Maquillaje para ojos marrones


Si creías que tus ojos eran menos bonitos por ser marrones no sabes lo equivocada que estabas, y por supuesto desconoces la suerte que tienes, porque con esta tonalidad de iris la gama de sombras que puedes utilizar es infinita al contrario que en el resto de colores ¡¡Que suerte!!.

Aunque los colores que los colores que nos favorecerán son muchos, hemos de seguir una pauta y no maquillar "a lo loco" pues nos podemos equivocar, veamos como combinarlos y cuando usar cada color.

-Si buscas una apuesta segura: lo que encontrarás serán tonos chocolate, ¿que queda mejor con el marrón que el propio marrón?, pues ya está, si no tienes ganas de quebrarte la cabeza escogiendo el maquillaje decantate por una combinación en tonos marrones de diferentes intensidades,es perfecta para el día a día por su discreción y buen gusto.

-Para ir a trabajar: Puedes sustituir las sombras marrones por las beiges, y las cobrizas, son menos llamativas, claro que si gozas de una piel tirando a color rosa, quizás los tonos cobre y rojizos no te hagan justicia, en su lugar maquillate con colores rosas, te encantará el resultado.

-Para una noche de verano: Combinaremos una sombra dorada con otra verde oscura, ambas nacaradas, brillarás y tendrás un toque exótico irresistible, las combinaremos de la siguiente manera: la dorada la aplicaremos en todo el párpado superior tanto el móvil como el fijo, y la verde la utilizaremos solo en la mitad exterior del párpado móvil y en la linea de debajo de las pestañas, aunque la recomiendo para una noche de verano sirve para cualquier noche de fiesta, el matiz es solamente por que estos colores sientan mejor a las pieles bronceadas.

-Aportaremos frescor si utilizamos colores azules, podemos utilizarlos de diferentes maneras, en degradados, o combinandolos con colores blancos o plateados, utilizalos sobre todo en invierno.

-El mas sexy: Los smokey eyes, ese difuminado en negro, hace que nuestra mirada sea mas sexy e irresistible, claro que es un tanto llamativo así que lo utilizaremos solo para la noche, además de no escedernos pintando nuestros labios para no caer en un maquillaje bulgar.

Los ojos marrones no pueden prescindir del delineador y la máscara de pestañas, pueden optar por utilizarlos en color marrón o en negro intenso, yo siempre me decanto por delineador marrón y máscara negra, claro que no a todas nos favorece lo mismo, en la variedad está el gusto, además hay otra gran cantidad de colores con los que podéis experimentar, y es que como ya te dije al principio de este articulo, la gran ventaja de los ojos marrones es que se los puede maquillar de muchas maneras que casi todas le van a quedar bien, experimenta con las sombras y seguro que acabas sorprendiéndote con mas de un resultado, después no olvides contárnoslo ;).

6 comentarios:

  1. Holame encantoo este articulooo de maquillaje para ojos marrones! te felicito sabes mucho sobre belleza...tambien he leido los otros articulosy estan genialess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon me falto separar..escribi muy rapido!!

      Eliminar
  2. Muy buen artículo, me gustó mucho. Has ganado una seguidora porque a mi también me gusta todo lo referente a los maquillajes. Te comparto mi blog porque creo que te ayudará: maquillaje para ojos marrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, voy a ver que tal jeje

      Un besote guapi!

      Eliminar
  3. Precioso! si quieres ver mi version http://www.maquillajeplus.com/2013/07/maquillaje-natural-para-ojos-marrones-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ahora mismo me paso a ver tu maquillaje para ojos marrones : )

      Un besito !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!