Como ser mas femenina

como ser mas femenina

Si crees que no eres lo bastante fina y delicada, es que aun no has leído estos consejos, aprende como ser mas femenina, y dejalos a todos con la boca abierta.

Como ser mas femenina por dentro

La feminidad se lleva bajo la piel.


Una mujer femenina debe controlar su tono de voz, y no hablar "a grito pelao", así como endulzar los gestos para que no sean demasiado bruscos (o parecerá una choni) y por supuesto vigilar su vocabulario, y abandonar esa fea costumbre que es decir tacos. Estos son los tres mejores consejos para ser femenina por dentro, si los conseguimos habremos andando gran parte del camino.

sonrisa femenina

La curva mas bonita de una mujer es su sonrisa, sonreír es la llave para hacer amigos y "ligar", una mujer con una bonita sonrisa se ve mucho mas femenina y atractiva, puedes endulzarla con algo de gloss, pero llevala siempre puesta: cuando conozcas a alguien, al saludar, mientras hablas con tus amig@s...

buenos modales en la emsa para ser mas femenina

Cuando salgas de cena a algún restaurante o simplemente a casa de amigas, no te atiborres de golpe, come despacio, todo lo que quieras, pero sin ansias, y con delicadeza, si no quedarás como un machote ; ).

Crear escenitas en publico tampoco ayuda a verte femenina, las peleas en la calle, son de machongos, se puede discutir pero sin llegar a eso, piensa siempre lo que haría una señorita y no el carnicero de tu pueblo jaja.

Como ser femenina por fuera

Resaltando nuestros rasgos, sin llegar a lo vulgar


Variar de peinado ayuda mucho, jugar con nuestro pelo nos acerca a nuestro lado mas femenino, un día con un moño, otro prueba con trenzas, al día siguiente un bonito lazo... tu misma te sentirás mas femenina y transmitirás esa imagen a los demás. Si quieres ver ideas de peinados con trenzas PINCHA AQUÍ


vestuario para ser mas femenina

Todos los días en chandal, es aburrido y muy de niña pequeña, aunque te cueste prueba con falditas con vuelo, vaqueros ajustados, mini-vestidos, camisetas con escote ligero, cualquier cosa que te haga sentir mujer es bienvenida en tu armario.

Enseñar no es femenino, es vulgar, no por llevar un escote hasta el ombligo o unos shorts que parezcan bragas vas a ser mas femenina, solo conseguirás que te vean como a una cualquiera, pero no como a la mujer que quieres ser.

No a todas las chicas les gusta maquillarse, pero algo de rimmel, pintalabios o pintauñas, resalta nuestros rasgos mas femeninos, prueba poco a poco con algo de maquillaje, verás como te ayuda a conseguir tu objetivo, si luego te enganchas, ya sabes que aquí puedes aprender para ser toda una esperta del make up jeje.

maquillaje para ser mas femenina

Algunas mujeres solo por llevar tacones ya suman confianza y feminidad, no hace falta que te calces unos taconazos de 15 centímetros, pero unos con cuña, o con ligero tacón no estarán nada mal  ^^

El mejor consejo para ser femenina

Eres una mujer, creetelo!!!


ser mas femenina

Mirate en el espejo, ¡¡¡ eres toda una mujer !!!, entonces ¿porque no vas a ser femenina? Estos consejos sirven para que los demás te vean mejor pero sobre todo para que tu te lo creas, si te ves femenina transmitirás esa imagen a los demás.


También te gustará:
mujer femenina

Este articulo esta dedicado a una de nuestras amigas en Facebook, espero que le sirva, y que consiga su objetivo jeje, desde aquí le doy las gracias por contactar con nosotros, y os animo a todas a preguntar y sugerir

como aprender a ser femenina

¿ Y tu, por que quieres ser más femenina?

44 comentarios:

  1. Jejej muy buenos consejos guapa, a mi el de no decir tacos se me resiste! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que coges la costumbre cuesta mucho dejar de decir palabrotas jeje, pero con esfuerzo se consigue.

      Si no me crees intentalo, verás como al final lo consigues :)
      Un besito Melyssa!!! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, siempre intento motivaros jeje :)

      Un beso Aydita!!! ^^

      Eliminar
  3. Me encantan tus temas!!! jajaja excelentes consejos Monika!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joslami pero este fue idea de una de nuestras amigas de Facebook jeje, siempre hay muchas personas majas que nos dan ideas, por eso tenemos tantos temas diferentes :)

      Un beso guapa!!! :D

      Eliminar
  4. me han gustado los consejos, pero yo creo que hay que ser como se es,
    yo no me fijo en todas esas cosas :)
    un besito guapii :D
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cada uno es como es, pero siempre se puede mejorar en algún aspecto jeje :)

      un besito Chispa!!!! :D

      Eliminar
  5. Es el post más machista que leí en mucho tiempo. Me da verguenza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de malo que una mujer quiera ser femenina, y pienso que eso de machista o no esta en los ojos de quien lo vea.

      Es tu opinión y como todas, se respeta, un besito Maria :)

      Eliminar
    2. No tiene nada de malo que una mujer quiera sentirse más femenina, seria hipocrita que lo diga yo teniendo un beauty blog, pero me parece muy irrespetuoso y sí, machista, afirmar ciertas cosas basándose en una percepcion muy patriarcal de como debería ser una mujer o de lo que está bien o mal, como decir que "enseñar es vulgar". Creo que de por si la idea de decirle a los demas como ser o no ser es fea, y más aún lo es si esta expresado en un lugar tan mediático como es este blog que tiene muchas seguidoras y etc.
      Aparte de que me resulta contradictoria esa frase en un blog donde hubo miles de post sobre disfraces de halloween sexys y bastante... ligeros

      Eliminar
    3. Simplemente espliqué lo que me preguntó una chica, quería saber algo e intenté aclararle sus dudas, escribo sobre lo que mis seguidoras quieren leer.

      No puedo decirle solo que ropa es o no femenina porque no la estaría enseñando a SER si no a PARECER, en ningún momento fue mi intención decirle a nadie como debe ser, ni ofenderos.

      Un saludo !!!

      Eliminar
    4. Pero es q mostrar no es zexy y TODAS lo sabemos! Una cosa es un disfraz, otra cosa es andar x la vida sin cuidar nuestr aspecto y regalando una visión DEMASIADO detallada de nuestras partes privadas! Nada más vulgar q una mujer presumiendo descaradamente TODOOOO su escote o trasero. Lo justo es justo!

      Eliminar
    5. Coincido contigo, se puede ser sexy, y enseñar algo, pero lo justo sin pasarse, todo tiene un limite y mientras estemos dentro de el, no seremos tachadas de vulgar solo de sexys :)

      Si a una mujer no le importa ser vulgar entonces ya, que luzca como quiera.

      Es solo mi opinión, muchas gracias por darnos las tuya :D

      Un besote ^^

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrada. Muy bonita. Yo me considero muy femenina por dentro y por fuera ;-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te lo considero, esas uñitas que siempre te haces y tu forma de escribir lo demuestran jeje :)

      Un besito Lillibit, muchas gracias por pasarte!!! :D

      Eliminar
  7. Es increíble como la gente se fija en las cosas que una le parecen cotidianas, como si tenes las manos arregladas o si te maquillaste!
    No soy la más femenina de todas, solo soy una mujer que se quiere, pero los consejos para mejorar nunca vienen mal!
    Besos.
    Te sigo! =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, cada una es como es, pero si se puede mejorar en algo ¿ porque no hacerlo ? ^^.

      Como nosotras siempre nos vemos las uñas no nos fijamos pero el resto si lo hace jeje, es muy curioso :)

      Un besito guapa muchas gracias por seguirme!!! :D

      Eliminar
  8. Yo intento serlo, hay que estar orgullosa de ser mujer, pero eso si con mesura ( chonis, y "hay que enseñarlo todo" aparte.....). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Maryflo jeje he intantado dejar claro en el post que no hay que ser así para ser femenina, es mas todo lo contrario sería lo mejor jeje.

      Un besito guapa, muchas gracias como siempre por tu comentario :)

      Eliminar
  9. No me ha gustado nada de nada este post, me parece machista, yo creo que está bien dar consejos de maquillaje para resultar más dulce si quieres, pero de ahí a decir como comportarse para ser toda una señorita... en qué época vivimos?? :S
    Yo si tengo que gritar grito y si no me apetece sonreir constantemente no sonrío, y si tengo hambre pues como rápido jaja. Pero no veo que sea menos "femenina" por ello. De hecho qué es ser femenina?, yo creo que con ser mujer ya basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así es lo que he puesto en el último parrafo jajaja, es cuestión de opiniones, muchas de las cosas que he escrito son solo buenos modales, que creo que todas deberiamos seguir, puedes comportarte como siempre si quieres, estos articulos son solo sugerencias puedes pasarlos por alto jajjaa.

      Un saludo y gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  10. a mi no me parece machista!!!
    sinceramente son cosas de educacion por asi decirlo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, pero bueno, son opiniones, si todos opinaramos lo mismo el mundo sería un lugar mas aburrido jeje :)

      Un besito abbie!! ^^

      Eliminar
  11. Pues a mi si que me ha gustado este post! Eso de que es machista es una bobada... ¿qué tendrá que ver querer ser más femenina con el machismo? Madre mía...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eiida opino lo mismo, en realidad creo que a casi todos los posts se les podría sacar algo de machistas si uno quiere verlo así, pero insito solo se ve así si es como quieres verlo...

      Muchas gracias por pasarte y por el comentario, un beso! :D

      Eliminar
  12. Muy buenos consejos! Si, señor!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. hola monika, gracias por tus consejos. los pintauñas son super femeninos aunque me suele dar pereza

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja suele pasar Immaaurora, pero si queremos que se nos vea femeninas es una buena forma de empezar :)

      Un besito!!! ^^

      Eliminar
  14. Buenos consejos, pero ante todo tienes que estar conforme contigo mismo, si fuerzas hacer algo con lo que no sientes o no piensas pues queda ridículo, y eso es lo último; yo nunca he dicho tacos pero no es por ser más femenina, no los he oído en mi casa y he crecido con eso...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien!!! Está genial que no digas tacos Ginger, que tanto en una chica como en un chico queda muy feo jeje :)

      Gracias por pasarte y por comentar guapisima!!! :D

      Eliminar
  15. jijij muy interesante el post <3 te acabo de descubrir y ya te sigo :D

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geanny acabo de pasar por tu blog, y está muy chulo, ya te sigo también jeje ^^

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho lo de primero ser femenina por dentro y luego por fuera. Creo que es lo que más marca la diferencia, y normalmente en la revistas y demás sitios sólo se quedan con el exterior.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas importante, porque si solo esplicara como ser femenina por fuera no sería SER si no PARECER y eso no es lo que me han pedido jeje :)

      Muchas gracias por pasarte Lindalawen, me alegra mucho que te gustara el post, un besito !!!

      Eliminar
  17. como lograr ser femenina siendo yo hombre quiero que la gente me vea como una mujer eso NO quiere decir que sea gay porque no lo SOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo !

      Se me hace un poco rara esta pregunta jeje, pero para que se te vea más femenina basta con seguir los consejos del post, es decir, hablar pausado, con buenas palabras y en tono bajo, sin decir palabrotas por supuesto.

      Arreglarse también es un gran paso, siempre bien afeitado, y cuidando el vestuario en cada momento, siendo menos rudo, será suficiente.

      Un saludo, espero que estos tips te sirvan!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Nadie es un caso perdido si le pone ganas Yuyin, estoy segura que siguiendo estos consejos puedes conseguir ser mucho mas femenina : )

      Un abrazo guapa !!!

      Eliminar
  19. pues la verdad, muchas personas me han estado molestando por que no soymuy femenina,y yo tb ademas loquiero ser, asi que gracias por el post me va a ser muyutil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Me alegra que el post te sea útil pero recuerda que si cambias debe ser porque tu quieras, no por lo que digan los demás, tu vales mucho más que lo que digan 3 amargad@s ; )

      Un abrazo preciosa !

      Eliminar
  20. A mi me gustaría ser mas femenina, porque me parece importante, pero no tengo a mi mama para que me ayude con eso, y mis amigas son muy femeninas. Me gustaron tus consejos. (17 años)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Espero que los consejos de arriba te ayuden, si necesitas más ayuda para verte femenina, dímelo y te ayudaré encantada :)

      ¡ Muchas gracias por tu comentario !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!