Disfraz de policia sexy


Altooo ahiii!!! Eso es lo que tu y tus amigas diréis sin necesidad de hablar si este carnaval, os disfrazáis de policía, es otro de los clásicos en fiestas de disfraces, y no es de extrañar ;).

Siempre sexy, podrás encontrar el disfraz de policía en muchos sitios pero siempre será sexy (a no ser que te hagas una versión casera en manga larga y con pantalones hasta los tobillos :), siempre será un disfráz muy explosivo, podrás encontrarlo en varios colores, en negro, azul clarito, azul oscuro, verde (a lo guardia civil), prueba varios antes de comprar, porque seguro que aunque todos te quedarán genial, uno acaba por dejarte sin aliento.

Si prefieres comprar tu disfraz de policia...




Un buen disfraz de policía sexy que podras lucir sin gastar nada de nada es el siguiente. 

Combina una camisa azul, con unos shorts o una minifalda negra. Puedes customizar la camisa para que de verdad parezca de policía, ya que cuando compras un disfraz de policía ya está customizada, algo que puedes hacer es coserle una placa al pecho, o un trozo de tela negra en el que habrás escrito POLICIA previamente, o las dos cosas ¿Porque no? ^^

También puedes llevar una corbatita negra, no es del todo obligatorio, pero algunos disfraces la llevan, quizá sea simplemente por que queda bastante atractivo, sobre todo si decides lucir escote... ;).

Entre la camisa, y los shorts o la mini, llevaremos un cinturón, negro, con unos cuantos "accesorios", del cinturón colgaremos : Un par de esposas, una porra (por si alguno se nos pone tonto, que de esos hay muchos ;) y una pistola, de juguete eeeh !!! siempre de juguete, que aunque halla mucho pesado tampoco hay que pasarse digo yo ¿no? :D, y si queréis algo mas podéis añadirle a vuestro "cinturón de herramientas" un walky-talky (creo que se escribe así) :S

En nuestros pies de policía, podemos llevar unas botas, de tacón o planas como queráis, a mi las que mas me gustan para este disfraz de policía son la que se atan con cordones ^^ ,  elegid las que queráis pero siempre es mas recomendable que sean negras.

Ya sabéis que podéis poneros medias de rejilla, ligueros o lo que mas os guste, si queréis subir la temperatura a este disfraz, es una forma muy sexy de lucir un disfraz diferente, pero pensar que sois policías ante todo, y que las medias que utilicéis deben combinar con el resto, si no quedan mas o menos bien, mejor no os pongáis nada.

Ya estamos vestidas para una noche de patrulla, ahora nos ponemos la gorra, que podremos comprar en tiendas de disfraces, y las gafas de Sol, bueno si es de noche esto lo podremos perdonar, pero si tu fiesta empieza de día, unas gafas de Sol tipo " aviador ", pueden darte " el toque "



















El disfraz que hoy os he descrito es solo uno de tantos, por que dí que no hay disfraces de policía..., otros muy llamativos también son los minivestidos oscuros, que podrás encontrar en tiendas de disfraces y bazares, pero chicas, yo me quedo con nuestro disfraz casero made-in Guapa Al Instante, que oye nos sale barato, y nos queda... madre mía como nos queda jaja

¿De que os vais a disfrazar vosotras este año? ^^ Yo aún no lo tengo del todo claro ^^

19 comentarios:

  1. Ulala, very sexy! :)

    Want to follow each other?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofcourse!!!

      now I spend on your blog

      Kisses!!! :)

      Eliminar
  2. Que sexy yo nunca me he disfrazado de policía 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!!
    Con un disfraz así es imposible no tener autoridad :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jaja es buen recurso, no soy de disfraces pero lo de sexy me llama
    un besote


    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que estás enseñando unos disfraces muy prácticos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues estoy con un comecome de ...de qué me disfrazo?? porque no quiero de nada sexy que me congelo de frio!!! jeje aunque son los que más me gustan! =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. jajajaja es buenísimo y seguro que das el puntazo con un disfraz así... gracias por las ideas guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Oh! :)
    Esta entrada esta geniaaaal <3
    Un besito!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un año me iba a disdrazar de poli, pero al final cayó de bombera... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Como hago para comprar un disfraz?????

    ResponderEliminar
  11. Aquó podrás encontrar varios modelos, seguro que alguno te sirve.

    http://www.shopmania.es/q-disfraz-mujer-policia

    ResponderEliminar
  12. Donde puedo comprar ese disfraz esactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar los de las imagenes pequeñas pinchando directamente sobre ellas : )

      Un besito!

      Eliminar
  13. Los disfraces sexys son una maravillosa opción para las mujeres y más todavía cuando podemos customizar y gastar poquito en los complementos. Nos sientan bien y hacen que podamos lucirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, además hacen que nos sintamos super sexys jeje

      Gracias por tu comentario !!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!