Best Sellers del maquillaje : Los productos mas vendidos de la historia

maquillaje best seller

Hoy conocerás los 10 productos de maquillaje mas vendidos de todos los tiempos, la recopilación de los best sellers elegidos por millones de mujeres como tu alrededor del planeta

Los Best Sellers del maquillaje

10 Productos de make-up que hicieron historia



1: Iluminador Touche Éclat d'Yves Saint Laurent:

No se si es marketing, exageración o solo un mito, pero cuenta la leyenda que se vende un Iluminador Touche Éclat cada 10 segundos.

productos maquillaje mas vendidos

Con un solo click libera una gota suficiente para paliar las zonas oscuras y devolver la luminosidad a un rostro cansado ¿ Lo mejor ? Puedes llevarlo en el bolso para conseguir efecto buena cara al instante.

¡ No ilumina tus ojeras, sublima tu rostro !

2: Barra de labios Dior Rouge

" Signo de feminidad " " Poderosa arma de seducción " Son algunos de los adjetivos que se le atribuyen al rojo más eterno.

Best Seller maquillaje

Con más de 60 años fue el labial favorito de Grace Kelly quien los atesoraba en un cofre chino que la misma casa le regaló.

Pero su éxito no reside en celebrities si no en las niñas que veían a sus madres ( y abuelas ) maquillarse frente al espejo, mientras soñaban ser mayores y poseer el labial más mítico de Dior ¿ Fuiste tu una de ellas ?

3: Polvos Terracotta de Guerlain

En 1984 La maison francesa creo sus polvos de culto inspirados en Tierras del desierto, año tras año superaron las ventas, llegando a nuestros tiempos donde la reciente " fobia al Sol " los convirtió en imprescindibles de neceser. 

Best seller maquillaje

¿ Deberá su legión de fans a su famoso eslogan ?

3 Semanas de Sol en 3 segundos


4: Máscara Hypnôse de Lancôme

Tras 10 años la máscara Hypnôse es líder de ventas, si me preguntan que tiene diría que "algo" la vuelve irresistible ¿ El que ? No lo se.

Rimmel mas vendido maquillaje

Cuando trabaje en la pefumería, hoy probaba una sombra, mañana un labial nuevo... Sin embargo al maquillar mis pestañas, iba directa a por esa máscara, como por inercia.

No se si será su durabilididad, su negro intenso, o que consigue pestañas kilométricas, solo se que " algo " tendrá para seguir siendo un best seller después de tantos años.

5: Long-Wear Gel Eyeliner de Bobby Brown

Bobby Brown se encontraba en una sesión de maquillaje cuando echó mano a su bolsillo y descubrió que solo disponía de rubor y máscara de pestañas...

Delineador best seller maquillaje

Necesitaba una solución y la necesitaba ¡ Ya ! Buscó la esquina de un cartoncito, la pasó por el " pegote " del rimmel y la usó como delineador.

Al día siguiente el trazo permanecia intacto, y la experiencia le sirvió para diseñar el iconico Long-Wear Gel Eyeliner, un producto más espeso y duradero que los delineadores líquidos, con el las mujeres de a pie se sentirían ¡ Únicas !

6: Colorete orgasm de Nars

Su éxito nace de la osadía y es que ¿ Quien no conoce el famoso rubor de Nars ? Favorito de bloggers, best seller mundial e imitado hasta el infinito pero ¿ Sabes por que se llama así ?

Best seller maquillaje Nars

El mismo Francois Nars, padre de la firma y experto en nombres originales, bautizó de esta forma a su colorete más famoso porque según el: " Orgasm deja el mismo color en tu rostro que tendrías después de un orgasmo "

¿ Como llegarían a esta conclusión ? :S

7: La paleta Naked de Urban Decay

Su increíble capacidad para crear maquillajes de día, tarde y noche la convirtió en una de las paletas de sombras mas vendidas de la historia:

Productos de maquillaje mas vendidos

Con colores neutros para diario, se desmarca del resto de potis " nude " añadiendo sombras más oscuras y brillantes para flamantes looks de noche.

Las bloggers de belleza la convirtieron en un best seller, poniendo su calidad por las nubes, entre todas consiguieron que Urban Decay lanzara al mercado la Naked 2, una segunda paleta de sombras casi idéntica pero mejorada y más recientemente la Naked 3.

8: BB Cream de Garnier

Este objeto de deseo batió todos los records agotándose el día de su lanzamiento.

Al poco tiempo las listas de espera para conseguirla eran tan largas que abrumaban, algo casi imposible tratándose de un producto mass market o " de gran consumo ".

Top ventas maquillaje

La BB Cream de Garnier fue la primera en llegar España y una de las pioneras en todo el mundo, la novedad y el juntar 5 productos en uno, la convirtió en best seller mundial y básico de tocador universal.

9: Benetint de Benefit

Tras la leyenda del Benetint se encuentran las gemelas Ford, que reinventaron el maquillaje con los tintes de labios y mejillas, muchas han sido las copias, pero pocos han llegado al éxito del archiconocido Benetint.

Best Seller historia maquillaje

Su origen es algo picante: cuentan las malas lenguas, que una stripper pidió a estas hermanas un poti con el que sus pezones parecieran más apetecibles.

Como dice el lema de Benefit: ¿Quién dice que el maquillaje tiene que ser serio para ser bueno? 

10: La famosa Beauty Blender 

El best seller de nuestra era, el invento reciente que cambió el mundo, fusionando esponjas para crear la herramienta perfecta.

productos maquillaje best seller

Esta obra maestra nace de la mano de Rea Ann Silva famosa maquilladora de Hollywood, no tardó en extenderse cuando bloggers y youtubers la mostraron al mundo, hoy día no hay maquillador que no conozca esta herramienta.

Todo eso hizo de la famosa beauty blender el último best seller de las casas cosméticas ¿ Que nos deparará el futuro ? 

El maquillaje esta lleno de productos con historias increíbles, vivimos en un mundo lleno de cosas que te dejarían ojiplática, sigue atenta a Guapa Al Instante y descubrelas todas ; )

¿ Cual es tu producto de maquillaje favorito ?

74 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post. Yo he probado la máscara, la bb cream y el benetint, aunque este último no me convence. Al Touche Éclat le tengo muchísimas ganas y a unos polvitos de Guerlain también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi : )

      Ahora que se acerca la Navidad es buen momento para probar el iluminador y los polvos, o este mismo Viernes Negro que podrían salirte por la mitad.

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  2. Que graciosas algunas cosas!! Unos productos geniales! Tengo varias de las cosas que sacas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piolina !

      Me alegra que te guste el post jeje ^^

      Besos !

      Eliminar
  3. jajaa.. bueno yo solo he probado la bb cream de garnier, que no me entusiasma y l BB, ya te lo dije cuando publicaste el artículo y aun siguiendo tus consejos, yo no le saco partido chica,,, ahira la tengo, casi de decoración, una chica me la ha pedido para intercambio, no se que hare...las demas cosas se escapan de presupuesto...jajaa, me ha gustado mucho el post...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sean super ventas no quiere decir que sean los mejores jeje, de echo la BB Cream se agoto el día de su lanzamiento cuando aun nadie la había probado.

      Un comentario super interesante Guecica ¡ Me alegra que te guste el post ! : )

      Eliminar
  4. el labial es precioso,buen finde,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Bea ! :D

      Un besito y feliz finde para ti también !

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post de hoy. Y mira, tengo 4 de los bestsellers: la máscara Hypnose de Lancome, la BB Cream de Garnier, el Benetint de Benefit y la Beauty Blender. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post Joanna !!

      Y que disfrutes de tantos potis de calidad jeje

      Un beso guapisima !

      Eliminar
  6. Pues mira, tengo la bb cream, el touche eclat, un benetint y la paleta naked, así que creo que he acertado en la mayoria ^^ un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tienes buen ojo para las compras jeje :)

      Un abrazo enorme !!!

      Eliminar
  7. Conozco todos los productos pero no sabía que algunos eran de los más vendidos. Estoy de acuerdo en la mayoría aunque como siempre no todas las opiniones son iguales, bendita sea la diversidad!! jajaja. Un besito guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Asunción !

      Lo mejor para unas puede ser mediocre para otras, además como le comentaba a Guecica que algo sea lider de ventas no quiere decir que sea lo mejor del mundo jeje

      Muchas gracias por pasarte guapisima !

      Eliminar
  8. El benetint me tiene enamoradita!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorra tiempo al maquillarnos y eso le suma puntos jeje

      Gracias por tu opinión Celeste !!! :D

      Eliminar
  9. ¡Qué post tan interesante, desde luego los productos son lo más! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido que casi todo o la mayoria sea de alta gama la verdad, sobre todo el iluminador y la beauty blender es lo que mas he oido jeje, un besiko Monika ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que como marcas de alta gama hay menos las compradoras habituales siempre van a las mismas, mientras que pintalabios de 1€ hay tantos que las ventas se reparten ( pero es solo una teoria descabellada jeje )

      Un comentario super interesante Sayfa :D

      Eliminar
  11. que entrada mas interesante y completita, la verdad es que de todo solo tengo a naked, y solo la dos, y veo que son todos productos de gama media alta, a beauty blender aun no me ha dado por probarla, pero tan buena es?
    prometo sonreir mas para las fotos guapi! besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La beauty blender la ponen por las nubes, si estás acostumbrada a maquillarte con esponjas seguro que te ahorra tiempo y te es mas fácil con ella, pero si usas brochas, pues ni fu ni fa, aunque por probarla... que no quede jeje

      Así me gusta que sonrias !!! Verás como estás aun más guapa Yavies !!! :D

      Un besito enorme !

      Eliminar
    2. pues guapi, creo pronto me la comprare, a veces uso pincel a veces esponja, depende de como me de jejeje, besos guapisima :D

      Eliminar
    3. Entonces si que estaría bien probarla jeje, ya nos contarás en tu blog que opinas guapi :D

      Un abrazo Yavies !

      Eliminar
  12. Pues tengo y suscribo mi adiccion a la naked de UD
    Del resto reconozco que son muy reseñadas pero no tanto imprescindibles
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene sus imprescindibles jeje, desde luego la Naked de Urban Decay es esencial para muchas : )

      Gracias por tu opinión Esther !

      Eliminar
  13. Hola guapa!! la verdad que tienes toda la razón jajajaja porque lo tengo todo jajajajajajaja me estaba riendo sola. Un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad jeje

      Me alegra que te gustara tanto el post :D

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  14. No sabia que algunos eran los mas vendidos, probé la BB cream y no me gusto nada,pero en cambio el benetint me encanta...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores, que tengan mucha fama no quiere decir que a todas nos tengan que gustar jeje

      Muchas gracias por tu opinión Patri ! :D

      Eliminar
  15. Qué guay el post!!. Me faltan algunas de las cosillas por probar pero coincido en muchas contigo. Solo en dos no sabría que decir porque tengo el benetint y el touche éclat un poco muertos de la risa en el cajón sin usar... realmente en cuanto a calidad y resultado son estupendos, supongo que es que voy por rachas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes muchos potis es normal jeje, hay cuando nos da por unos y cuando nos da por otros ¡ Manías potinguiles !

      Muchas gracias por pasarte Lunaplat !

      Eliminar
  16. Qué de marcas famosas juntas en este post!! Con productos de tan alta gama es difícil equivocarse, porque serán todos buenos, pero imagino lo difícil que habrá sido para ti hacer una selección, porque hay muchos productos en el mercado con muy buena calidad y otros muchos que aparecen en todos los blogs. Personalmente creo que has acertado.
    A veces que un producto tenga tanta repercusión tiene la ventaja de que la casa escucha a las clientas, como en el caso de la bb cream de Garnier que escucharon las críticas y sacaron la de pieles mixtas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nagore !

      Me llevó un par de días buscar su historia para saber si realmente eran tan vendidos ( ya se sabe que una cosa es lo que se dice y otra lo que es )

      Estoy muy contenta de que te guste la selección de verdad ^^ y todos deberian escuchar a las clientas... así si tienen pocas ventas, las subirian al instante.

      Muchas gracias por tu comentario guapisima !

      Eliminar
  17. Del a gran mayoria he escuchado solo elogios, muy buenas las historias y muy buen post! :) me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula !!! :D

      Me alegra un montón que te guste tanto !

      Un beso enorme !

      Eliminar
  18. Mmm pues tengo bastantes de ellos jaja...muy buen post guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés encantada con todos Claire jeje

      Un besito enorme guapisima !!! :D

      Eliminar
  19. Yo solo he probado la bb cream de Garnier. Muy buen post. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¿Te puedes creer que no tengo ninguno? XDDDD. Bueno miento, la Beauty Blender si la tengo pero menudo error...me quedo mil veces con la de Vanity Tools.

    Por cierto guapa sigo sin recibir el comentario del sorteo, le das a "enviar" en el formulario? Es que me resulta extraño porque si no recibo el tuyo seguramente habrá otros que no habrán llegado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ En ti no me lo creo Moli ! jaja

      Y yo que pensaba que me ibas a decir que los tenias todos jajaja y eres la primera que escucho hablar mal de la beauty blender, mm a ver si no va a ser tan buena como la pintan...

      Si que le doy a enviar, y además me sale que se registró correctamente ( las dos veces me ha salido ) no se que habrá podido pasar :S

      Eliminar
  21. me encantan esos productos ya se xq son superventas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Abbie :D

      Gracias por comentar guapisima !

      Eliminar
  22. Desde luego me quedaría con todos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que son tentadores jeje :)

      Saludos Mariflo !

      Eliminar
  23. Salvo la Beauty Blender y el labial de Dior, los uso todos, desde luego no me extraña que sean los más vendidos, son excelentes, aunque si he de ser sincera, con el benetint no repetiré, me reseca los labios, y con la BB Cream de Garnier tampoco, de hecho se la regalé a mi madre, no me terminó de convencer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto la BB Cream fue un bombazo pero no tenía tanta calidad como se esperaba, claro al ser la primera, por poco buena que fuera picabas por curiosidad :)

      Un besito Raqueleita !

      Eliminar
  24. Muy buen post, como siempre. No he utilizado nunca ninguno de esos productos, y tampoco me llaman mucho la atención. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro Moni, pero con todos los potis que hay no tenemos porque elegir los mimos que el resto jeje

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  25. Solo tengo la beauty blender de todos los productos, pero viendo que son los más vendidos habrá que probar alguno más.. jeje

    Muy buen post Monika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya me contarás con cual te animas Mercedes :D

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  26. Vaya, la verdad es que esperaba poder conocer más productos, pero solo conozco del final, y me parece un poco decepcion que la bbcream de garnier con lo mala que salió la primera tuviera tanta venta, que entiendo el boom que generó, pero es que luego las criticas fueron tan malas...Garnier quiso sacar su producto el primero por las ventas y lo hizo fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la gente la compró por curiosidad, al ser la primera BB Cream y no tener criticas de ninguna otra, era muy fácil picar jeje

      Muchas gracias por tu opinión Rosa !!!
      Un besito guapa !!!

      Eliminar
  27. Tengo la paleta Naked y la Beauty Blender y sin duda no me extraña que se hayan convertido en Best Seller. Aunque muchas veces, con estas cosas, es más la publicidad que se hacen de ellos para incrementar ventas. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Al Sago a veces la calidad y las ventas no tienen nada que ver, sin embargo la beauty blender y la Naked tienen una buena fama bestial en Internet.

      Gracias por tu comentario guapisima !!!

      Eliminar
  28. Hola guapisimaaa!
    Me ha encantado el post^^ algún producto había que no conocía pero en general son productos míticos que practicamente todas conocemos, aunque nuestro bolsillo no nos alcance para probarlos ajjajaa porque hay algunos que como no tengas la suerte de cruzarte con una buena oferta...es díficil probarlos jejej
    Recuerdo el boom de la BB Cream de Garnier....desde entonces mi madre no puede vivir sin ella jajaja yo no la uso demasiado pero ella está encantada^^
    Yo voy detrás de un Benetint^^ y la paleta Urban Decay de Nars, a ver si este año caen como caprichitos navideños jejej
    Muy buen post xiki
    Mil besitossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, al ser tan famosos las marcas pueden permitirse jugar más con los precios, y algunos están por las nubes jeje

      Serían muy buenas ideas como regalitos navideños sobre todo la Naked por los colores que tiene seguro que acabarias usandola mucho Sandra :)

      Un besito !!!

      Eliminar
  29. Super interesante y versátil post, abrazos

    ResponderEliminar
  30. Los productos que has incluido en eón son auténticas joyas!
    muy interesante este post!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya, me alegra que te guste tanto el post :D

      Un besito !

      Eliminar
  31. muy interesante el post! sabéis que tiendas participan en el black friday para comprar alguno de estos productos rebajados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! :)

      El corte Ingles tienes descuentos desde el mismo Jueves ( aunque no se si encontrarás justo estos productos )

      La tienda on-line Rakuten también tendrá descuentos especiales, y si comprarás on-line la web descuentos.es, te da códigos para que aun te salgan más baratos en algunas webs.

      Aquí expliqué como funciona:

      10 Trucos para ahorrar en maquillaje este Black Friday

      Espero que esta respuesta te ayude : )

      Eliminar
  32. Holaa wapaa, un post genial. No he probado nada de lo que enseñas, pero hay muchas cosas me han encantado. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Excel, y espero que pronto pruebes alguno :)

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  33. Ay me ha encantado esta entrada, la historia-leyenda tras el benetint me ha flipado jajaja
    Yendo a lo práctico puedo decir que he probado unos cuantos y algunos merecen la pena pero también es cierto que otros, sin ser malos desde luego, son más producto del marketing y del "mito" que se ha formado entorno a ellos, en todo caso con ellos han hecho un buen trabajo ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que nadie se esperaba esa historía.

      En todo pasa que muchos best seller son solo marketing pero como tu dices ya sea de una forma u otra en todos hicieron un gran trabajo jeje

      Un abrazo Alba !

      Eliminar
  34. Para mi Benetint esta muy lejos de ser un producto icónico, es más, me parece bastante malo, no se merece estar en esa categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sean super ventas no quiere decir que sean los mejores del mundo, algunos solo llevan mucho marketing detrás, y otros como el Benetint o la BB Cream de Garnier fueron los primeros en salir y la gente tenía curiosidad por probarlos jeje

      Muchas gracias por tu opinión Arantza :D

      Eliminar
  35. Chicas, a lo mejor os parece interesante este post: https://queridasenemigas.com/2017/11/18/best-sellers-de-maquillaje-y-su-version-low-cost/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que chulo !

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras Lidia ! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!