Delinear los ojos con eye-liner


Aunque podemos delinear nuestros ojos perfectamente con los lápices de toda la vida,siempre esta bien variar un poquito ¿no crees? el eye-liner es un instrumento de maquillaje muy a tener en cuenta ya que no se emborrona y proporciona definición en el trazo, si todavía no sabes usarlo o quieres aprender mas sobre el, no dudes en leer este articulo.

Cogerle la práctica a este instrumento te resultará sencillo,y ya verás como al ver los resultados se conviertes en un "habitual" de tu neceser, para utilizarlo solo tienes que dibujar una linea desde el lagrimal hacia el exterior, muchas mujeres alargan esta linea dibujando un rabillo al final de esta, queda muy bien pero es opcional, puedes estar perfecta con ambos estilos, prueba y descubre el que más te va

Si todavía no eres una gran experta quizá te cueste un poquitín que la linea se quede recta, a ras de las pestañas, y perfectamente dibujada, puede tambien que tengas lo que se denomina "un pulso de pandereta" lo que dejará la linea discontinua, para que esto no pase apunta este pequeño truco:

En lugar de dibujar la linea de un solo trazo, haz pequeños puntos o rayitas discontinuas a ras de las pestañas, esto te será muy fácil, después une todas esas rayitas y repasa a continuación tomando esas lineas como guia, tardarás un poco mas pero disfrutarás de un mejor resultado y como todo con el tiempo y la práctica te será mas fácil alcanzar la perfección.

Podrás encontrar este tipo de delineadores en diferentes formatos:

En forma de lápiz: 


Como los lápices de siempre, tienen la mina algo mas dura para poder trazar la linea mas cómodamente quedando mas fina, suelen ser waterproof por lo que son indispensables para estar siempre guapa en verano.

En forma de rotulador: 

Si si, has leído bien, como los rotuladores de punta fina que utilizábamos en clase de plástica de peques jaja,  los mas fáciles de utilizar pues solo tienes que dibujar la linea como si dibujases en un papel, si eres principiante apuesta por el, lo dominarás en seguida!!!.

En pincel: 

Igual que el esmalte de uñas pero con el pincel mas pequeño, es la versión mas utilizada y aunque es un poco mas complicada que la anterior, con el tiempo te encantará, cuando lo manejes perfectamente demostrarás ser una verdadera maestra del maquillaje ;) otra de sus ventajas es que es extremadamente manejable 

En gel: 

Es el "oculto", poco conocido, pero si, ¡existe! se trata de un botecito repleto de gel, para utilizarlo solo tienes que impregnar un pincelito y dibujar la linea como con cualquiera de los otros métodos, un poco complicado y la linea queda mas gruesa por lo que solo es recomendable para cuando optemos por presumir de un delineado XXL.
Suelen ser fluidos por lo que tardan en secarse así que lo mejor es que nunca los utilices para delinear por dentro del contorno de los ojos, pues podrías irritarlos, para esto son mil veces mejor los lápices de toda la vida :).

Muchas personas opinan que este cosmético es mejor utilizarlo exclusivamente durante la noche,pero... todo lo contrario !!!, podemos maquillarnos con el también durante el día siempre que utilicemos una linea discreta, estaremos incluso mas elegantes,eso si, pasa de llamativas maxi-rayas, dejalas para la noche.

Podrás encontrar también delineadores de variados colores y con purpurina, de noche resultan ideales los de colores llamativos, durante el día quedará más natural si utilizas un delineador del mismo tono que la sombra que apliques. 

Ya sabes algo más de este cosmético tan favorecedor y del que muchas ya no se pueden desprender.

¿Alguna pregunta mas sobre como delinearse los ojos con eye-liner?

1 comentario:

  1. Gracias por todos tus cnsejos guapa :) estoy muy feliz de que exista gente como tu FELICIDADES

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!