán solo para ocasiones especiales, estos potis las dañan y las quiebran, mima tus pestañas dejándolas al natural, siempre que puedas.

Desmaquillalas con cariño: En lugar de frotarlas, aplica el desmaquillante con los dedos, waterproof si es necesario, y dejalo actuar unos minutos, ablandará el maquillaje y no tendrás que andar castigando a tus pestañas, verás como al terminar han caído muchas menos que de costumbre.

Cuidado con rascarte como una loca: Lo mismo que en el punto anterior, tanto roce... no es bueno para tus pestañas, y sin querer las terminas arrancando, acuerdate de este tip antes de llevarte las manos a la cara, y hazlo con mas suavidad ¡ Tus ojos se lo merecen ! :D

pestañas bonitas y negras

Prebases para pestañas: Son una especie de cremita que se aplica antes del rimmel, las nutre y aisla de los malos químicos de la mascara de pestañas, el resultado final es más impactante, las venden en pefumerias y te recomiendo probarlas.

El secreto para hacer crecer las pestañas

O mejor dicho... los secretos


El secreto mas natural y mi preferido es aplicar aceite sobre ellas todas las noches, en teoría sirve cualquiera: de rosa mosqueta, argan, oliva, aunque el de almendras, tiene una fama especial en todo lo que sea cuidados del cabello, o las pestañas.

Puedes aplicarlo tal cual con los dedos, teniendo mucho cuidado de coger poquita cantidad para que no caiga en los ojos.

chica usando rimmel

Otra manera más " profesional " de usarlo es con el cepilllito de pestañas de un rimmel acabado, limpialo bien y guardalo, antes de dormir da una capa con este aceite, así además las peinarás evitando enredos y caídas innecesarias.

El segundo, más afamado, pero menos querido por los amantes de la cosmética natural son los serums de pestañas, los encontrarás farmacias, y según las bloggers de belleza ofrecen muy buenos resultados.

como aplicar serum de pestañas

Debes investigar mucho antes de utilizarlos, pues no se puede aplicar cualquier cosa en los ojos, la salud esta por encima de la belleza, en todos los casos.

Estos serums de pestañas se aplican igual que un eyeliner, extendiendo una capa justo a ras de las superiores, se debe hacer por la noche, una vez al día hasta que nos contente el resultado, entonces pasaremos a aplicarlo dos veces por semana, algunos de sus efectos secundarios son oscurecimiento de la piel, en las personas que conozco no se a dado, pero no te prometo nada.

pestañas naturales

¿ La pega más notoria ? El precio, algunos superan los 80€ y sus efectos no son permanente, en el momento que dejemos de utilizar el producto, desaparecerá su magia.

Otra opción, la más rápida y la más efectiva son las extensiones de pestañas, el tratamiento dura una hora es indoloro, y los resultado son visibles durante meses, claro que a la larga... es pero el remedio que la enfermedad, y puedes acabar perdiendo pestañas, por eso, al menos en Guapa Al Instante, nos quedamos con el truco del aceite : )

 También te gustará:
Con estos trucos ya sabes como hacer crecer las pestañas, pero hasta que lo consigas no te agobies ¿ sabes una cosa ? Nunca he oído a nadie decir que una chica no le gusta porque tenga las pestañas cortas, así que tranqui, que a veces los complejos, nos los sacamos nosotras de la manga ; )

desmaquillante para pestañas

Porque... y tú ¿ Conoces a alguien que rechazara una chica por tener las pestañas cortas ?

35 comentarios:

  1. Recomiendo el aceite de ricino, no es tan ligero como el de almendras pero yo lo uso diariamente y tengo pestañas largotas.
    Super interesante este post. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo iba a decir!!! De hecho hay un producto que se llama Ricigran Pestañas y es aceite de ricino, además muy baratito :) Yo lo vendo en el herbolario!!!
      Muy chulo el post, qué buenos consejos, en mi caso sobre todo lo de no rascarme los ojos como una loca... soy un poco bruta, hasta mi novio me lo dice!!!!
      Un besito ^^

      Eliminar
    2. Los remedios naturales son los mejores, y a la larga los mas sanos : ) Gracias por los truquis a las dos ¡ Por cierto Alicia no sabía que tenías un herbolario ! :D

      Un abrazo a las dos, guapetonas !

      Eliminar
    3. Sí, bueno, no es mío, pero llevo ya casi dos años y medio trabajando allí, y todavía aprendo cosas cada día!! La verdad es que me gusta mucho la fitoterapia ^^

      Eliminar
    4. Es un tema super chuilo Alicia, y seguro que te apañas muy buenos potis caseros jeje ¡ Ya se a quien preguntar ! ; )

      Un besote guapa !

      Eliminar
  2. Yo es que paso de echarme cualquier cosa cerca del ojo =D ni aceite, ni nada... Tengo unas pestañas cortas pero me da miedito jorobarme los ojos, así que me conformo con lo que dios me ha dado y un poco de mascara de pestañas jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos son muy delicados y hay que andarse con mucho cuidado Blankita, he ledo por ahí que algunos serums no son buenos a la larga aunque de los aceites aun no he visto nada malo jeje

      Muchas gracias por tu opinion guapisima !

      Eliminar
  3. Yo aplico aceite de almendras
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que mejor fama tiene para hacer crecer las pestañas jeje : )

      Gracias por contarnoslo Aindriu u :D

      Un besote !!!

      Eliminar
  4. Hola Mónika, muchas gracias por esos consejos, los necesitaba. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien haberte ayudado Beli jeje espero que dentro de unas semanas disfrutes de unas pestañas perefectas ^^

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  5. Yo utilizo el sérum de Überlash, y la verdad es que es prohibitivo su precio 140 eurazos, pero funciona muy bien, pero igual cuando lo termine pruebo con algún aceite, no está mi economía para mucho este año....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que funcionan muy bien e imagino que será por eso que se pasan con el precio... ya me contarás si el aceite te va igual de bien Raqueleita : )

      Un besote guapa !

      Eliminar
  6. He usado serum y me ha ido muy bien , pero ahora estoy con el aceite de almendras. Mejor que reutilizar los goupillones es comprar los que usan las maquilladoras que son desechables y vienen en packs de varias unidades; te duran la vida (los reutilizas varias veces), son baratos y te aseguras que esta limpio.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Esther, también es muy buen truco y no se me habia ocurrido :D

      Muchas gracias por comentarlo guapisima !!!

      Eliminar
  7. Muy buenos consejos guapa las mias no son pequeñas pero tampoco tan grandes como quisiera por lo que llevare tus consejos a cabo, besitos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcionen Mely y muchas gracias por avisar del sorteo guapisima :D

      Un besote !

      Eliminar
  8. Mis pestañas son super largas... peeeeeero: RUBIAS! así que parecen muy cortitas...
    Nunca estamos contentas con lo que tenemos, eh?
    Merci por los consejos, en días alternos me aplico un limpiador de ojos (que me recomendó el oculista para estas épocas de alergia...), así que tal vez el resto de días pueda probar a poner un poquito de aceite de almendras... Solo me falta saber con qué teñirlas (yo misma... que sinó me paso la vida en la esteticien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena !

      Siempre acabamos sacandonos algun defectillo jeje, el tinte para pestañas lo puedes comprar en tiendas de articulos profesionales de estetica y peluquería, si no encuentras a lo mejor en alguna peluquería también te lo venden : )

      Ya me contarás que tal ^^
      Un besote !

      Eliminar
  9. La verdad es que cuido mucho mis pestañas, en lo personal creo que entre mas largas mas lindas se ven :D Cuiden las mucho chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A más largas, negras, y espesas mejor jeje aunque para gustos colores : )

      Un besito Mariana y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Mis pestañas son muy cortas, así que usé un serum comercial y me fue genial. No era de los más caros y el bote me duró unos 9 meses durante los cuales mis pestañas estaban espectaculares, pero sí, dependes de estar usándolo siempre, tiempo después de acabar el tratamiento las pestañas fueron volviendo más o menos a su estado natural.
    Buen post!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que alegría que un producto baratito te hiciera crecer las pestañas Maria Jose ! :D

      Si es verdad que la única pega es que necesitas usarlo todos los días para que sea efectivo, pero cuando encuentras uno económico como el tuyo, se hace más fácil jeje.

      ¡ Muchas gracias por darnos tu opinión preciosa !

      Eliminar
  11. A mi me va bien aveñula blanca. Es baratito y va de escandalo, el aceite de argan tambien va muy bien, la proxima vez que vaya a Marruecos me traere, porque ya no me queda!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites suelen de ir de fábula, además de alargar las pestañas las dejan super hidratadas jeje

      ¡ Gracias por darnos tu opinión Lorena ! :D

      Eliminar
  12. Buenísimos consejos Monika.! Pero... ¿Una vida sin estrés? Eso en nuestros sueños jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Se puede, se puede ! solo hay que tomárselo en serio ( o eso quiero creer ) jajaja

      Gracias por pasarte Ernesto !!! :D

      Eliminar
  13. gracias por compartir estos consejos desde la pagina, voy a tomar en cuenta y poner en practica los aceites, ya limpie un pincel de rimel, voy a ver cual aceite compro y empezar. Tambien estoy tomando en cuenta consejos que encontre buscando en esta otra pagina, http://www.gurugles.com/belleza-y-estilo/como-hacer-crecer-las-pestanas/ la dejo para sumar ideas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricgar :)

      Verás como el aceite hace crecer tus pestañas muchisimo ! :D

      Gracias por dejar la página para ampliar la información, y para cualquier cosita que necesites saber sobre tus pestañas ya sabes que aquí estamos.

      ¡ Un besito !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!