Disfraz de elfa oscura para Halloween

Disfraz de elfa oscura para Halloween

Serás la más guay de todo Halloween, encontrarlo no es fácil, descubre aquí los mejores y nuestros secretos para un disfraz de elfa oscura casero


Los mejores disfraces de elfa oscura


¿ Quieres ser distinta a las demás ? Muchas mujeres buscan destacar con sus disfraces de Halloween, sin embargo acaban callendo en los típicos por falta de imaginación.

Si no quieres otra fiesta aburrida con el mismo disfraz que llevan todas, echa un vistazo a estos:

Haz click en las imagenes para ampliarlos:



Mas que de un disfraz, es un cosplay en toda regla, con ellos parecerás sacada de un videojuego, o... del más encantado de los bosques.

traje negro de elfa oscura para halloween

Como personalizarlo

Aun mas


Al final con tu disfraz deseas demostrar tu personalidad, no puedes vestirte como quieres el resto del año y en Halloween necesitas gritar al mundo como eres realmente.

Para personalizar tu disfraz de elfa oscura sigue estos truquis: 

Customiza tus zapatos, pega detalles a unas botas altas, forra un trozo de cartón duro con las telas cosidas y diseñadas, y pegalo con un pequeño imperdible o pegamento no muy fuerte.

Disfraz de elfa oscura para Halloween collage

Por último currate el pelo, puedes hacer de todo, pues este disfraz de Halloween es un poco libre ; ), plantarte una peluca de tu color favorito ( por favor intenta que combine con el traje ), dibujarte mechas con spray de colores, o incluso dar a tu pelo el brillo que siempre deseó con una laca efecto glitter ( de venta en tiendas de disfraces y tiendas on-line )

Si no te convence eso de parecer un farolillo tan llamativo,  un peinado con trenzas será igual de fantasioso, y puede que hasta mas sexy ; )

Como poner orejas de elfa

Tiene su truquillo


El queso de la pizza, la guinda del pastel, el punto clave del disfraz de elfa oscura... sin las orejas de elfo, solo seriamos un disfraz incompleto, vacío, y a medias ( que sentido me ha quedado oye ^^ )

Ponerlas es faciliiiisimo, se necesita algo de práctica pero seguro que no tardas nada en cogerles el punto,  

Necesitas:

orejas de latez para disfraz de elfa oscura
  • Orejas de elfo ( lógico :D )
  • Pegamento corporal
  • Papel higienico
  • Latex liquido
  • Un pincel
  • Base de maquillaje

Todas esas cosas puedes encontrarlas en la tienda de disfraces mas cercana, bueno... el papel higiénico creo que no.

Pondremos un poquito de pegamento en la parte frontal de la oreja, nunca en la posterior para no pegarnos el pelo, a continuación la acoplaremos a nuestra oreja natural, y presionaremos unos 5 minutos.

disfraces de elfas oscuras para Halloween

Mezclaremos el papel higiénico con el látex liquido hasta que quede una pasta, y lo pegaremos justo donde se juntan nuestra oreja real con la de elfo, para disimular la linea de corte, nos ayudaremos del pincel para que quede todo mucho mas fino.

Una vez seco maquillaremos con base de maquillaje para igualar el color del látex con el de la oreja de mentira, y ya está ¡ Es así de fácil !

Maquillaje de Halloween

para las elfas oscuras


Tu eliges el estilo que quieres llevar, si tu disfraz no enseña mucha chicha puedes pintar tu cara de colores, verde, morado... con una prebase de maquillaje, para que quede real tendrás que pintar también toda la piel que sobresalga del traje.

maquillaje para elfa oscura en Halloween

Si esto es mucho pateo, utiliza una base normal, y dale el toque oscuro a tu disfraz de Halloween con sombras moradas, negras, verdes, azul noche, pero no te maquilles como siempre, crea dibujos alrededor de los ojos, como grandes antifaces con las sombras, delineados exagerados e imposibles... innova, aprovecha, que el resto del año, ya es mas difícil ;)

Puedes dibujar tatoos en tu piel, mirando varios en Google, seguro que alguno chulo encuentras, también puedes usar calcomanías, o pegar bindis para animarlos... ¡ cualquier cosa !

dibujo manga de elfa oscura

Darás un toque muy siniestro si pintas manchas de sangre con un pintalabios, y muy sexy si son en el abdomen, lleva una espada de plástico a juego para que todos vean de donde viene esa sangre ; )

También te gustará:


Creo que no me dejo nada por contarte jeje, estarás de acuerdo conmigo, de que es un disfraz diferente, sexy como el resto, pero que se verá poco, si te animas espero que me lo cuentes y ya de paso me mandes alguna foti al correo jeje :) si prefieres otro disfraz recuerda que este año puedes comprarlos directamente en Guapa Al Instante.

disfraz sexy de elfa oscura para halloween

¿ Se te había ocurrido este disfraz ? ¿Lo has visto alguna vez ? ¿ Te atreves con el ?

14 comentarios:

  1. Nunca lo había pensado! A original no te gana nadie! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo jaja, ¡ como me gustan tus comentarios ! :)

      Un besito :D

      Eliminar
  2. me encantan los cosplays de elfas :)

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta menos, de momento me quedo con el de ángel negro, ese me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene sus gustos Rauqueleita jeje, a ver si alguno de los que quedan por subir te gusta mas que el de ángel negro ^^

      Un abrazo guapisima!

      Eliminar
  4. Me encantan las elfas, yo creo que mínimamente elaborado, puede ser muy original y bonito. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de disfraces suelen verse mas en salones del manga y eventos así por lo que en Halloween se vuelven super originales :D

      Un besazo guapi ^^

      Eliminar
  5. Muy chulo y original este disfraz, yo hace años me disfrace de hada de la oscuridad, me eche purpurina en el pelo, jajaja, y al final acabo por todos lados, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Que chulo Naishi !!! :D Ese no se nos había ocurrido jeje ^^ Tiene que dar un toque especial el pelo soltando purpurina ^^ ¡ Mas realista imposible !

      Un besazo guapi, gracias por el comentario

      Eliminar
  6. Esto si que es un disfraz currado pero vale la pena, sin duda es el mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beli, también me parece de los mejores, se sale de lo habitual jeje ^^

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  7. Un disfraz muy original! El que más me gusta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Lore jeje ^^
      Es diferente :)

      un besito guapi

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!