10 Cosas graciosas que crees que solo tu haces al maquillarte


Te he pillado !!!, se que haces 10 cosas al maquillarte y crees que nadie mas las hace, leelas, echate unas risas, y descubre que no son tan raras.


1: Poner cara de tonta cuando te pintas los ojos

Una poti-ley inquebrantable como Hulk te obliga a abrir la boca y poner cara de loca cada vez que usas rimmel, la próxima vez que tus amigas y tu novio se rían de ti, recuerda ¡ No estás sola ! 


2: Perder la mitad del tiempo buscando

¿ El pintalabios estaba en el cajón ? ¡ No ! en el neceser, te das la vuelta a buscarlo, pero no está dentro.

¡ Bueno, voy a mirar otra vez en el cajón ! - Pasan 5 minutos -

¡¡¡ Aii es verdad lo deje en el bolsillo de la chaqueta !!! 

Vas a la chaqueta tampoco está... al final lo tenías en la mano y has perdido 20 minutos.


3: Ponerte algo que te queda mal y pensar...

Si lo se me meto la mano en el c... ajon de los peines. Vale, no iba a poner cajón de los peines, pero ¿ Y si me lee alguien en horario infantil ?

Has terminado con la base, los polvos, ya no tienes ojeras, y al ponerte la sombra de ojos te queda como una patada en el ¡ cajón de los peines ! ; )

Y ahora viene el gran dilema ¿ Te desmaquillas o lo dejas así ?


4: Ponerte algo que te queda mal solo porque " se lleva "

Parecida a la anterior pero nivel 2, se lleva el pintalabios nude, todo el mundo lo usa, tu te lo compras, te lo pones y tienes cara de no haber ido al baño en dos meses, pero bueno...

¿ Está de moda no ? Aunque me quede mal da igual ¿ Verdad ? ¿ VERDAD ?

Guapamaniaca el maquillaje está para verte bien, no para ser una borreguita que sigue el rebaño, usalo con sabiduría, y nunca por modas estúpidas.


5: Maquillarte para gustar a un chico y que no se de ni cuenta

Mañana has quedado con el chico que te gusta, pasas todo el día arreglandote hasta parecer una estrella de Hollywood, sin embargo...

¡ Está como siempre ! ¿ No ve que te has puesto como Megan Fox solo para el ? Uuufff ¡ Hombre tenía que ser !

Relaja, relaja, la próxima vez que tengas una cita, recuerda esto:


Pincha el enlace y acertarás seguro.


6:  Creer que todo el mundo te mira

Estrenas pintalabios rojo ( aunque con otros también pasa ) lo has puesto de cine, ni un maquillador te habría dejado más sexy.

Sales a la calle y ¡ No puedes evitarlo ! Miras a todo el mundo de reojo porque sabes que te miran con deseo, no puede ser ¡ Es verdad ! Todos los chicos te están mirando...

¿ Será eso o serán paranoias nuestras ?


7: No desmaquillarte y " poner un poco encima" al día siguiente

¿ Ya son las 12 ? Piensas al ver el reloj, corres al aseo te lavas los dientes, y te metes calentita en la cama entre sabana y sabana como un sandwich ¡ Ya no hay tiempo de desmaquillarse que mañana madrugo !

Al día siguiente te levantas, te miras en el espejo, y salvo un poco de delineado que se ha borrado, el resto está impoluto, pones un poquito más por encima y sales a la calle al fin y al cabo ¿ Quien se va a dar cuenta ? 


8: Sentirte una princesa Disney maquillada y...

Shrek al limpiarte la cara

- ♪♪♪ Eras tu mi principe azul ♪♪♪ - suena en tu cabeza, te sientes en un cuento, y es normal ya hemos dejado claro que todos te miran ¿ Que mas quieres ?

Pero, llega la noche y toca desmaquillarse ( bueno, eso cuando te desmaquillas y no pones mas al día siguiente ) Te limpias la cara y ¡¡¡ Ahhhh !!! ¿ Quien ha puesto a Shrek donde estaba Blancanieves ? 


9: Hacerte un selfie después de maquillarte

Si crees que nadie más lo hace, te informo que es el deporte nacional, acabas de maquillarte sacas el móvil y ¡¡¡ Foti !!!

Truqui de Guapamaniaca: Intenta que no se note que estás en el baño, te quita todo el glamour.


10: Imitar lo que ves en Internet y...

Acabar pareciendo un Guacamayo

¡¡¡ Madre mía, madre mía !!! Acabo de leer una cosa en Guapa Al Instante que cuando la haga ¡¡¡ Madre mía, madre mía !!!

Luego vas al baño, lo intentas y pareces un Guacamayo con resaca, ahí si que dices ¡ Madre mía :( ... ! con razón

No te preocupes que nos pasa a todas, a mi la primera, y antes de hacer un tuto, o chivarte truquis los he probado varias veces, me he equivocado y he aprendido.

¿ Recuerdas lo de la pasta de dientes en las pestañas postizas ? Estoy limpiándolas y las guarradas que les puse no se van ni con aguarrás ¡ Me están volviendo loca ! Porque hasta las que mas sabemos, nos cuestan las cosas nuevas : )


¿ Cuantas de estas cosas haces tu al maquillarte ?

70 comentarios:

  1. Jajaja lo que me he reído...hacer muecas raras creo que todas lo hacemos pero yo jamás de los jamases me he acostado sin desmaquillarme y tampoco por ir a la moda, sé lo que me sienta bien y lo que no...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay excepciones Claire, en todo, menos en lo de las muecas ¡¡¡ Son inevitables !!! jajaja

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  2. jajaja es inevitable que ponga cara de tonta cuando me echo el rimel,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que proponernos dejar de hacerlo todas las Guapamaniacas ¡ Seguro que lo conseguimos, nos costará pero lo conseguiremos ! :D

      Un besito Patri !

      Eliminar
  3. Las dos primeras las hago SIEMPRE jajajaj el resto igual ya no tanto, pero creo que algunas son inevitables. CTendré que hacer un reportaje fotográfico sobre las caras que hacemos las mujeres al maquillarnos, vaya idea me has dado!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería super gracioso Alba, aunque no se cuantas se prestarían a salir en las fotis jajaja

      Un beso guapisima ! :D

      Eliminar
  4. jajaja, que bueno! yo no puedo evitar poner cara de tonti cuando me pongo el rímel... No falla. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ninguna podemos ¡ Esa ley es inquebrantable Judith !

      Un besito guapi !!! :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡ Es imposible evitarlos ! jajaja

      Besos Paula ! :D

      Eliminar
  6. Jajaja lo que me he reído yo hago muchas de estas cosas (muecas raras, perder el pintalabios...) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te rias con mis entradas Lore :D

      Un beso guapisima !!!

      Eliminar
  7. jajajaajjaaj conoci una cochina que no se lavaba la cara en condiciones nada mas que los domingos.... que asco!!! se pasaba un papel y ala maquillaje sobre maquillaje....me pregunto como tendrá la piel ahora....seguro q fatal, mas vieja que yo!!! jajajajaja
    lo del rímel es algo q muchas hacemos, aunque por suerte lo voy controlando, creo qu es un reflejo ya que no es necesario tner la boca abierta como si fuese un aeropuerto para moscas jajajajaj. Y lo del labial de moda...nononon por ahí no paso. lo siento. si se lleva por casualidad un naranja a no ser que sea verano y este bronceada va a ser que no lo voy a usar y solo un par de veces...creo que ya somos mayorcitas para saber que podemos usar. o no???porque me están entrando dudas jajaj. besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hombre Belswan a lo mejor tu amiga se cansó de tener la cara como un cartón y ahora se la cuida más ( o eso espero... )

      Y lo de que somos mayorcitas, depende a quien le preguntes, que hay de todo por estos beauty-mundos...

      Muchas gracias por pasarte guapisima ! :D

      Eliminar
  8. Me ha encantado leer el post, es genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicensi !

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  9. Muy divertido para mí lo inevitable es abrir la boca al poner la máscara de pestañas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he conocido a nadie que no le pase ( al menos al principio ) y seguro que es por alguna razón, pero ¿ Cual será ?

      Un besito Ginger ! :D

      Eliminar
  10. Me he reído mucho mientras leía este post! Yo creo que abrir la boca mientras te pones la máscara de pestañas es intuitivo e inevitable. Acostarme sin desmaquillarme, alguna vez cuando era joven, pero de forma ocasional, siempre me he tomado muy en serio el desmaquillar la piel. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haceros reir Raqueleita :D

      Lo de acostarse sin desmaquillar unas lo hacen más que otras, pero si es verdad que cuando coges el habito, no mola nada irse a dormir maquillada y levantarse con la cara acartonada.

      Muchas gracias por tu comentario guapisima !!!

      Eliminar
  11. Es un encanto pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Ramón ! :D

      Saludos !!! ^^

      Eliminar
  12. Jajaja. Un post súper divertido. Yo también pongo caras raras al aplicar mascara. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Bianca, y no te preocupes ya has visto que ninguna nos escapamos de los caretos jiji

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  13. Buenisima entrada! jajaajja yo hago un monton de ellas xDD me alegro de no ser la unica entonces jejeje, muy chulo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sayfa !

      Creo que después de esta entrada todas nos sentiremos menos raras jajaja

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  14. Qué chulo! Lo de hacer caras, por supuesto!
    Y lo de intentar imitar algo que he visto en un tutorial y ser un despropósito.
    Ah! Y hago otra! Probar algo cuando ya estoy en casa, en pijama y que llegue mi chico y me encuentre toda pintada pero en bata :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Anda !

      Esa no la había escuchado nunca si es que... ¡ Tenemos cada cosa las mujeres ! jajaja

      Muchas gracias por tu comentario Paula :D

      Eliminar
  15. Que gracioso el post, hay que reconocer que alguna que otra cosa si me ha pasado jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blankita !

      Me alegra que te guste guapisima !

      Eliminar
  16. ajajajaj! cuanto me he reido! todo es verdad, si es que al final todas somos igual!
    besitos y te sigo a partir de ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Yavies, pensamos que somos raras, y después todas hacemos lo mismo, pero claro, como no lo vamos contando por ahí ¡ Pues nadie lo sabe ! jeje

      Muchas gracias por seguirme guapisima :D

      Eliminar
  17. intentar hacerme el delineado invisible del que leí en guapa al instante y quedarme pensando todo el día porque me quedo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que rabia que te quedara mal ! Seguro que es falta de práctica, si quieres dime porque se te veía raruno y miro a ver si te puedo ayudar taz : )

      Eliminar
  18. Esta genial el post, me he reido mucho, yo también pongo alguna cara rara cuando me aplico la mascara de pestañas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que hacernos fotis con nuestros caretos como dice Alba para echarnos unas risas Moni jajaja

      Besitos guapisima !!!

      Eliminar
  19. Jajaja lo que me he reído Monika :-D !! Yo, a la hora de aplicarme la máscara de pestañas no puedo evitar abrir la boca ... jajaajaja ;-) !! Tienes toda la razón en no dejarse llevar por las modas ... A cada una nos sientan mejor unos tonos que otros y no porque se lleven unos colores toooodas debemos ir corriendo a comprarlos xD que después ves cada look que para mí personalmente son de gritaaaarrrrr :-0 !!! Como siempre un post genial, Monika ... Eres una crack :-) !! Un besazo, guapísima !!!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se me pasa por la cabeza cuando veo esos looks que dices, si las chicas se daran cuenta de que les queda tan mal y...

      ¿ Llevaremos nosotras maquillajes así y pensaran eso también ?

      Ese tema es cuioso Moni jeje

      Muchas gracias por tu comentario guapisima, me alegra que te guste tanto el post :D

      Eliminar
  20. Un post muy divertido. La primera cosa sí que la suelo hacer. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Joanna :D

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  21. Hay varias que suelo hacer.....o he hecho alguna vez....lo reconozco!!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todas lo reconocemos Mariflo no pasa nada mujer ; )

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  22. La que realmente me siento identificada de esta lista es la de Blancanieves y Shrek. ¡Lo mal que me sienta mirarme al espejo justo al desmaquillarme! ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese tan dificil nos desmaquillariamos sin espejo ¡¡¡ Pero es que muy chungo !!! jajaja

      Gracias por pasarte Nagore ! :D

      Eliminar
  23. jajajajajaja,alguna vez en mi vida he hecho esas cosas,jajaaj,lo reconozco,jajaj y lo del rimel y el pintalabios lo sigo haciendo,ajjajaja y que me dices de cuando ya estas maquillada tanto rostro y ojos,y el labial puesto y se empieza a caer el moquillo y ala ya te tienes que retocar un poquillo la nariz,jajajaj,¿Me pasa a mi sola lo del moquillo?jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va no eres la única Bea, también me pasa y seguro que a las demás también, si la maquillas normal, aun aun da igual pero cuando la contorneas y todo... uuuuff jajaja

      Un besito guapisima ¡ Buenisimo tu comentario !

      Eliminar
  24. Yo hago todas!! No falla ni una!! Te a quedado genial post!! Saludos!!

    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. jajajja lo que me he reido con el post, la número 2 soy muy yo. Sacar algo ponerlo en el tocador, irlo a coger y decir pero donde esta??? donde lo he puesto? mirar en los cajones, bolsillos y demás y decirme mi chico: lo tienes delante de tus narices...y yo sin verlo jajajaja

    Muak guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es la cara que se nos queda cuando nos damos cuenta que estaba delante, menos mal que casi nunca nos ve nadie jajaja

      Un besito Maresa ! :D

      Eliminar
  26. Yo me identifico con unas cuantas pero sobre todo con busca busca y tenerlo delante. Aunque lo de las caras... creo que lo hacemos todas. Un post muy gracioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las caras es inevitable !!! los chicos tienes que quedarse a cuadros cuando nos ven maquillarnos jajaja

      Un besito Celeste !

      Eliminar
  27. gracias por pasarte por mi blog,yo tb me quedo por tu Twitter y google+!!!Ami lo de pertder labiales y buscar por todas partes...a menudo...(lo de tner en la mano algo que busco me pasa más con el cepillo x ejemplo)besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y cuando eramos pequeñas seguro que también nos pasaba con los lápices del cole, que estabas " donde está, donde está " y estaba o en la mano o en la oreja jajajajaja

      Muchas gracias por seguirme guapisima ^^

      Eliminar
  28. Jijiji, mas de una cosa.... En fin, es así.

    ResponderEliminar
  29. ja ja ja ja ja muy divertido este post y lo peor es que todo es verdad.... me consuela saber que no soy la única. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puedes estar tranquila Lourdes porque todas lo hacemos, si queda alguna duda solo hay que leer los comentarios : )

      Un beso guapisima !!!

      Eliminar
  30. jajajajaja yo creo que todas hacemos lo mismo al maquillarnos, sobre todo lo de abrir la boca cuando te pones la raya o sonreír cuando te echas el colorete para que quede mejor...jejeje muy buen post! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de sonreir para poner el colorete también es verdad Patricia, pero como tu dices así nos queda mejor jeje

      Un besito guapi ^^

      Eliminar
  31. Jajajajajaja, ay la 10! Y sobre todo el hacerse fotos cuando acabas de maquillarte, en el espejo te ves genial, llega la foto y... shrek!

    Acabo de comenzar una nueva aventura con mi blog, me encantaría que te pasases :)
    http://viviendoasils.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa también es verdad, en el espejo pareces una diva, y luego en la foti pareces un mono jajajaja

      Voy corriendo para tu blog guapi ^^

      Eliminar

  32. Lo de abrir la boca para pintarme los ojos recuerdo que antes me pasaba mucho, y me pregntaba porque lo hacía, me sentía un poco tonta la verdad, sobretodo si lo hacía delante de cualquier persona, así que ya no lo hago nunca más :D
    Y lo de liarla en el ultimo paso, tambien lo pienso muchas veces y pienso "Joder...me daría una rabia" Y no sé, alguna vez me ha pasado con el eyeliner, por suerte aun no llevaba base ni nada, pero si que tuve que quitarme las lentillas, quitarlo y volvedlo a hacer ;_;
    Lo de desmaquillarme por suerte me desmaquillo siempre antes de meterme a la cama, pero si que me asusta, cuando me salen granitos o algo, que llevo la bbcream a clase unos tres días (que me deja una cara estupenda), el día que voy sin nada, con toda la cara de muerta, la gente se dará cuenta del cambiazo? O pensarán que es normal? Lo peor es que el dia que peor voy, más gente viene y me habla ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da miedo que el maquillaje de ojos estropee la base pintatate primero los ojos y después el rostro.

      Muchas también nos emparanollamos con eso de " ¿ como me veran la cara hoy que voy sin maquillar ?" pero ten en cuenta que nadie se fija tanto como tu misma, y al final casi nadie lo nota jeje

      Un besito Rosa :)

      Eliminar
  33. Que gracioso lo que hacemos las mujeres jaja, no podemos evitarlo. Coincido totalmente 1 ,2 no creo q cambie.
    Muchos besoss Moni ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ninguna cambiaremos María, eso sí, ahora que lo sabemos seguro que nos entra la risa cuando lo hagamos jajaja

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  34. Soy un chico y creo que ¡tengo un problema grande! Porque lo hago casi todo ;) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡ Pero de los gordos Ernesto ! tendremos que mirarnoslo todos : )

      Un abrazo y me ha encantado tu último post !!!

      Eliminar
  35. Yo jamas hice el punto 7 me parece una marranada ademas de q se nota si lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una marranada es sin duda, y que se nota... las que sabemos de maquillaje si que nos damos cuenta las que no, no, o eso piensan las que lo hacen jajajaja

      Muchas gracias por tu comentario Patry :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!