Errores que no debes cometer al maquillarte


En Guapa Al Instante siempre os damos consejos para maquillaros, pero nunca os especificamos lo que NO debéis hacer, así que hoy he decidido escribiros un articulo diferente, contándoos algunos de los mayores errores que cometemos a la hora de maquillarnos.

-Delinear los ojos por dentro si son pequeños, si haces esto, literalmente parecerá que no tienes ojos, la técnica del delineado interior es muy favorecedora para los ojos grandes, sin embargo para los pequeños... digamos que no tanto, en cambio, si puede delinearlos es color blanco pero mejor para la noche. Di adiós a la típica raya negra.

-Maquillarnos para ir a la playa, a ver esto es relativo, podemos maquillarnos, si, pero hemos de hacerlo con cosméticos waterproof (vamos productos resistentes al agua), si no disponemos de este tipo de maquillaje mejor no hacerlo, pues en cuanto nos metamos al agua, se nos estropeará, y se nos verá peor incluso que si no lleváramos nada de maquillaje. ¡¡Que horror!!

-Perfilar los labios y pintarlos de diferente color, ¡¡¡esto es horrible!!! además pareceremos sacadas de una peli de miedo si lo hacemos en colores oscuros, por favor no lo  hagas, el maquillaje mas horrible que he visto nunca es el de una mujer con los labios perfilados en negro, esto no favorece a nadie, añade años, y como decía antes ¡¡es horrible!!, (si creéis que exagero, probarlo por vosotras mismas jeje).

-Utilizar demasiada base, la base sirve para unificar el tono de la piel y para esconder pequeñas imperfecciones, nunca como segunda piel, si queremos una cobertura perfecta la extenderemos con brocha, pero nunca pasandonos con el producto, echarse medio bote de este potingue en la cara no es ni sano, utiliza solo el producto que creas adecuado, si te pasas, no lucirás bien.

-No maquillar el cuello, si utilizamos base de maquillaje en la cara, hemos de utilizarla en el cuello, no podemos estar pintándonos  la cara y al llegar al cuello frenar en seco, porque se notaría la antiestética linea de corte.

-Maquillar ojos y labios por igual, ya se que nuestras seguidoras habituales se saben esta norma de memoria, y es que es algo que nunca me canso de repetir, si ponemos mucha cantidad de colores o brillo en nuestros ojos, maquillaremos los labios de forma mas natural, y al contrario, si no, se nos vería pintadas como una puerta. 

-Utilizar demasiado contorno de ojos, si utilizas maquillaje para camuflar las ojeras, no te excedas, si te pasas con este parecerá que llevas una máscara, y esto solo es elegante en una fiesta de disfraces.

Todas hemos cometido alguno de estos fallos alguna vez, de echo yo caí en el de la playa en muchas ocasiones jeje
¿Y tu, has pecado alguna vez con estos errores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!