90 Peinados con trenzas bonitas 2024 ¡Elegantes, vikingas, africanas y más!

Peinados con trenzas 2023

Revoluciona tu look con la recopilación de peinados con trenzas más completa de 2024: trenzas africanas, vikingas, elegantes y más, en una increíble colección de fotos 100% inspiradoras:


💥 Importante: en este post vamos a ver 90 peinados con trenzas bonitas, muchos parten de un tipo de trenza concreta y no vamos a explicarlas todas. Por lo que, si quieres saber todos los tipos de trenzas que existen PINCHA AQUÍ.

Peinados con trenzas elegantes

1- Trenzas de lado con cintas de colores

Peinados con trenzas elegantes : trenza de lado

Los peinados con trenzas de lado adquieren un brillo especial con cintas o lazos de colores. Para hacer este peinado con trenzas elegante, solo asegúrate de mantener la cinta en el centro del cabello en todo momento. Este es además uno de los peinados recogidos más coquette de 2024. 😊

2- Coleta baja con trenza de raíz

Peinados con trenzas elegantes : Coleta baja con trenza de raíz

Los peinados con trenzas y coletas bajas aportan un toque muy elegante, sobrio y femenino. Son perfectos para bodas, citas románticas o planes donde quieres sentirte especialmente dulce. 

3- Coleta baja con trenza de raíz en el flequillo

Peinados con trenzas elegantes : Trenza raíz en el flequillo

Las trenzas de raíz en el flequillo son una idea estupenda para sentirte guapa, diferente y super cómoda, es un peinado que evita los mechones sobre el rostro, aportando un extra de libertad, comodidad y confort. 

4- Peinados de trenzas con coleta y lacitos

Peinados con trenzas elegantes : Trenza con lazo

Los peinados de trenzas con coleta y lacitos son también muy elegantes y femeninos, son peinados de novia muy habituales y lucen especialmente bonitos en pelo largo y media melena

5- Peinados recogidos con trenza diadema

Peinados con trenzas elegantes : Recogido

Si a la incomparable belleza de la trenza diadema (también conocida como trenza griega o corona) le  sumamos la armonía de unas lindas flores, obtenemos un peinado con trenzas para matrimonio perfecto, pero también para una sesión de fotos o una fiesta ibicenca

6- Semirecogido con trenzas originales y lazo

Peinados con trenzas elegantes : Semirecogido con trenzas y lazo

Este no es un peinado fácil con trenzas, ya que necesita algo más de experiencia (y quizá sea mejor idea pedirlo a tu peluquera); sin embargo, es muy original y femenino, por lo que te hará lucir como una chica única y especial. 

7- Peinado semirecogido fácil con trenza y ganchos

Peinados con trenzas elegantes : Semirecogido fácil

Este peinado semirecogido con trenzas es mucho más sencillo que el anterior, y aunque luce como un peinado elegante con trenzas, es ideal para cualquier ocasión que puedas imaginar. 

8- Trenza diadema elegante

Peinados con trenzas elegantes : Trenza diadema

La trenza diadema es un tipo de trenza muy fácil de hacer, que además queda bien en casi cualquier ocasión. En esta imagen vemos un peinado elegante con trenzas, pero cambiando el resto de tu cabello, maquillaje y outfit puedes conseguir un estilo casual o informal.

9- Trenzas elegantes de raíz

Peinados con trenzas elegantes : Trenzas de raíz

La belleza de estas trenzas de raíz residen en el precioso dibujo que crean en la parte alta del cabello, como además terminan en dos coletas bajas, aportan un toque juvenil y femenino capaz de quitarte años de encima.

10- Trenza sirena con lacito

Peinados con trenzas elegantes : Trenza sirena con lacito

Los peinados con trenza sirena son elegantes siempre, si además le añades un lacito tan sobrio y glamouroso como el de la imagen, obtendrás un peinado de gala precioso con el que acertarás sí o sí. 

Peinados con trenzas africanas

11- Dos coletas con trenzas africanas

Peinados con trenzas africanas : Dos coletas

Las trenzas en todo el pelo permiten multitud de peinados (porque al final es como si tuvieras el pelo suelto, pero más grueso). En concreto, las dos coletas con trenzas africanas son uno de los mejores peinados con trenzas para adolescentes

12- Dos moñitos con trenzas africanas

Peinados con trenzas africanas : Dos moñitos

Los dos moñitos son un peinado aesthetic que arrasa en 2024, si además lo combinas con trenzas africanas obtendrás un look único y precioso, que aporta un extra de belleza a tu cabello. 

13- Moño aesthetic con trenzas africanas

Peinados con trenzas africanas : Moño aesthetic

Este es uno de los peinados con trenzas africanas y pelo suelto más aesthetic de 2024 ¿La clave? Crear dibujos en las particiones de cabello como ves en la imagen. 

14- Recogido elegante con trenzas africanas

Peinados con trenzas africanas : Recogido elegante

Las trenzas africanas también permiten recogidos elegantes y para prueba estas imágenes. Es uno de los mejores peinados para bodas con trenzas africanas

15- Peinados con trenzas africanas de lado

Peinados con trenzas africanas : Semirecogido de lado

Este es un semirecogido de lado con trenzas africanas, no tiene más misterio, pues consiste en echar a un lado de la cabeza parte de las trencitas africanas. Fácil, bonito y perfecto para todos los días. 

16- Peinados con trenzas africanas en pelo suelto

Peinados con trenzas africanas : pelo suelto

Especialmente las trenzas africanas gruesas quedan genial en pelo suelto, si además las tiñes de colores (o combinas con hilos) y las decoras con gomitas, suponen todo un peinado original con trenzas por sí solo. 

17- Peinado con trenzas africanas sueltas

Peinados con trenzas africanas : Sueltas

También podemos recoger las trencitas que caen por nuestro rostro para obtener peinados con trenzas africanas sueltas, cara despejada y un aire de lo más juvenil. 

18- Recogido africano con volumen

Peinados con trenzas africanas : Recogido con volumen

Los recogidos africanos con volumen homenajean la parte más tradicional de África, son muy bonitos y perfectos para mujeres de constitución gruesa. 

19- Semirecogido aesthetic con trenzas africanas

Peinados con trenzas africanas : Semirecogido aesthetic

Este peinado consiste simplemente en crear un semirecogido aesthetic, igual que haríamos con el pelo suelto, pero combinándolo con las trencitas africanas en todo el pelo

20- Semirecogido con trenzas africanas

Peinados con trenzas africanas : Semirecogido

Este semirecogdo con trenzas africanas sigue el mismo estilo que los otros peinados con trenzas africanas en todo el pelo, pues realizamos el mismo semirecogido que haríamos con el pelo suelto, transformando un look más sobrio en uno 100% original.

21- Trenzas africanas con coleta

Peinados con trenzas africanas :  Coleta

La magia de estas trenzas africanas con coleta nace tanto del coletero XXL, como de la decoración en las puntas.  

22- Trenzas africanas con flequillo

Peinados con trenzas africanas : Flequillo

Muchas personas creen  que las trenzas africanas no pueden llevar flequillo, cuando lo cierto es que quedan así de bonitas si se combinan con un fleco recto. 

23- Trenzas africanas pegadas y decoradas

Peinados con trenzas africanas : Pegadas y decoradas

Las trenzas africanas pegadas, o trenzas africanas de raíz (conocidas como trenzas cornrow) son muy cómodas, porque despejan por completo el rostro, decoradas lucen aún más increíbles.

24- Trenzas africanas de raíz

Peinados con trenzas africanas : trenzas de raíz

Las trenzas africanas de raíz que solo llegan hasta la mitad del cabello se conocen como tree braids, las mujeres de áfrica suelen tener el pelo rizado, por lo que suponen una forma bonita, original y muy cómoda de crear peinados con trenzas y pelo rizado

25- Trenzas con moño alto africanas

Peinados con trenzas africanas : Moño alto

El último de nuestra lista de imágenes de peinados con trenzas africanas es también el más original y divertido, si quieres recrearlo, asegúrate de tener a mano tintes de colores llamativos. 

Peinados con trenzas fáciles y bonitas

26- Dos moños altos con trenzas de raíz y pelo suelto

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Dos moños

Es el peinado aesthetic con trenzas y pelo suelto que más arrasa en 2024, puede ser más fácil si te lo hace otra persona. También es uno de los mejores peinados con trenzas para adolescentes, tanto para ir a festivales, como a clase o cualquier otro plan divertido. 

27- Moño suelto con trenza invertida

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Moño suelto

Este moño con trenza tiene truco, ya que si dejas el moño suelto (como ves en la foto) el peinado se vuelve informal total, mienta que, si lo aprietas o incluso utilizas un moño bagel, se transforma al instante en un moño elegante con trenzas

28- Peinado con trenza fácil y bonita de lado

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trencita de lado

Este es el peinado con trenzas más fácil de nuestra galería de imágenes. Solo tienes que hacer una trenza pequeñita con uno de los mechones que caen al lado de tu rostro, y después llevarlo hacia atrás y fijarlo con horquillas. Era mi peinado favorito cuando estudiaba estética. 😊

29- Trenza de lado

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trenza de lado

La trenza de lado es otro de los peinados con trenzas fáciles y sencillos que puedes hacer todos los días. Solo lleva tu cabello a un lado y haz una trenza básica. Si dejas algunos mechones sueltos como en la foto, obtendrás un peinado con trenzas informal perfecto para el día a día. 

30- Peinado con trenzas sencillo y elegante

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Semirecogido

No podría ser más fácil, pero es que tampoco podría ser más elegante. Si quieres un resultado como el de la imagen, te recomiendo ondular ligeramente el pelo con uno de los mejores rizadores de pelo de 2024

31- Semirecogido fácil con trenza

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Semirecogido fácil

Solo tienes que hacer una coleta pequeña en la parte central del cabello y dejar suelto todo lo demás. Como estamos hablando de peinados informales con trenzas, déjala suelta para restar seriedad al look. 

32- Trenza cascada de lado

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trenza cascada de lado

La trenza cascada es fácil, y a la vez parece un peinado elaborado. Si la haces en la parte lateral de la cabeza, obtendrás un peinado con trenzas muy femenino

33- Trenza clásica

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trenza clásica

Los peinados con trenza clásica son siempre un acierto seguro y no hay nada más que decir al respecto. 😉

34- Trenza invertida con coleta

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trenza invertida con coleta

Este es uno de los mejores peinados con trenzas para niñas, pero además queda bien a cualquier edad y es super cómodo. En mi opinión, es un look que queda mejor con todo el pelo tirante, aunque también puedes dejar unos mechones cayendo por el lateral de tu rostro. 

35- Trenzas baby braids

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trenzas baby braids

Las trenzas baby braids son la estrella de 2024 por su sencillez. Solo haz dos trencitas finas, una a cada lado de tu rostro y disfruta del aspecto dulce, angelical y juvenil que te regalan. 

36- Trenzas con pañuelos

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trenzas con pañuelos

Las trenzas con pañuelos son una forma estupenda de revolucionar por completo un peinado clásico ¿Lo mejor? Si combinas el pañuelo con tu outfit te aseguras de ir siempre bien conjuntada y con looks muy variados. 

37- Trenza twist (dos cabos o trenza cordón)

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trenza twist

La trenza twist es de las más fáciles que existen, pues solo necesitas dividir el cabello en dos mechones de grosor idéntico, enrollarlos sobre sí mismos, y, después, entre ellos. Son las trenzas que hacen habitualmente los trenzadores automáticos. 

38- Trenza de espiga decorada

Peinados con trenzas fáciles y bonitas : Trenza de espiga decorada

Aunque la trenza de espiga es algo más complicada que la trenza de dos y tres cabos, se vuelve más fácil de hacer con la práctica, consiguiendo resultados así de bonitos. 

Peinados con trenzas recogidos 

39- Coleta corta con trenzas de raíz

Peinados con trenzas recogidos : coleta corta

Los peinados con trenzas para pelo corto son mucho más versátiles de lo que piensas, sobre todo en media melenita. Esta coleta corta con trenza de raíz es un peinado formal e informal, la clave está en como lo combines. 

40- Dos moños altos con trenzas invertidas

Peinados con trenzas recogidos : Dos moños altos

Los dos moños altos (o peinado Pucca) son tendencia absoluta en 2024, si además lo combinas con trenzas invertidas obtendrás un look super aesthetic. 

41- Peinado recogido con trenzas de raíz

Peinados con trenzas recogidos : Moño con trenzas de raíz

Las trenzas de raíz en este moño bajo no solo mejoran la estética final del peinado, sino que multiplican la sujeción para que el look aguante horas intacto (o incluso días).

42- Recogido aesthetic con trenzas

Peinados con trenzas recogidos : Recogido aesthetic

Las trenzas anchas se consiguen estirando - o jalando- los mechones que quedan en los laterales del trenzado, las trencitas pequeñitas que las cubren deberás hacerlas con mechoncitos sueltos que dejarás fuera a la hora de crear el recogido. 

43- Recogido elegante con trenzas

Peinados con trenzas recogidos : Recogido elegante

Aunque es un recogido con trenzas para mujeres de piel negra ideal, te quedará genial sin importar cuál sea tu etnia. En esta imagen, el toque de originalidad lo aportan las trencitas tirantes de las sienes y la nuca que simulan un corte de pelo undercut

44- Recogido elegante con trenzas para boda

Peinados con trenzas recogidos : Recogido para bodas

Este es un peinado profesional con trenzas, por lo que es ideal acudir a la peluquería si quieres que el resultado sea perfecto. Es uno de los mejores peinados con trenzas para novias

45- Laberinto cornrow con dos trenzas

Peinados con trenzas recogidos : Laberinto cornrow

El laberinto cornrow consiste en hacer trencitas africanas de raíz creando dibujos originales, tal como ves en la foto, el resultado es muy original y, si además lo combinas con dos trenzas, también será super cómodo. 

46- Recogido con trenzas para fiestas

Peinados con trenzas recogidos : Recogido para fiestas

Como muchos de los peinados que hemos visto en esta galería de imágenes, es un recogido con trenzas aesthetic para fiestas. Haz primero las trenzas de raíz y después el moño bajo con el pelo sobrante. 

47- Recogido informal con trenza diadema

Peinados con trenzas recogidos : Informal con trenza diadema

La belleza de este peinado con trenzas radica en que el pelo no queda demasiado tirante, aportando comodidad y un toque informal que queda bien en múltiples ocasiones. 

48- Recogido elegante con trenza corona

Peinados con trenzas recogidos : Trenza corona

Este es, en mi opinión, uno de los peinados con trenzas más bonitos de 2024, no es para todos los días, pero queda precioso en eventos de gala como bodas, bautizos y comuniones

49- Trenza invertida con lazo

Peinados con trenzas recogidos : Trenza invertida con lazo

Este es un peinado con trenzas ideal para chicas de personalidad única, la trenza invertida queda bien con todo, mientras que el lacito aporta un aire femenino, jovial y muy especial. 

50- Recogido con trenzas de lado 

Peinados con trenzas recogidos : Trenzas de lado

Las trenzas de lado se pueden personalizar de muchas formas, en esta foto, por ejemplo, ves dos trenzas de espiga juntas y terminadas en una cola de lado, por supuesto, queda bien en cualquier tono de cabello. 

Peinados con trenzas modernas

51- Coleta con trencitas

Peinados con trenzas modernas : Coleta con trencitas

Si bien las coletas con trenzas africanas son peinados cada vez más comunes, podemos crear un look diferente haciendo una coleta recta y adornándola con pequeñas trencitas.  

52- Peinado aesthetic con trenzas

Peinados con trenzas modernas : look aesthetic

Si bien los dos moñitos con trenzas y pelo suelto son uno de los peinados aesthetic más llevados en 2024, podemos conseguir un acabado aún más hermoso combinándolos con accesorios brillantes y purpurina. 

53- Peinados locos con trenzas

Peinados con trenzas modernas : peinados locos

Los peinados locos con trenzas no son para todos los días, y lo ideal es utilizarlos para disfraces o sesiones artísticas de fotografía. 

54- Peinados modernos con trenzas decoradas

Peinados con trenzas modernas : decoradas

Cualquier peinado con trenzas puede transformarse en un look moderno y actual si lo combinas con los accesorios adecuados. 

55- Peinados modernos con trenzas y pelo suelto

Peinados con trenzas modernas : y pelo suelto

Para que un peinado sea moderno debe seguir las tendencias actuales, y nada está más en boga en 2024 que experimentar hasta demostrar tu personalidad única. 

56- Coleta con trenza de raíz en el flequillo

Peinados con trenzas modernas : Coleta con trenza de raíz en el flequillo

La U de la trenza de raíz en el flequillo es lo que aporta el toque diferente y original. Aunque es un peinado con trenzas para niñas ideal, queda bien a cualquier edad. 

57- Coleta con trenzas y ganchos

Peinados con trenzas modernas : Coleta con ganchos

Los ganchos XXL son otra de las tendencias absolutas de 2024, siendo este uno de los mejores peinados con trenzas para pelo largo

58- Coleta alta con trencitas

Peinados con trenzas modernas : Coleta alta

Esta coleta alta con trencitas destaca (además de por su belleza) por ser un peinado super cómodo que podrás lucir tanto en tu día a día como en momentos especiales. 

59- Peinado con trenzas twist

Peinados con trenzas modernas : Trenzas twist

Las trenzas twist son más fáciles de hacer que las trenzas de tres cabos o las más avanzadas, normalmente este tipo de peinados se componen de cuatro trenzas, pero siempre puedes experimentar hasta dar con tu estilo perfecto. 

60- Recogido aesthetic con trenzas para pelo corto

Peinados con trenzas modernas : Recogido aesthetic para pelo corto

Este es uno de los peinados aesthetic con trenzas más veraniegos de 2024, y, en mi opinión, un look perfecto para adolescentes y chicas jóvenes. 

61- Trencitas de colores (rainbow o arcoirirs) 

Peinados con trenzas modernas : Trencitas rainbow

Si bien este es un peinado con trenzas sencillo, porque consiste en trencitas en todo el pelo (tal y como vimos en la sección de trenzas africanas), marca la diferencia con el tinte arcoiris, logrando un look rainbow juvenil, alegre y muy llamativo. 

62- Trenza de cinco cabos con coleta

Peinados con trenzas modernas : Trenza de cinco cabos

La trenza de cinco cabos no es fácil de hacer, pero queda tan bonita que merece la pena sí o sí, en esta imagen vemos como acaba en una hermosa coleta baja. 

63- Trenzas boxeadora con purpurina

Peinados con trenzas modernas : Boxeadoras con purpruina

Las trenzas boxeadoras son uno de los mejores peinados con trenzas para el día a día, porque además de que siempre quedan bien, son super cómodas. Puedes darle el toque diferente con un poco de purpurina, logrando así un peinado con trenzas para festivales ideal. 

64- Laberinto cornrow con coleta

Peinados con trenzas modernas : Laberinto cornrow con coleta

Otra forma de lucir el laberinto cornrow con estilo es con una coleta alta y larga, presumiendo así de un look llamativo y confortable a partes iguales. 

65- Trenzas sueltas

Peinados con trenzas modernas : Trenzas sueltas

Los peinados con trenzas sueltas aportan un toque chill muy en tendencia, siendo además un peinado con trenzas y pelo ondulado genial para cabello largo y media melena. 

Peinados con trenzas informales

66- Trenzas de raíz en pelo corto

Peinados con trenzas informales : Dos trenzas cortas

Las trenzas de raíz en pelo corto quedan especialmente bonitas y además son uno de los pocos peinados elaborados que podemos hacer con poco pelo.

67- Peinado corto con trenza de raíz en el flequillo

Peinados con trenzas informales : Pelo corto con trenza de raíz en el flequillo

Los peinados de pelo corto con trenzas de raíz en el flequillo son perfecto para retirar de la frente esos pelitos molestos que pueden impedir nuestra visión en el día a día, sintiéndonos bonitas y cómodas al instante. 

68- Peinado con cuatro trenzas

Peinados con trenzas informales : Cuatro trenzas

El peinado con cuatro trenzas es uno de los más utilizados en 2024, y queda especialmente bien en chicas de piel negra. Como ves en la imagen, también puedes jugar con trenzas de raíz para personalizarlo. 

69- Trenza lateral de raíz con coleta

Peinados con trenzas informales : Lateral de raíz con coleta

Además de un peinado moderno con trenzas, la trenza de espiga lateral con coleta es un peinado con trenzas para pelo largo elegante, que además luce muy elaborado para eventos formales.

70- Trenzas informales para todos los días

Peinados con trenzas informales : Para todo los días

Lo bueno que tienen estas trenzas de raíz es que se hacen una sola vez y duran días intactas, también puedes usar accesorios para darles tu toque personal.

71- Trenzas de lado de raíz

Peinados con trenzas informales : Trenzas de lado de raíz

Las trenzas de lado de raíz son un peinado cómodo, versátil y que despeja parte del rostro. Es un peinado que imita al corte sidecut siendo, a su vez, menos arriesgado. 

72- Trencitas diadema con pelo suelto

Peinados con trenzas informales : Trencitas diadema

Las trencitas diadema con pelo suelto quedan igual de bien en looks formales e informales, al ser finitas, son también discretas y fáciles de hacer

Peinados con trenzas y pelo suelto

73- Peinado sencillo con trenza y pelo suelto

Peinados con trenzas y pelo suelto : Semirecogido

Este es un peinado fácil con trenza de lado, que luce aún mejor en pelo rizado y puede sublimarse con ganchos XXL como ves en la foto. 

74- Peinado con trenzas y pelo suelto en cabello rizado

Peinados con trenzas y pelo suelto : Semirecogido pelo rizado

Una trenza de lado en pelo rizado que puede ser natural o creado con tu rizador de pelo favorito, es perfecto para despejar parte del rostro y sumar comodidad en nuestro día a día. 

75- Semirecogido con trenza en media melena

Peinados con trenzas y pelo suelto : Semirecogido media melena

Asimismo, este peinado con trenzas en media melena es muy parecido a los dos anteriores, solo que lo realizamos en un pelo más corto. 

76- Semirecogido con dos trenzas de raíz

Peinados con trenzas y pelo suelto : Semirecogido con dos trenzas

Este semirecogido con trenzas son en realidad trenzas boxeadoras con pelo suelto, luciendo más elegantes y siendo más calentitas en invierno. 

77- Trencitas laterales con ondas

Peinados con trenzas y pelo suelto : Trencitas laterales con ondas

Esta vez las trencitas laterales se subliman con ondas elegantes en todo el pelo, siendo un peinado más de gala que de diario. 

78- Trenzas de raíz en media melena

Peinados con trenzas y pelo suelto : Trenzas de raíz en media melena

Esta es una forma muy original de hacer trenzas de raíz en media melena, despejando el rostro y aportando un toque diferente a un look sobrio y muy formal. 

79- Trenzas de raíz con volumen en pelo suelto

Peinados con trenzas y pelo suelto : Trenzas de raíz con volumen

El volumen de estas trenzas aportan el toque diferente, y una de las claves para conseguirlo es hacer trenzas holandesas, que se caracterizan por un mayor grosor. 

Peinados con trenzas vikingas

80- Peinados con coleta y trenzas vikingas

Peinados con trenzas vikingas : Coleta

Los peinados con coleta y trenzas vikingas o trenzas warrior son una forma estupenda de reinventar un peinado clásico en un estilo moderno y de rabiosa actualidad. 

81- Semirecogido con trenzas vikingas

Peinados con trenzas vikingas : Semirecogido

El semirecogido con trenzas vikingas es muy diferente a los semirecogidos a los que estamos acostumbradas, aportando un toque más duro e informal, y siendo a su vez menos elegante. 

82- Trenzas vikingas elegantes

Peinados con trenzas vikingas : Elegantes

Por otro lado, no todas las trenzas vikingas tienen que darnos ese toque guerrero ¡Ni mucho menos! Si quieres lucir trenzas vikingas en eventos de gala, atenta a esta imagen, que combina el encanto nórdico con la elegancia que tanto nos gusta. 

83- Trenzas vikingas de lado

Peinados con trenzas vikingas : de lado

Las trenzas vikingas de lado quedan todavía mejor con un tupé como el de la imagen y, por supuesto, con un maquillaje nada discreto. 

84- Trenzas vikingas pegadas

Peinados con trenzas vikingas : Pegadas

Lo bonito de este peinado con trenzas vikingas pegadas es que deja parte del pelo suelto, siendo original, calentito y cargado de personalidad. 

85- Trenzas vikingas y pelo rapado

Peinados con trenzas vikingas : Pelo rapado

El pelo rapado y las trenzas vikingas son siempre una combinación ganadora, puedes realizar el rapado con las trenzas ya hechas, para asegurarte de que el resultado final es exactamente el que deseas. 

86- Trenzas vikingas en pelo rizado

Peinados con trenzas vikingas : Pelo rizado

Las trenzas vikingas también quedan bien en pelo rizado, siendo una forma estupenda de domarlo y dominar al máximo el volumen de tu cabello. 

87- Trenzas vikingas y pelo suelto

Peinados con trenzas vikingas : Pelo suelto

Los peinados con trenzas y pelo suelto no siempre tienen que ser elegantes, o al menos en el sentido más estricto de la palabra. Los peinados con trenzas vikingas y pelo suelto son una revolución actual del look más clásico. 

88- Trenzas vikingas de raíz

Peinados con trenzas vikingas : De raíz

Las trenzas vikingas de raíz están a medio camino entre la elegancia y la fuerza nórdica, siendo un peinado con trenzas vikingas para bodas perfecto en todo tipo de ceremonias.  

89- Trenzas vikingas decoradas

Peinados con trenzas vikingas : Decoradas

Las trenzas vikingas para mujer suelen decorarse con todo tipo de accesorios, tal como ves en la imagen, ahora tu misión es elegir el accesorio que mejor encaja con tu outfit ¡Y con tu personalidad!- 

90- Trenza vikinga a un lado

Peinados con trenzas vikingas : Trenza lateral

Esta trenza vikinga de lado es también una trenza holandesa, por eso aporta volumen a medida que desciende. 


También te gustará: 

👉23 Tipos de coletas para el pelo y cómo se hacen (todas las que existen) 


¿Qué peinado con trenzas te ha gustado más Guapamaniaca? 

4 comentarios:

  1. Una gran recopilación de ideas, muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste nuestra recopilación de imágenes de trenzas Noelia! :)
      Besitos.

      Eliminar
  2. Wow esta si que es una recopilacuion de trenzas
    Muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!