Como colocar pestañas postizas individuales paso a paso

colocar pestañas postizas individuales paso paso

Conquista la noche con tu presencia, descubre como colocar pestañas postizas individuales en solo 7 pasos , sigue leyendo ¡ Y seduce con tu mirada !

Te encierras en el baño, la musica suena a toda pastilla, es la pimera vez que te pones pestañas postizas individuales, aun no sabes como hacerlo, las dudas te invaden... ¡¡¡ Por todos los labiales !!! ¿ Que necesito ? ¿ Que diantres necesito ?

Guapamaniaca, esto es todo lo que hay que tener:

Materiales 

Para colocar tus pestañas postizas individuales

 

  • Pestañas postizas individuales : De venta en perfumerías y tiendas de maquillaje ( físicas y online )
  • Pegamento de pestañas: Viene en la misma cajita
  • Pinzas de depilar.
  • Rizador de pestañas: La herramienta del mal que se coge como unas tijeras:
  • Máscara de pestañas del mismo color que las postizas.
  • Eyeliner: Liquido o en gel a ser posible

Si lo tienes todo a mano ya comienza tu cambio radical  3, 2, 1... ¡ Ya !

Aprende a colocar postañas postizas una por una

Con el paso a paso mas sencillo


Paso 1: Riza tus pestañas naturales con el rizador, colocalas entre sus gomillas y cierra la " tijera " espera 10 segundos, y sacalas

Antes estaba como tu, atemorizada por el rizador de pestañas,  pero me enfrenté a el y ¡ Gané ! para dejar constancia de ello te escribí este tuto:


Atervete a dominarlo ¡ hipnotizarás con solo parpadear !

Paso 2: Da una capa muy fina de rimmel.

Las pestañas postizas son tan curvadas y oscuras como las tuyas cuando aplicas máscara, ambas se confundirán, y verás resultados al instante.

Paso 3: Pon un pegote del pegamento sobre un CD que no uses o un plastiquito, para manejarlo comodamente.

Algunas personas se lo ponen en la mano pero no te lo recomiendo, luego se seca, te tirá la piel y estás incomodisima ¿¿¿ A quien se le ocurriria esa guarrada ???

Paso 4: Las pestañas postizas individuales vienen como en grupitos unidos por una base

Coge uno de esos grupitos con las pinzas de depilar y pasa la raiz por el pegamento. Espero que tengas buen pulso ; )

Paso 5: Llevalo con las pinzas y pegalo justo encima de tus pestañas naturales.

colocar pestañas postizas individuales pinzas depilar

¡ OJO !: El pegamento jamas debe tocar tus pestañas o te las llevarás por delante al quitarte las postizas.

Las pestañas del exterior siempre son mas espesas, puedes ponerlas solo ahí, o cortar algunas para que queden mas discretas al pegarlas en la parte interna.

Tendras tus pestañas postizas personalizadas y ¡ Nadie podrá imitarte !

Paso 6: Cuando termines, aplica otra capa de rimmel para peinarlas y pegar las falsas a las reales

Si no lo haces cada una apuntará a un sitio y en vez de pestañas parecerá que tienes una escoba pegada a la cara :S

Paso 7: Aplica delineador a ras de tus pestañas para disimular el pegamento y falso nacimiento de las pestañas postizas individuales, quedará exactamente así:

pestañas postizas individuales colocadas

¡ Solo tu sabrás que son de mentira !

Seguir estos pasos a diario es una lata, por eso si tus pestañas son debiles, finas, o parece que ni tengas, y no quieres usar postizas todos los dias lee este articulo:


Con pestañas extra largas 7 dias a la semana te sentirás como una Diosa contemporanea.

Has terminado los 7 pasos, ahora saldrás a divertirte y mirarte en todos los espejos, no podrías sentirte más guapa. Así es como me siento con pestañas postizas y como te sentirás tu también, como siempre te digo: el maquillaje es un mundo lleno de sensaciones atrevete a vivirlas todas.  

pestañas postizas individuales

¿ Que pestañas postizas te gustan mas las individuales o las de tira ?

52 comentarios:

  1. Yo nunca he probado a ponerme unas pero cuando las he visto puestas quedan unas pestañas increibles. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota un montón el cambio Asunción, animate un día, no es muy dificil y pasas un rato entretenido : )

      Un besito guapi !!!

      Eliminar
  2. A mi me las pusieron una vez y me encantaron, ahora tengo que atreverme a ponermelas yo sola..estos pasos me han venido genial. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil de lo que parece a simple vista Indrani, todo es concentrarse y tener un buen espejo :)

      Ya me contarás si te animas guapi ( que espero que si jeje )

      Eliminar
  3. Nunca me las he puesto pero me has dado muchas ganas jaja!!. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una primera vez para todo Claire ; )

      Eliminar
  4. Esta todo muy bien explicado, aunque he probado a ponérmelas y la verdad es que es complicado hasta que no le pillas el truco, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es como todo, la primera vez cuesta por que no se tiene práctica pero poco a poco se le coge la maña y cada vez se va más rápido jeje

      Muchas gracias por tu comentario guapisima ^^

      Eliminar
  5. Yo para estas cosas no tengo paciencia pero el tutorial está super bien explicado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para las pestañas postizas lo que más falta hace es la paciencia Celeste jeje, estoy segura que si lo intentaras relajada te saldría muy bien : )

      Un beso guapisima y gracias por comentar !!!

      Eliminar
  6. Yo las he usado de vez en cuando aunque últimamente tengo máscaras estupendas y me da mucha pereza tirar de postizas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un buen rimmel siempre se va mas rápido, claro que no es tan increible como las pestañas postizas, todo depende del resultado que se quiera jeje

      Un abrazo Gadi ! :D

      Eliminar
  7. He usado pestañas postizas, pero sin duda prefiero las extensiones, ya me la he puesto varias veces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las extensiones de pestañas son mucho más cómodas te las pones y te olvidas jeje si tienes pocas pestañas haces muy bien Raqueleita ! :D

      Un besito !!!

      Eliminar
  8. He intentado en alguna ocasión ponerme las de tira y no hay modo, soy torpe, torpe, así que las individuales ni me lo planteo, ja, ja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es solo falta de práctica jeje, seguro que si pruebas con tiempo y tranquilidad si que te sale, todo es ponerse y sobre todo tener paciencia y ganas : )

      Muchas gracias por tu comentario !!!

      Eliminar
  9. Un gran post, lo explicas genial. Nunca me he puesto pestañas postizas, no creo que me atreva. El rizador me da miedo por si me pillo el parpado. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el rizador es mas inofensivo de lo que parece Moni, mientras no lo pegues mucho al ojo, no hace daño, ni siquiera notas nada jeje

      Si quieres probarlo leete el tuto que enlazo así te será mucho más fácil : )

      Eliminar
  10. No me las he puesto nunca postizas, pero me da terror ponermelas yo. Pero ya me veo que no es tan dificil ponerlas una misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro que no Anyol, es mas la impresión que da que una vez que te las pones, si te animas puedes empezar con las de tira que es mas rápido y fácil :)

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  11. Nunca me he puesto pestañas así que me viene genial el truco! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Mariflo :D

      Un besito guapa !!!

      Eliminar
  12. Ni pa' tí ni pa' mí, a mi me encantan unas que son de tura pero transparente, que une varias de estas de pegotitos. Dentro de las pestañas postizas enteras son las más cómodas. Con las individuales probé hace años, pero al cabo de una o dos horas cambiaban de ángulo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ahí te doy la razón Inma, esas son más cómodas y encima más rápidas de poner jeje.

      Si te vuelve a pasar lo de que se te caigan lleva el pegamento en el bolso, aunque sea para no quedar raruna : )

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  13. No tengo paciencia para esto. ;-) Pero hay que decir que el resultado me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el resultado al final merece la pena Joanna y piensa que cuanta más práctica más rápido irás : )

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar
  14. me encantan este tipo de pestañas postizas, quedan muy naturales y favorecedoras!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la maña que tienes con el maquillaje tu ya las dominarás a nivel experta jeje ; )

      Muchas gracias por tu comentario Vero !!!

      Eliminar
  15. ¡Preciosa mía!

    A mí al principio se me metía el pegamento en los ojos jajaja imagínate, colocar pestañas postizas al principio puede ser complicado se no manejas bien la situación, las individuales me parecen un poco más complicadas porque se me escapaban de las manos, ahora ya las manejo genial, toda una experta con los años me he vuelto con ellas oye jajajajaja

    Un besito fuerte, feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ains menudo desastre somos al principio ¡ Hay que tener cuidado con el pegamento !

      Pero mira a fuerza de intentarlo ya las dominas ¡¡¡ Muy bien María hay que intentar las cosas hasta que nos salgan !!!

      Un abrazo guapisima !!! :D

      Eliminar
  16. ufffffff,yo soy imposible de ponerme pestañas postizas,ajjajaj,me puedo tirar una hora y solo conseguir meterme el pegamento en el ojo,ajajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que pones mucho pegamento Bea, podrías intentarlo con menos, y quizá si que te saldría : )

      Eliminar
  17. Yo Mónica no me termino de ver con postizas, tengo la sensación de que se notan y mira que tengo un montón diferentes...pero no me veo! jaja

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas postizas al final siempre se notan, por poco que sea quedan exageradas, pero para la noche no pasa nada Maresa : )

      Aun así si te gustan tus pestañas naturales con algo de rimmel estarás igual de guapa!

      Un besin guapisima !

      Eliminar
  18. Quedan super bonitas gracias por los consejos!!besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no valgo para esto de las pestañas postizas....lo he intentado y me cuesta mucho y al final no me veo...un desastre
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no estés siguiendo bien uno de los pasos, si los sigues como explico aquí seguro que te sale, si lo intentas y aun así nada, si quieres dime donde te atascas y te ayudo Esther : )

      Eliminar
  20. Gracias por los truquis para colocarnos las pestañas postizas guapa, yo soy una negada se me da fatal, probaré tus consejos, besitos

    Tengo una iniciativa bloggera y un sorteito por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Mely :D Ahora mismo me paso guapisima

      ¡ Muchas gracias por avisar !

      Eliminar
  21. Yo no las uso, de hecho sólo me las pusieron una vez. Me gustan más las individuales porque me parecen más naturales. Pero los consejos que nos has dado me pueden venir bien por si algún día me animo con ellas. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas que te pongo aquí son las pestañas postizas individuales Alsago jeje, aunque bueno quizá tu uses otros modelos : )

      Muchas gracias por comentar !!!

      Eliminar
  22. ¿Puedes creer que nunca me he puesto pestañas postizas?Y es que creo que no se me daría bien, aunque después de leerte parece fácil y todo,jaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es fácil Mallirubi, es como todo, la primera vez cuesta, la segunda un poquito menos, y al final es como pintarte los labios : )

      Espero que al final lo pruebes, si no, no sabes si te quedan bien o no jeje

      Eliminar
  23. A mi no me convencen mucho, prefiero las normales y ni asi, solo me e puesto unas postizas en mi vida para un disfraz en halloween, y ya no volvi mas xD. un besiko Monika! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también queda genial una buena mascara de pestañas jaja, habría que verte con el disfraz de Halloween Sayfa :D

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  24. Prefiero las pestañas postizas enteras ya que es más fácil aunque eso sí a veces me da faena , las individuales ya ni te digo "paciencia".No vendría mal practicar en otros ojos jaja (es broma ), con lo bien que quedan.
    Porfis trucos para las pestañas pero q no sea el aceite de ricino me deja ciega

    Muchos aludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja aunque no lo creas da más cosa prácticar maquillaje en otras personas por que siempres estás pensando " cuidadin no le saque un ojo " jaja

      ¿ Truquis para las pestañas ? Hace tiempo escribí una entrada para tenerlas más largas, mira te dejo el enlace María:

      Como hacer crecer las pestañas

      Eliminar
  25. Nunca he usado pestañas postizas porque no sabía colocarmelas ni conocía a nadie que me explicara como hacerlo correctamente. Pero siempre he querido llevarlas, mas de una vez cuando he ido al Corte Ingles me las he cogido y las he soltado al rato. A vces las he cogido entera a veces sueltas, pero nada de nada al final. :P

    En tu post parece que sea más fácil la cosa de lo que esperaba. Creo que me voy a atrever gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Angy : )

      Las vemos en la cajita y pensamos " Dios mio y esto como me lo pongo " Pero luego te das cuenta de que es super fácil, espero que la próxima vez si te las lleves a casa.

      Un abrazo y gracias por comentar guapisima !

      Eliminar
  26. A mi me encantan este tipo de pestañas, resaltan mucho los ojos pero se ven más naturales que las "enteras".
    Por cierto, el rizador de pestañas, podría estar en el museo de tortura de la inquisición y me lo creería xDDD
    Más besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja uffff de pequeña me daba miedo cuando lo veía en algún sitio, deberían haberle puesto una forma menos terrorifica Alba jaja

      Muchas gracias por pasarte guapisima !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!