Los 10 mejores tips de belleza de las bloggers mas famosas

Los 10 mejores tips de belleza de las bloggers mas famosas

Guapamaniaca ¡ Los tenemos ! Solo en Guapa Al Instante hemos reunido los 10 mejores tips de belleza, de las bloggers más famosas, más top, más queridas, más imitadas... no ha sido fácil, pero aquí tienes los trucos de las mas expertas:

Los 10 mejores tips de belleza de las bloggers mas famosas


El consejo de Susana García


blog de belleza beauty blog

Susana García, no es una blogger de belleza, es La Blogger de Belleza, en este mundillo desde casi el comienzo de los blogs, su éxito como redactora y sus múltiples apariciones en prensa le han permitido conocer artistas de la talla de Katy Perry o Martina Klein, hoy está en Guapa Al Instante, presentando a todas las Guapamaniacas su mejor tip de belleza:

Mi mejor truco de belleza es no tomar el sol.
Los rayos del sol ya nos llegan de forma natural a diario por lo que protegerte de él, todos los días del año y tener mucho cuidado de no exponerse en las horas centrales del día, es básico.
Llevo más de 7 años sin exponerme directamente al sol y creedme que se nota!!!

El mejor beauty-consejo de Arantza Gonzalez


blog de belleza CosmetiK

Arantza Gonzalez, es la orgullosa creadora del blog CosmetiK Finalista en los premios bitácoras del año 2012 y firme ganadora en 2013, la blogger con uno de los directorios mas famosos, también nos ha dado el honor de contar con su mejor tip de belleza:

Para tener una piel bonita y sana el mejor truco de belleza es una buena rutina de limpieza facial.

No acostarse nunca sin haber limpiado la piel en profundidad, usar tónico, tus productos de noche y al levantarte volver a limpiar y tonificar e hidratar.

Ahhh, y no salir nunca a la calle sin un buen protector solar (spf50)


Los truquitos de belleza de Raqueleita


raqueleita del blog de belleza simplemente yo raqueleita

Raqueleita, con casi medio millón de visitas, y mas de 1500 seguidores, tiene un lema muy claro " la naturaleza te da la cara que tienes a los 20 a los 50 depende de ti " esa filosofía y el ir subiendo escalones hasta convertirse en uno de los mejores blogs de belleza, hace que esté hoy aquí:

Mi mejor truco de belleza es seguir religiosamente un ritual de limpieza e hidratación mañana y noche, limpio primero la piel, tras lo cual la tonifico para prepararla y así absorber mucho mejor los productos de tratamiento facial. Dos veces por semana exfolio la piel y aplico una mascarilla para nutrirla en profundidad. Por supuesto, nunca olvido el cuidado del cabello, puedes ir maquillada por el más célebre de los maquilladores, que si no llevas una melena bonita y arreglada, no tienes nada que hacer.

El secreto mejor guardado de Montse Miss Dont Surrender


Montse youtuber de maquillaje

Montse, youtuber, colaboradora de este blog, y actualmente estudiante de caracterización, tiene algunos de los vídeos de maquillaje mas increíbles de la red, su canal cuenta con mas de 5 000 suscriptores, y a día de hoy supera el medio millón de visualizaciones, este es el mejor consejo de una artista:

Un producto multiusos indispensable para mi es el Aqua Seal de MUFE: Convierte en waterproof cualquier producto. Es fantástico para mezclarlo con sombras y conseguir un eyeliner hiperpigmentado y duradero, para dibujar y rellenar las cejas, así como para conseguir un ahumado de ojos que dure día y noche sin moverse. Además evita que se cuarteen las sombras o se pierda la intensidad del pigmento ( puedes añadirlo encima del maquillaje o mezclándolo, nunca pongas este producto encima de la sombra: rasca un poco de ésta y añade una gota de aquaseal, no necesitas más ) Es perfecto para maquillaje de novia, caracterización o incluso para el verano: resiste el agua y el sudor.

Dos por uno de Gadirroja La Pinturera


blog de belleza la pinturera

Gadi, empezó en Enero de 2010, y la chica no ha perdido el tiempo, en todos estos años ha probado infinidad de marcas, conocido cientos de trucos de belleza, y entablado relación con las mejores compañeras del sector, como no, haciendo amigas a diario, pues su blog cuenta ya con mas de 4 600 seguidores, estos son sus consejos:

El primero y basiquísimo, es siempre LIMPIEZA: completa, diaria y con productos adecuados. Además, semanalmente ( 1 o 2 veces según el tipo de piel ) exfoliar y aplicar mascarillas.

Y el segundo, relacionado con éste: observar la piel y priorizar el cuidado que necesita. Me explico: mi piel es mixta con tendencia a la sequedad, así que si la tratase para el tema de los poros, en lugar de para la hidratación...estoy segura de que mi piel estaría mucho peor. A veces "bombardeamos" a la piel con demasiados cuidados, incluso incompatibles entre sí (astringir frente a nutrir, por ejemplo) y lo que hacemos es no "dejarla ser", respetando sus características y respondiendo a sus necesidades.


El Tocador de Vero, desvela sus mejores tips de belleza


blog de belleza El Tocador de Vero

Con mas de 300 000 visitas desde 2012 Vero, nos habla de todo un poco, desde reviews, looks, outfits, vamos que la tía sabe de todo, semejante experta no podía faltar en esta selección, sin mas dilaciones, aquí va algo muy importante que tiene que contar:

Una de las principales batallas que libramos con nuestro pelo es conseguir mantener las puntas en buen estado y evitar que se estropeen y se abran. Es importante protegerlo de las altas temperaturas de planchas y secadores con protectores de calor, de las agresiones medioambientales con aceites y productos con filtros UV y utilizar champús y acondicionadores de calidad. Pero además, existe un pequeño truco muy sencillo que nos ayudará a mantener nuestras puntas en buen estado, sanas y brillantes.

Basta con hacer una mascarilla prelavado una o dos veces por semana para conseguir mantener la cutícula del cabello sellada e impedir que las puntas se abran. Para ello, lo mejor es utilizar el aceite de coco, dado que es el que mayor penetración tiene en la fibra capilar y el que mejor la regenera. Aplicaremos el aceite de coco mechón a mechón y lo dejamos reposar el máximo tiempo posible, yo os aconsejo aplicarlo antes de dormir y lavarlo por la mañana. Con su uso continuado y un poco de constancia las puntas se verán suaves, lisas y brillantes y no tendréis problemas de puntas abiertas.

Aparichi y su mejor truco de belleza y maquillaje


Aparichi make up blog de maquillaje

Aparichi es maquilladora profesional, su blog es su mejor herramienta para dar a conocer sus trabajos, sonados son sus increíbles antes y después, tanto que ya ronda los 4 000 000 de visitas y los más de 2 000 seguidores, este, es el mejor truco de maquillaje de la mas grande:

Posiblemente lo que yo te diría como mi mejor consejo de belleza es aplicar los polvos de sol a diario, tanto en invierno como en verano y siempre en el centro del rostro y no en forma de 3 como nos dicen muchas veces ya que para emular el efecto "sun kissed" hay que aportar calidez en el centro de la frente, centro de las mejillas, nariz y barbilla así como el cuello" que es donde realmente nos incide el sol. Y así se crea un efecto de "buena cara" inmediato! 


Así cuida su piel Silvia Quiros


El blog de belleza de Silvia Quiros

Sobran presentaciones para Silvia, una de las bloggers y youtubers mas famosas, es en realidad maquilladora y fotógrafa profesional con un gran currículum a sus espaldas, y mas que respetada en este mundo, es un ejemplo a seguir, aquí te dejo sin cambiar una coma, su mejor truco de belleza:

Consejo para conseguir una acabado de piel jugosa y luminosa:
Aplica tu base de maquillaje con una gotita de iluminador mezclado en ella, aplica poca cantidad desde el centro del rostro a los bordes, hazlo con una esponjilla humedecida y usa esta misma esponjilla para sellar la base con polvos sueltos o compactos, conseguirás un acabado luminoso, natural y jugoso al rostro.


Teresa Cobo también nos desvela su mejor tip de belleza


el blog de belleza de Teresa Cobo Nailistas

Teresa Cobo, Tere ; ) Es la autora del primer libro de nail art en español, el cual ya puedes encontrar en librerías con el mismo nombre que su blog " Nailistas " Con mas de 2 000 000 de visitas, el mejor truco de belleza que su autora nos puede dar es el siguiente:

poner siempre protección solar para evitar que nuestra piel envejezca prematuramente. Aunque no haga sol o sea invierno, las manos y el rostro están siempre expuestas a los rayos solares. Si queremos parecer más jóvenes durante más tiempo y que nuestra piel no se arrugue ni le salgan manchas: crema solar de protección alta siempre. Esas típicas manchitas en la piel de rostro y manos que se dicen "de la edad" no son tal, son del sol, se llaman léntigos solares.

Yo llevo en el bolso una crema hidratante de rostro factor SPF50 y me lo aplico siempre en cara y manos. Aunque parezca un rollo ahora y estemos deseosas de moreno (y lo monas que estamos), nos vemos dentro de 20 años a ver qué ha pasado. Recordad que estas manchas son terribles, muy difíciles de quitar con cremas, y solo se van definitivamente con varias sesiones de láser.


Mariflo la blogger mas querida, y su mejor poti-truco


Mariflo y sus potis blog de belleza

El cariño, la simpatía, esa forma de ser que tiene Mariflo, hace que cuando hables con ella no lo hagas con una bloggera o una experta, su forma de ser hace sentir que es una amiga en la distancia, todas coinciden Mariflo es una de las bloggers mas queridas de toda la red, por eso se ha ganado su hueco en esta lista con su mejor tip de belleza:

" Exfoliar los labios. La exfoliación es un paso sencillo que nos va a permitir recuperar la belleza natural de nuestros labios. Tanto si vamos a usar un labial intenso, o un labial nude, incluso si no vamos a maquillarlos, este paso hará que luzcan sanos y bonitos.

Podemos exfoliarlos de múltiples formas. Desde un cepillo de dientes, pasando por un exfoliante casero de azúcar y aceite...hasta una amplia gama de exfoliantes ya preparados que podemos encontrar en el mercado.
Monika nos explicó muy bien en su blog como hacer nuestro propio exfoliante labial, así que....manos a la obra! "

Los 10 tips de belleza de las bloggers, están copiados y pegados tal cual ellas los mandaron, son sus trucos REALES, espero que te gusten y te sirvan, estoy segura que ellas mismas pasarán a leer tus comentarios así que no te cortes y dales tu opinión, este es para mi uno de los posts mas importantes que he escrito nunca, reunir tanto talento en una sola entrada, es indescriptible... gracias de parte de todas por leerla, y ojalá pudieramos hacer una entrada con todas las bloggers que se merecen estar aquí que son muchas más de 10 :D

chicas guapas

¿ Conoces a estas 10 bloggers ? 
¿ Que tip de belleza te ha gustado más ?

42 comentarios:

  1. Genial el post me ha encantado conocer mas sobre estos blogs!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, estas chicas tienen mucho que aportarnos jeje

      Un abrazo guapisima ! :D

      Eliminar
  2. Sin duda todos los que conozco son unos blogs estupendos!! aunque hay alguno que se me escapaba
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora puedes conocerlos Noahh jeje : )

      Un besote guapisima !

      Eliminar
  3. Conozco a Mariflo y para mi es la mejor. Un fuerte abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es de las bloggers más amables de la red jeje

      Muchas gracias por el comentario Lobezna :D

      Eliminar
  4. Conozco a casi todas, pero algunas no, pero me las apunto para visitar sus blogs, pues yo me quedo con los consejos de limpiar la piel a fondo y exofiaciones diarias, lo de no tomar el sol me ha sorprendido, ¿es mejor no tomarlo? Un besito fuerte y gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tomar el Sol ultimamente tiene mucha polémica jeje hay quien dice que si y quien dice que no María : )

      Un besote y te recomiendo todos y cada uno de estos blogs jeje

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  5. a quien mejor conozco y sigo es a Mariflo y sus potis, a quien tambien conozco es a El Tocador de Vero, y por supuesto a ti Monika , y el truco que mas me ha gustado es el primero: no tomar el sol, el sol pasa factura con los años, la piel tiene memoria, y realmente se hacen barbaridades por estar mas morena, por "quemar" nuestra piel, que ademas de envejecer mas deprisa, nos nos olvidemos del cancer de piel. Yo tambien recomiendo no tomar el sol, o con moderacion, nunca al medidodia, y con proteccion total, y renovar despues de un baño... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas chicas son unos soletes jeje gracias por tus palabras hacía ellas aunque se las merecen todas Guecica.

      Veo que el consejo de Susana está causando furor jeje

      Un abrazo !

      Eliminar
  6. Las conozco a todas y son estupendas!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Conozco a varias, has hecho una estupenda selección. Coincido con ellas en la importancia de la limpieza y evitar el sol
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con el consejo de Susana García: no tomar el sol. La exposición al sol acelera el envejecimiento de la piel. Me ha gustado el post. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna ¡ Que bien que te guste ! :D

      Un abrazo :D

      Eliminar
  9. Me encanta esta recopilación de truquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Angeles esperamos que te sirvan jeje ^^

      Un besazo :D

      Eliminar
  10. Madre mia, que lujo estar rodeada de tantas expertas! Muchísimas gracias por tus palabras, no me las merezco! Son todos unos consejos geniales, y de obligado cumplimiento! Gracias a Guecica y Lobezna por sus palabras también! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mariflo te las has ganado a pulso !!! :D

      Un besazo preciosa !!!

      Eliminar
  11. Las conozco a casi todas. ¡Visito a las que no!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo practicamente es: limpiar, hidratar y cuidado con el sol para todas...la verdad es que es un básico que mucha gente se salta, algo obvio que hay que recordar.
    El que más util veo es el de, puedes ir muy bien maquillada, pero si no llevas el pelo bonito...nada, que para mi al revés tambien se aplica, puedes ir con la cara lavada y chandal, y llevar un pelo precioso, y creeme que estarás super guapa ;)
    Y el truco del coco tambien, tengo en mi wihslist una mascarilla de puro coco desde ahce un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdad como un templo jeje, el pelo hace mucho : )

      Un besote Rosa :D

      Eliminar
  13. Como me ha gustado el post :)
    muy buenos trucos! graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Chispy :D

      Muchisimas gracias a ti por comentar : )

      Eliminar
  14. Una buena limpieza facial y protección solar. Tomo nota :D

    Un abrazo Monika <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todas coinciden en lo mismo Lune jeje : )

      Un besote :D

      Eliminar
  15. Hola Monika!
    Disculpa que no me haya pasado antes por aquí! Me hace muy feliz que me hayas incluido en la lista y que me consideres "blogger famosa", aunque bueno, yo discrepo XD
    Muy buenos consejos los de las otras chicas, habrá que tenerlos en cuenta! Lo de la protección solar es esencial, yo no salgo a la calle sin mi protección solar de Apivita con SPF50!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Vero, y eso de discrepar muy mal jejee tu blog es super conocido y lo sabes ; )

      Parece que todas más o menos coincidís en los mismos puntos jeje

      Un besote guapisima, y muchas gracias por participar :D

      Eliminar
  16. Muchas gracias tanto por incluirme entre las más famosas, como por la presentación que has hecho de mi, me has elevado la autoestima hasta lo más alto!! Por otra parte, todos los consejos los he anotado al dedillo, y en cuanto a la protección solar, es algo que todas deberíamos usar de forma religiosa, yo no salgo a la calle sin protección SPF50+ y por supuesto con filtros UVA, que son los que penetran a un nivel más interno de la piel y los culpables del envejecimiento prematuro de la piel. Un besazo muy grande, y un abrazote infinito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Raqueleita ! :D Sabes que mereces estar en este ranking, y me alegra que estés de acuerdo con el resto de compañeras ^^

      Muchas gracias por tu comentario y por participar, un besote enormiiisimo guapa !

      Eliminar
  17. Genial post!! las conozco a todas. me ha encantado Monika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leirina ¡ Que bien que te guste ! :D

      Un besote enorme !

      Eliminar
  18. Si se evita tanto el sol, a los 50 tendremos la piel perfecta y una osteoporosis magnífica. Sinceramente, prefiero tener unas manchitas en las manos a que se me rompan las caderas a la mínima. Hay que tomar el sol en primavera y verano, sin protección, por lo menos 10 minutos en las horas centrales del día, para sintetizar la vitamina D, que no se consigue fácilmente de otro modo. Pero bueno, son prioridades de cada una. Para mí la salud está antes que la belleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Personalmente soy de las que piensa como tu, que el Sol hay que tomarlo por salud, ahora hay un poco de lio respecto a ese tema, investigaré más sobre el : )

      Muchas gracias por darnos tu opinión :D
      Un besote !

      Eliminar
  19. Eres un amor Monika! Gracias por tus palabras!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Susana, muchas gracias a ti por participar en el post, nos hizo mucha ilusión contar contigo : )

      Un abrazo y ya sabes que aquí para lo que sea ! :D

      Eliminar
  20. Genial el post, me encanta tu trabajo. Yo sinceramente cada día me gusta menos el sol y por eso al final me decicí a usar autobronceadores siempre o casi todo el año. Si os puedo ayudar, creeé un blog inspirándome en el tuyo, es www.autobronceadores.net.
    Gracias, y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Julia y ¡ Que alegría que crearas tu blog inspirándote en Guapa Al Instante ! :D

      Un besazo corazón y mucha suerte con tu proyecto !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!