Maquillaje para disimular ojos grandes

Maquillaje para ojos grandes

¡Tu mirada es tu mejor arma de seducción! Descubre cómo disimular unos ojos muy grandes con maquillaje y consigue una mirada cautivadora digna de revista:  

Cómo maquillar los ojos grandes

Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes


Aunque los ojos muy grandes admiten una gran variedad de estilos de maquillaje, los maquilladores profesionales apuestan por seguir ciertas pautas. 

A continuación veremos cuáles son esos secretos para potenciar unos ojos grandes con maquillaje, y algunos trucos que te enseñarán cómo maquillar los ojos para que parezcan más pequeños

Importante: Si aún no sabes cuál es la forma de tus ojos PINCHA AQUÍ

¿Cuál es el mejor delineado para ojos grandes?

Cómo delinear ojos muy grandes

Lo más indicado para maquillar unos ojos demasiado grandes es delinearlos por dentro en tonos oscuros, esto hará que tus ojos grandes parezcan más pequeños.

Delinea con lápiz negro ambos párpados. Aunque delinearlos por dentro (Como ves en la foto) es casi obligatorio, también puedes delinear por fuera con eyeliner para conseguir un trazo más grueso. Esto va genial en maquillajes de noche, durante el día puede resultar demasiado cargado. 

La mejor forma de aplicar sombras en ojos muy grandes

Como aplicar sombras en ojos muy grandes

Al aplicar la sombra de ojos recuerda siempre que los colores claros agrandan y los oscuros empequeñecen, por ello te recomendamos los oscuros. Los tonos claros te irán genial para disfrazarte, por ejemplo en Halloween o carnavales, ya que pueden darte un aire fantástico muy espectacular.

Utiliza sombras en tonos marrón mate para maquillajes de día, te quedarán de lo más natural. Durante la noche puedes jugar con tonos azules, negros, verdes y morados. Marca la cuenca del ojo con sombras más oscuras para dar un efecto profundo y misterioso.

Nota: Si no sabes qué es la cuenca del ojo CLICKA AQUÍ para leer nuestro diccionario de maquillaje para principiantes  


Cómo aplicar máscara de pestañas en ojos grandes

Peinar pestañas y aplicar rímel en ojos grandes

La máscara de  pestañas es opcional, si quieres disimular el tamaño de tus ojos no la utilices porque conseguirás justo el efecto contrario. Si deseas dar protagonismo a tus pestañas sin agrandar tus ojos peina y aplica máscara de pestañas transparente.  

Por supuesto, pasa de pestañas postizas, a no ser que las tuyas sean demasiado cortas (por algún tipo de contratiempo) si no es así, mejor no utilizarlas o aplicar pestañas postizas individuales en el rabillo del ojo, esto es ideal para pintar ojos grandes y redondos


Cómo maquillarse bien los labios si tienes ojos muy grandes

Labios rojos para chicas de ojos muy grandes

Si crees que aunque tus ojos son grandes, tus labios son todavía más dignos de admiración ¡Perfecto Guapamaniaca, esa es la actitud! 😉

Centra toda la atención en ellos si así lo deseas.
 
Centrando tu maquillaje solamente en la boca, tu rostro quedará armonizado al instante. Maquilla tus ojos grandes solo con algo de sombra beige mate y un poco de rímel (el marrón te favorecerá sin resaltar demasiado) Delinea ambos párpados en marrón y aplica el colorete.

Seguidamente maquilla tus labios como si pidieras a gritos que te besaran
 
El color más llamativo para esta beauty tarea es el pintalabios rojo, si tus dientes están un poco amarillentos utiliza un pintalabios rojo con subtono azulado. 

Perfila tus labios por fuera con un lápiz del mismo tono que el pintalabios que has elegido, aplica a continuación la barra de labios y retira el sobrante con un poco de papel. Por último, da una segunda capa de pintalabios y chúpate el pulgar así evitas que el exceso de labial quede pegado a tus dientes. 

Si buscas algo más de color, maquilla sobre ellos con un tono claro que los complemente como: dorado, plateado, rosa... pero sin aplicar mucha cantidad, recuerda que solo buscas dar un toque de profundidad (El color que apliques en el centro del labio debe ser más claro que el pintalabios que utilizaste para maquillar el labio entero).

Da el broche de oro a tu maquillaje para ojos grandes aplicando gloss de labios, conseguirás unos labios jugosos y apetecibles con solo una pasada de este cosmético milagroso. 



También te gustará: 


Estos son nuestros mejores consejos para maquillar ojos grandes, recuerda que una mirada amplia es una beauty bendición, los astros debieron estar alineados cuando naciste Guapamaniaca, eres una mujer afortunada y mi consejo es tener esto en mente la próxima vez que pienses en alguno de tus rasos con el que no te sientas tan feliz. 

Y tú ¿Conoces más secretos para sacarle partido a unos ojos grandes con maquillaje? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!