De la pasarela al gimnasio: Inspiración de moda deportiva de las últimas colecciones

Outfits deportivos

¡De la pasarela al gimnasio! Descubre las mejores ideas de outfits deportivos para sentirte cómoda y atractiva mientras haces deporte. Renueva tu armario y renovarás tu motivación ¡Sigue leyendo!: 


Si como yo vas al gimnasio varias veces a la semana, de seguro te habrás dado cuenta de que hay chicas con outfits que son una maravilla en el gym. Siempre me ha gustado la ropa deportiva porque su comodidad es increíble y...

Como a fin de cuentas, todas queremos vernos guapas en el 100% de las ocasiones y el gym no es una excepción, te he preparado una colección de ideas de ropa para ir al gimnasio, con la que te sentirás guapa, cómoda y una auténtica fitness girl ¡Empezamos!


Inspiración de moda deportiva de las últimas colecciones


1- Leotardos x Cardi B

Leotardos x Cardi B

Hace un tiempo Cardi B, la cantante que triunfa junto a Shakira con su tema "Puntería", lanzó una colección de ropa deportiva junto a la firma Reebok, donde encontramos zapatillas, leotardos, chaquetas y bodysuit X Cardi

Algo que me encanta de esta colección, es que va muy en sintonía con las tendencias actuales, por lo que si te gusta sentir que estás 100% a la moda, puede ser una opción estupenda para tus outfits de gimnasio.
 

2- Chándal monocromático

Chándal monocromático

Algo que también me he dado cuenta estando en el gimnasio es que muchas chicas llevan conjuntos total look, es decir, chándal o combinaciones de leggins más camisetas en un mismo color, estampado o diseño

Esta idea es estupenda para ir combinada todo el tiempo, y queda especialmente bonita si te gusta hacerte fotos antes de tu rutina de entrenamiento. 

3- Leggins estampados

Leggins estampados
La mayor ventaja de los leggins estampados es que aportan volumen a la vez que disimulan imperfecciones. Mientras que las mallas ajustadas de un solo color tienden a marcar, por ejemplo, los pequeños bultos de la celulitis, los estampados los disimulan casi por completo. 

A su vez, hacen que los muslos y el glúteo se vean más "llenos", por lo que pueden ser tu mejor opción si quieres presumir de figura en el gimnasio.

4- Conjunto leggings + top

Conjunto leggings + top
Esta es una combinación que personalmente me encanta y es la versión veraniega del chándal monocromático. En muchas tiendas de deporte, como por ejemplos las tiendas online o físicas de Reebok, encontrarás este tipo de conjuntos.

De nuevo, son geniales si amas tomar fotos antes de tus entrenamientos o quieres crear cuentas en redes sociales, como influencer de fitness o estilo de vida saludable. Nos quedan bien a todas, pero en estos casos serán tu mejor opción porque crean una estética perfecta.

5- Shorts con vuelo

Shorts con vuelo

También he visto que a este tipo de pantalones cortos para hacer deporte se los conoce como shorts running, son pantaloncitos con mucho vuelo que, al contrario que los leggins, no se ciñen ni a la pierna ni al glúteo (siempre que elijas la talla adecuada, claro está).

¿Qué ventajas tienen estos pantalones? 

Lo que más me gusta de ellos es que el vuelo resulta mucho más cómodo que la sensación "embutida" que aportan los leggins, además son más respetuosos con la piel, y si tiendes a padecer granitos en los glúteos o la parte interna de los muslos, este tipo de prendas más holgadas te ayudan a prevenirlos, también son ideales si prefieres pasar desapercibida y no ir "presumiendo" de figura.

6- Faldas deportivas

Faldas deportivas
Aunque algunas faldas deportivas pueden usarse en determinadas actividades, como partidos de tenis o pádel, realmente las recomiendo cuando quieras salir con un look deportivo, pero no sea para hacer deporte

Quedan genial, logran outfits diferentes y, por ejemplo, para salir a caminar son perfectamente válidas, pero para ir al gimnasio te harán estar preocupada de que no se te vea más de la cuenta. Todo vale, siempre que lo utilices en la situación adecuada.

7- Maquillaje para ir al gimnasio

Maquillaje para ir al gimnasio

Siempre que he dicho en algún círculo social que maquillarse para ir al gimnasio está bien, me han mirado con cara un poco extraña; sin embargo, en los seis meses que llevo apuntada al gym he podido ver que la mayoría de chicas van maquilladas.

Si quieres consejos de maquillaje para ir al gym, el mejor que puedo darte es pintar solo tus labios de tu color preferido, yo los llevo rojo oscuro y dejar tu cara sin nada más de maquillaje. 

Por otro lado, puede que no sepas vivir sin ojos maquillados (te entiendo Guapamaniaca, me pasó lo mismo gran parte de mi vida) y en ese caso lo mejor es utilizar delineador y máscara de pestañas waterproof, para que todo aguante en su sitio por más intenso que sea el entrenamiento.



También te gustará:



El último consejo que quiero darte, es que a la hora de ir al gimnasio o hacer deporte en general, priorices tu comodidad frente a tu atractivo. Al fin y al cabo, cuidar el cuerpo es algo que hacemos por nosotras mismas, por lo que la comodidad y el sentirnos bien mientras hacemos ejercicio siempre debe ser lo más importante.


Y a ti Guapamaniaca ¿Qué outfit deportivo te ha gustado más? 

1 comentario:

!!! Muchas gracias por comentar !!!