3º Cumple blog de Guapa Al Instante


¡ Estamos de celebración ! :D Hoy, Guapa Al Instante cumple 3 añitos, eso en vida de blog es mucho ; ) Este post es para agradecertelo todo, y transmitirte lo bien que nos haces sentir a diario:

Lo primero

Pedir disculpas


Tres años, una cifra tan bonita, no se cumple todos los días, por eso en este tercer cumple-blog queríamos hacer algo especial, pensamos hace ya mucho tiempo en hacer un concurso de maquillaje relacionado con el blog, donde la ganadora ( que sería elegida por el resto de seguidoras ) se llevaría a casa un lote grande de maquillaje.

Llego la fecha de ir preparando todo el "tinglao" pero para nuestra desagradable sorpresa, la marca patrocinadora, respondió demasiado tarde, y no dio señas de mucho interés... en un ultimo intento, acudimos a otra conocidisima firma con la que también hicimos alguna colaboración, pero de esa... nunca más se supo.

La mayoría de lectoras no sabían de nuestros planes, pero si algunas chicas con las que me puse en contacto para confirmar su participación, a todas ellas les pido disculpas por no poder llevarlo a cabo.

Pero en fin hoy es un día de fiesta, un día de celebración, y no vamos a perder el tiempo con malos rollos, además... siempre nos queda el año que viene, que por cierto se aceptan sugerencias para celebrarlo ; )

Un año lleno de...


Dejando a un lado antiguos intentos de concursos, vamos a repasar un poquito lo que ha sido este año para Guapa Al Instante, y para lo mejor que tiene ¡ Tu y el resto de Guapamaniacas ! :D

... amigos


Si algo ha marcado estos últimos 12 meses han sido todos los amigos y camaradas, que se han unido a Guapa Al Instante ( no imaginas lo contenta que está Monikita ; )

Entre toooodo lo vivido, destacan en especial, la gran sección de María España, con sus Consejos de belleza, para mi, hoy me ha dado un ataque de sinceridad, todo un sueño cumplido, pues siempre quise tener una colaboradora, aunque no me esperaba una tan buena :D

La increíble sección de Montse... que si de algo puede presumir, es de tener los maquillajes mas increíbles y originales de todo YouTube, imagina por un momento el orgullo que sentimos al poder colaborar con ella :D

Aquel sorteazo con Nuria, estas cosas llenan, pero cuando además se hacen con amigas... no hay palabras ^^

Podríamos pasar el día enterneciéndonos con grandes momentos como estos: la felicitación navideña en vídeo, Las 100 Mejores Manicuras de la Historia, un montón de marcas que quisieron un pedacito de Guapa Al Instante, y algo que hace 3 años, me hubiera hecho palpitar a 200 por hora ¡ Los 10 tips de belleza de las mejores bloggers !

Pero se que ya te los conoces todos, y si no es así, te doy la bienvenida, y verás como poquito a poquito vas descubriendo los momentos que hacen, de lo que no es más que un grupo de amigas, algo tan especial  ( Momento ñoño de esos que me gustan cada cierto tiempo ^^ )

... cambios


Tanto Paco, al que ya conoces de sobra, como yo, nos hemos puesto las pilas este año, cambios de cabecera ( muuuuchos cambios hasta dar con la buena ) Algún que otro mareo con el diseño, mejora en imagenes... en velocidad de carga ( ni te imaginas lo que suda Paco para que disfrutes del blog en cuestión de segundos ; )

... polémica


Esto pillina, es lo que más te ha gustado ¡ Y ahora no vale decir que no ! aquellos ardientes posts sobre " Las bloggers de belleza somos tontas " Marcaron un antes y un después, y cuanto menos, y después de meditar sobre el tema, fueron divertidos.

Como regalo ( ya que no hay concurso ) mañana publicaremos un post super util para todas aquellas, que en lugar de enfadarse y gritar como verduleras, vieron la luz, y quiere mejorar su blog de belleza ¡ Si eres blogger, estate atenta !

... y alegría ¡ Mucha alegría !


Eso nunca nos falta, ni nos faltará en los años que vengan, hay comentarios, y sobre todo mails, que no imagináis lo que me hacen reír, emocionar y pensar.

Posts que aunque digan tonterías, son los que más disfrutamos, tanto aquí como en esa silla desde donde me lees, para este año nos comprometemos, a no bajar el ritmo, y a seguir ofreciéndote como hasta ahora lo mejor de nosotros, después de 3 años, es lo menos que podemos hacer para agradecer tu apoyo incondicional.


Si ya rondabas por aquí el año pasado, o has echado un vistazo al Facebook, sabrás que hoy también es mi 19 cumpleaños, el blog nació en Mayo pero muy despacio, así que decidimos celebrarlo juntos ^^ Esta tarde la pasaré con mis mejores amigos, jugando, riendo y espero que comiendo tarta, si se puede, mañana subiré foti de las pintas, ya solo nos queda decir: 

Gracias por estos 3 años de sueños cumplidos

69 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!! Muchos besos y a seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claire, haremos todo lo que podamos para crecer todos los días :D

      Un besote !!!

      Eliminar
  2. ole ole y oleeeeee!!!!!!! reguapa! muchiiiisiiiisimas felicidadeeeeeeees!!!

    pues yo no estuve por los pelos! porque creo que empecé en junio, pero de poquito vamos!

    que lastima lo del sorteo, era una gran iniciativa! pero me gusta mucho mas la alternativa! y estaré atenta, en la medida en la que mi horario me lo permita, para no perderme la super ayuda que seguro nos darás!

    Un besazo y muchiiisiiiiisimas felicidades preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estabas pero prontito llegaste Nuria jijiij

      Que bien que te guste la alternativa guapii y no te preocupes, que si no tienes tiempo ya te la mando por el Facebook ; )

      Un besote y mil gracias por pasarte ¡ Me ha hecho mucha ilusión verte por aqui ! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Mcruza :D

      Un besote guapa !

      Eliminar
  4. muuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!! me encantas sigue asi seguro que cumples muchos mas y Feliz cumple tmb por supuesto!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mere !!! :D

      Un besote !!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumple y por el del blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades !! despues de dejarte un mensaje de felicidades pensando que era tu cumple, ahora resulta que es el cumple del blog... o son los 2 cumples a la vez?? vaya lio, jajaja... pues nada. felicidades en todo caso.... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es el cumple de los dos Guecica ^^ ¡¡¡ Gracias por pasarte a felicitarnos !!! :D

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar
  7. Felicidades por estos tres añitos con nosotras!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia jeje ¡¡¡ Vamos a la par !!! ; )

      Un beso guapi !

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades guapa!!! Tienes un gran blog! Y arriba con el!!!!!! Por todos los años que quedan por venir!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mariflo ¡¡¡ Eres un encanto !!! :D

      Un besazo preciosa !

      Eliminar
  9. ¡Que bonita entrada! Enhorabuena por esos 3 años, ojalá yo llegue algún día. Me ha encantado el post, sigue así y te merecerás todo y cada uno de los seguidores que tienes. Un beso preciosa ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio :D

      Estoy segura que llegarás, todo es proponerselo y ponerle mucho empeño :D

      Un abrazo guapa !

      Eliminar
  10. felicidades guapa!!!tres añazos ya como blogger y los post que t curras. te veo aquí para mucho tiempo y se que nos seguiras sorprendiendo cada día mas. mil besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Belswan, seguir aquí con vosotras todo el tiempo que pueda ^^

      Muchas gracias por pasarte guapisima :D

      Eliminar
  11. Felicitaciones, la verdad yo me uní hace poco, pero celebro contigo faltaba más ahaha y desearte lo mejor de lo mejor con tus proyectos y tu vida.
    Ahh feliz cumpleaños que Dios ilumine tu camino y que tengas muuuchos años más para vivir la vida como te lo mereces en compañía de tus seres queridos, dedicada a lo que más te gusta hacer, con buena salud y muucho pero mucho amor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Diana, llevas poquito por aquí, pero cada día me sorprender más guapisima!

      Muchisimas gracias ^^

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades Mónika por partida doble, me puedo imaginar lo feliz que eres. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre intento ser todo lo feliz que se pueda Beli ; )

      Muchas gracias por tu comentario jeje :D

      Eliminar
  13. Muchas felicidades chicuela, pro el blog y por tú cumple ^^
    Yo soy de las que te ha descubierto hace poco y espero que pueda seguir leyéndote mucho tiempo más.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba :D

      Eso espero también, seguir teniendo siempre seguidoras como tu ^^

      Un abrazo guapa !

      Eliminar
  14. Muchas felicidadees para el blog y para tí Monika!! El blog ha crecido mucho des de que lo leo (que no es des de hace mucho) y estoy segura que muchas cosas buenas se acercan :)
    Un beso enorme!!

    http://eleutheromaniavictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así guapisima ! :D

      Muchisimas gracias por pasarte y comentar, me ha hecho mucha ilusión ^^

      Un abrazo !

      Eliminar
  15. Felicidades por partida doble... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Angeles ^^

      Un besote !

      Eliminar
  16. Enhorabuena por estos 3 años y a seguir así muchos años más.

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz. Me ha encantado la entrada que bonita jope, me he emocionado y todo... Gracias por las palabras que me has dedicado, eres un sol de niña, te aprecio mucho corazón, no cambies nunca. Un millón de felicidades y que cumplas muchísimos mássssssssssss. BESOS CORAZÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parezco Anne Igartiburu con tanto corazón jajajajaja

      Se me ha olvidado felicitar también al blog, que cosas oye. Felicidades a ti y a tu hermano por el gran trabajo que hacéis y por estos 3 añitos, os lo merecéis, eso y mucho más. Me encanta este blog, y aprendo mucho con él, gracias por todo lo que aportáis día a día. Besitos otra vez

      Eliminar
    2. Aiiiins ¡ Si es que un día te como María !

      Muchas gracias de mi parte, del blog, y de mi hermano !!! :D

      Me hicieron mucha ilusión tus mails guapisima jaja !!!

      Un requetebesote !!!

      Eliminar
  18. Felicidades a los dos :-D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nagore !!! :D

      Y otro besote para ti guapa !

      Eliminar
  19. ¡¡Felicidades guapa!! Espero que sigas entre nosotras durante muchos más años!! Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que haré lo que pueda para que sea así Raqueleita !!! :D

      Muchisimas gracias preciosa !

      Eliminar
  20. Feliz doble cumple =D y que sean muchos mas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blankita !!! :D

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  21. Felicidades por tu cumpleaños y por aniversario de tu blog. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Irina ^^

      Un abrazo muy fuerte guapa !

      Eliminar
  22. Sierra María23 mayo, 2014 16:24

    Como puedo maquillarme y vestirme al estilo kawaii?

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! Vaya una semana repleta de celebraciones que llevas :-)
    Enhorabuena por los 3 añazos y por todos tus logros, que seguro que no son nada respecto a lo que te queda por venir.
    Una entrada muy bonita y emotiva y para mí es un orgullo haber participado en las 100 Manicuras. Fue una iniciativa muy bonita!
    Y no olvido lo que tenemos aún pendiente. Perdóname por no haber podido ponerme a ello :-(
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una buena semana Lillibit : )

      Muchas gracias por todas las felicitaciones y ojalá se cumplan tus palabras, no te preocupes por lo que tu sabes, imagino lo ocupada que debes de estar, así que tranquila ; )

      Un abrazo enorme, y muchas gracias por pasarte en esta entrada tan especial guapisima !

      Eliminar
  24. Muchas felicidades guapa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades Monika! Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por estos 3 años!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!! Tanto a ti como al blog, y que cumplamos juntas muchos más
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Esther, aun nos quedan muchos cumple-blogs que celebrar juntitas jiji ^^

      Un besote reina !

      Eliminar
  28. MUCHISIMAS FELICIDADES Y FELIZ CUMPLEBLOG, si, 3 años es mucho tiempo para un blog, llevamos casi igual (yo 4), no conozco muchas de las antiguas, o veteranas ya.

    que penita que no hayais podido llevar a cabo el sorteo, pero bueno, es que no era el momento.

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, si que llevamos las dos tiempo por aquí jeje, es una lástima lo del concurso, pero esto aun no ha terminado, y tarde o temprano... llegará ; )

      Un abrazo muy fuerte guapa !!! :D

      Eliminar
  29. Mil felicidades por el tercer cumpleblog!!! Que te voy a decir que no sepas, que ojala sigas con esta energía, con más dramas en los post, más ilusión y más de todo. Que todas las que leemos tu blog estamos requeteencanntadas cotigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiins muchas gracias Rosa, da por sentado que vamos a seguir igual, sobre todo, con lo de los dramas ; ) jajaja

      Un besote guapisima !!! :D

      Eliminar
  30. Felicidades guapa! Tanto por el blog como por tu cumple, tres años ya! como pasa el tiempo, espero que siga leyendote durante mucho tiempo!!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiil gracias Naishi !!! :D y eso esperamos nosotros también, seguir muchos más años por aquí ^^

      Un besote !!!

      Eliminar
  31. Muchiiiiiiiiiisimas felilcidades por el cumple!
    y por muchos años mas de guapa al instante!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Chispy !!! :D

      Muchas gracias preciosa !!!

      Eliminar
  32. Felicidades guapa! Por tu cumple y por tu blog. Besotes.

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!