Como maquillar los ojos ahumados o smokey-eyes  


Esta técnica de sombreado es una de las mas populares por su sofisticación y elegancia, hoy te explicamos paso a paso como realizarla para estar perfecta en cualquier ocasión.

Estos son los 6 sencillos pasos para realizar los smokey-eyes rápido y sin complicaciones.
 
-Paso 1: Aplica sombra plateada por todo el párpado superior hasta el borde de la ceja.
 
-Paso 2: Estén sombra negra por todo le párpado móvil y difumina en dirección al extremo del ojo y en sentido ascendente.
 
-Paso 3: Con sombra gris dibuja una linea sobre el borde del sombreado negro y difumina en la misma dirección hasta que el color se funda y no se note el trazo.
 
-Paso 4: Aplica sombra negra en el párpado inferior (con cuidado de no utilizar demasiada) y difumínala hasta unirla con la del párpado superior. 
 
-Paso 5: Delinea con eye-liner negro el párpado superior e inferior, si es necesario difumina el trazo para que quede mas natural.
 
-Paso 6: Maquilla las pestañas de ambos párpados con mascara de pestañas negra, aplica dos capas dejando suficiente tiempo de secado entre ellas. Si tus pestañas son poco abundantes puedes utilizar pestañas postizas para darle mas intensidad  a la mirada.
 
Estos son los 6 pasos necesarios para realizar esta técnica tan conocida, sin embargo recuerda que un maquillaje demasiado exagerado puede darnos un aspecto un tanto cargado, para evitar esto, maquilla tus labios en tonos nude, con un poco de brillo o labial rosa y ya estarás perfecta, para el colorete con un ligero toque en barbilla, pómulos y frente bastará, pero eso sí no escojas un tono demasiado llamativo, recuerda que queremos centrar toda la atención en la mirada, y como siempre no olvides una buena base, aunque si tu piel es bonita no debes abusar.
 
Este maquillaje es perfecto para noches de fiesta o eventos importantes (sobre todo si son por la noche), aunque no los recomendamos durante el día, o para ir al trabajo o a tu centro de estudios (llama demasiado la atención ; ) .
 
Puedes maquillar tus ojos con esta técnica pero variando los colores, para realizarla solo necesitas 3 colores de la misma gama pero de diferente intensidad, pueden ser rosas, azules o incluso marrones (este ultimo es ideal para el otoño).
 
No te cortes y experimenta con tu maquillaje, puedes conseguir un nuevo look cada día y los resultados pueden ser mejores de lo que esperas, ya sabes siempre hay que probar cosas nuevas.
 
¿Que opinas de la técnica de los ojos ahumados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!