Mi verdadera rutina de cuidado facial


El cutis que deseas ¡ A tu alcance ! Perfeccioné mi rutina facial durante años para conseguir una piel perfecta sin esfuerzo, hoy te desvelo mis secretos.

Hace unos días Demak ’ Up , una marca de productos desmaquillantes me retó a contar mi verdadera rutina de cuidado facial, o Beauty Backstage como lo llaman ellos que mola más.

Acepte, porque siempre es buen momento para contarte como limpio mi cara para no tener granos y así tu también te libres de ellos : )

¿ Como es mi rutina de cuidado facial ?

En un día normal


Salgo todos los días, con mis amigas, mi hermano, o sola que también es muy divertido, como buena Guapamaniaca lo hago maquillada, casi siempre, tampoco me crucifiques si algún día nos encontramos a cara lavada.

Antes limpio mi rostro con agua fresquita, y lo seco ! A TOQUECITOS ! con una toalla, es muy importante no arrastrar o acabarás roja como un tomate.

Seguidamente aplico base de maquillaje, nada de BB Creams ¡ bases de verdad ! lo sé, soy una temeraria, pero me gustan las emociones fuertes ; )

Después de pasarlo pipa vuelvo a casa, a enfrentar mi drama diario:

¿¿¿ Me desmaquillo ahora o después de cenar ???

¿ Quieres un consejo ? Desmaquilla al llegar que aun tienes energía, después de tirarte en el sofá no habrá quien te levante.

¿ Que uso para desmaquillarme ?


Cuando soy fiel a mis consejos: leche limpiadora, hay quien prefiere jabón facial, pero no lo recomiendo porque reseca.

La extiendo por todo el rostro y espero un par de minutos, na na na na na ( mirando a todas partes esperando que pase el tiempo )


Para quitarlo he probado de todo, desde esponjitas, hasta gasas médicas, pasando por los discos Demak ’ Up, que son los que más me gustan.

Las gasas medicas, además de que no las usa nadie porque es un venazo mio, no sirven para desmaquillar otras chicas, porque se quedan con cara de ¿ Moni tía que haces ?

Y las esponjitas empiezan a acumular una de porquería que al final da asco hasta cogerlas para tirarlas a la basura.

Bueno, al lío, pasados los dos minutos froto el algodón por el rostro para quitar lo gordo, y hago lo mismo con los ojos.

Reaplico la leche y con otro disco ( o el reverso de ese si está limpio ) quito los restos.

Echo agua fresca y seco el rostro con una toalla, aplico hidratante normal y me siento como una campeona por desmaquillarme como dios manda.

¿ Y si estás algo vaga ?


Tiro de toallitas, no quitan el 100 % del maquillaje pero tras aplatanarte en el sofá, o llegar a las 3 de la mañana, sabes que es eso o nada.


Esta es mi beauty rutina Guapamaniaca, a día de hoy me funciona tan bien que solo amanezco con granos el día que no la sigo .

La marca Demak ’ Up también retó a las compis bloggers aquí te dejo el Beauty Backstage de las demás para que te inspires:


IMPORTANTE: La clave para una piel bonita son los pasos no las marcas de productos, aquí te he dado sugerencias pero tu puedes usar las firmas que quieras : )

Quiero agradecer a  Demak ’ Up  este lote de productos que me enviaron, además venía con una flor de algodón super curiosa que nunca había visto y que pienso guardar todo lo que pueda


Ahora te toca a ti ¿ Como es tu rutina de cuidado facial ?

45 comentarios:

  1. Que verdad tienes con el rollo de las esponjas. Aunque yo suelo tener de repuesto y para retirar la mascarilla y/o exfoliantes, me parecen muy útiles. Esta marca de algodones los usaba hace muchos años, pero dejé de hacerlo para usar otras más baratitas. Pero la verdad, con mi piel sensible, tendré que volver a probar porque no me gustan los algodones que venden en el Mercadona y perfumerías. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las esponjas son muy cómodas para muchas cosas, la única pega es esa, que se ponen guarras enseguida jeje

      Es una lata que tengas la piel sensible, Juditih pero si vuelves a esta marca, te recomiendo la linea Sensitive que es especial para esos problemilllas : )

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  2. Es una buena marca, me encnataria probarla. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recominedo Vicensi, los discos son muy fáciles de usar, y no se "despeluchan" jeje

      Un besito guapisima !!! :D

      Eliminar
  3. No he probado esta marca, me animaré a probar los algodones. Mi rutina facial es parecida a la tuya, lo unico que en lugar de leche limpiadora, yo utilizo agua micelar, la leche me resulta muy pesada. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos Moni jeje

      Si encuentras una buena marca de agua micelar va igual de bien que cualquier leche limpiadora o gel desmaquillante : )

      Muchas gracias por darnos tu opinión guapi !!!

      Eliminar
  4. Gran post! como siempre, todo detallado y genial. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda los mejores discos desmaquillantes, los únicos que uso porque son los únicos que nunca me han decepcionado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la mar de cómodos porque no se "despeluchan" y tienen tantos tipos que tengas la piel que tengas encontrarás uno que sirva jeje

      Me alegra que te gusten tanto Raqueleita !!! :D

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el post, yo he probado algún producto y me ha gustado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Eva !

      Y gracias por pasarte guapisima ¡¡¡ Un beso enorme !!!

      Eliminar
  7. Muy buena marca, la he usado y es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. verdadera????Lo q hay q hacer por q te den algo gratis, mentir y mentir, una seguidora menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Te pido disculpas si te ha molestado el post.

      Lo importante son los pasos que sigo, no las marcas que use ( que ya he dicho que uso hasta gasas médicas ) quien quiera aprender a cuidarse, solo debería fijarse en los pasos, y elegir las marcas que quiera, así que haré una aclaración en el articulo : )

      De nuevo te pido disculpas, no puedo obligarte a que me sigas, pero si rectificar cuando me equivoco.

      Un abrazo y espero volver a verte por aquí !

      Eliminar
  9. Yo soy de las que usan gel en lugar de leche limpiadora, y tras ese paso un tónico para el que empleo los discos ( y para desmaquillar los ojos tambien) aunque suelo usar los de supermercados LIDL que son baratos y van muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te reseca el gel también va genial, además tiene una textura super agradable jeje

      Muchas gracias por tu comentario Esther !!! :D

      Eliminar
  10. hola guapi! me pillas en sabado tarde aburridilla y sin planes y me ha salido el enlace en el face de tu publicación y la verdad es que me ha encantado!

    Lo primero, porque demak up ha sido siempre mi marca favorita en cuanto a discos desmaquillantes, desde siempre he usado los estandar, los redondos, pero ahora en mi trabajo me son infinitamente más comodos los "expert" por su medida! los uso para todo, desmaquillar ojos, aplicar el tónico, relajar los ojos cuando me pongo o pongo una mascarilla... son geniales!

    Y en segundo lugar (y el motivo por el que te comento) es porque llevo tiempo leyendote (aunque últimamente casi no tengo tiempo para comentar) y me encannnnnnnnnnnnnta verte en fotos! es algo que te comenté hace mucho tiempo! que me gustaban mucho los post en los que salías tú con fotito! y son este tipo de posts los que más me enganchan :D

    Yo no he echo este reto (ni tiempo tengo, lo de hoy es inaudito ^^' ) pero la verdad es que me parece muy práctico y si además recibís estos estupendos productos no te digo na! heheheh

    un besazo y sorry por estar tan ausente, pero os sigo a casi todas aunque ya no comente tanto.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinnssss no te preocupes por no tener tiempo Nurieta , que se que me sigues por Face, y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja al ver tu comentario :D

      Intentaré subir más entradas así que veo que os gustan a muchas, no lo hemos hechos antes porque nuestra cámara es una patata -.- pero haremos el esfuerzo jeje

      Un besazo y no te preocupes que ya sabemos que nos espias por las redes jajaja

      Eliminar
  11. hace tiempo compraba esos disco de algodon,ahora cambio mucho,pero siempre me ha gustado,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es divertido probar cositas nuevas aunque nos guste una marca jeje

      Gracias por tu comentario Bea !!! :D

      Eliminar
  12. yo me limpio dos veces al día con una limpiadora, tónico y ya me hidrato y en la noche lo mismo y si me tengo que retirar maquillaje tengo desmaquillantes low cost.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una beauty rutina super completa Nowelia ¡ Seguro que tienes una piel de porcelana ! jeje ^^

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  13. Yo con a leche limpiadora, la aplico, la extiendo y no espero, la quito directamente, y luego me lavo la cara, toallitas juraría que nunca he usado, así em aseguro de que me desmaquillo bien todos los días :D Que sorprendentemente, siempre he podido, aunque volviera ahí de fiesta dandolo todo a las 6 am xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas poco maquillaje, puedes quitarla al instante, que se irá bien, pero cuando uses más ( si tienes una boda o algo ) si te recomiendo dejarla, así no te costará tanto jeje

      Desmaquillarse a las 6 de la mañana como Dios manda es de ser un crack Rosa ¡¡¡ Eres mi nuevo idolo !!! :D

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  14. Ya sabes que son mis discos desmaquillantes preferidos jeje me gusto mucho este reto de demak'up y tu rutina tambien, besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo mucho los discos desmaquillantes. De esta marca utilicé los discos sensitive..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser tan gorditos son unos discos super cómodos Mallirubi jeje

      Muchas gracias por contarnoslo guapisima !!!

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los de Yves Rocher. Los probé hace un tiempo por un pedido de internet y me parece que están muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Marisa :D

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  17. ¡Hola bonitas! Estoy de sorteo de un kit de cosmética erótica Secretos de Geisha. ¡A mí me encanta! Besitos

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que me gusta y que de hecho uso bastante, tomo nota de algunas de sus novedades. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo prefiero el algodón, aunque muchas veces, cuando hay sueño..... Que gran invento las toallitas!, al menos en ese momento es lo que piendo, jijiji. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Silvia, puede que no sean lo mejor, pero cuando se hace tarde... son como un milagro jajaja

      Un besito guapisima !!! :D

      Eliminar
  20. Pues yo no soy mucho de leche desmaquillante, normalmente me desmaquillo los ojos con un bifasico si los llevo muy maquillados y si no con agua micelar igual que el resto del rostro, y para esto uso discos (los de Demake'up los he usado varias veces y me encantan). Despues me lavo la cara con un jabon especifico, y la verdad que me funciona bastante bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eiida !

      La leche desmaquillante es solo una sugerencia el resto de limpiadores van igual de bien jeje, solo tenemos que encontrar el que más nos guste :)

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario !
      Un beso guapisima !

      Eliminar
  21. Yo siempre me desmaquillo y ademas afortunadamente para mi nunca me ha dado pereza, me gusta al igual que me gusta maquillarme, es un complemento!!!! las toallitas solo de vez en cuando y en cuanto a los discos desmaquillantes no soy muy exigente, por regla general del Carrefour o Mercadona.

    Muchas gracias por el truco para los lápices aunque es muy antiguo y lo conocía!! especialmente lo utililzaba hace muchos años cuando vivía en un pueblo de mucho frío y los lápices se quedaban casi congelados y había que calentarlos obligatoriamente!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ginger : )

      Pensé que quizá lo sabias porque se usa desde hace muchos años, pero nunca está de más dejarlo en un comentario.

      Muchas gracias por pasarte y ¡ Ojalá a más chicas nos gustara desmaquillarnos ! jeje

      Eliminar
  22. Ohh! un pequeño secreto, uso jabón de glicerina; me deja la piel muy suave, además de quitar el maquillaje y el exceso de grasa, y luego, aplico una mousse hidratante de avena que deja la piel como porcelana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón de glicerina es buenísimo, hidrata a la vez que limpia y suelen hacerlos de forma muy natural !

      Muchisimas gracias por contarnos tu truqui ! :)

      Eliminar
  23. Hola Moni puedo usar leche limpiadora por la mañana y por la noche aunque no me maquille
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro.

      En realidad, se recomienda limpiar el rostro a diario aunque no te maquilles, por lo que es muy buena idea hacerlo.

      Muchas gracias por comentar Aitana :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!