Los consejos de belleza de Shakira

Los consejos de belleza de Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida por el mundo entero simplemente como “Shakira”, esta colombiana nacida en la ciudad de Barranquilla de 37 años de edad, vino al mundo un flamante 2 de febrero de 1977...


Por: Maria españa


...cuando sus padres vieron por primera vez esa carita, jamás pensaron que su criaturita de ojos marrones intensos se convertiría en una estrella mundial.

El nombre de Shakira en árabe significa “Agradecida” y la verdad, es que tiene mucho que agradecer por toda una vida de éxitos. Pero los inicios de esta barranquillera no fueron nada fáciles al principio, y es que ella ha relatado muchas veces, que su profesora de coro de la iglesia le decía: “tienes voz de gato” y la echaba de clase, para que no entorpeciera las otras voces…

portada del primer disco de shakira

En sus inicios muchas radios se Colombia se negaron a emitirla porque pensaban que era una chica “regordita y con un vibrato de voz peculiar”. Sus primeros discos fueron “ Pies descalzos ” y “¿ Dónde están los ladrones ?”pero su éxito internacional comenzó con su tercer y cuarto álbum, “Servicio de lavandería” y “fijación oral”.

Actualmente lleva una carrera algo más comercial con temas como loba o loca. En el año 2010 puso la voz al mundial con el famoso tema “Waka Waka”.

Algunas curiosidades sobre Shakira

Que te sorprenderán


¿Sabías que esta colombiana mide 1,57 metros de estatura y suele pesar alrededor de 56 o 57 kilogramos?

shakira belly dance

Es adicta al chocolate, tanto es así, que en sus inicios sus propios publicistas y representantes tuvieron que esconderlo en más de una ocasión porqué Shakira no podía dejar de comerlo…

Más tarde consiguió dejarlo un poco de lado y moldear así su figura. Shakira lleva bailando danza del vientre desde los cinco años, es su pasión y por lo que más se caracteriza, ha sido la pionera en poner de moda esta danza árabe.

Los consejos de belleza de Shakira

Para ser la más sexy


Si Shakira se caracteriza por algo, sobre todo en sus inicios, es por su larga y rizada melena, aunque también es propensa a llevar el pelo con ondas, y una suaves ondulaciones que le quedan geniales.

Su naturalidad es otro consejo de belleza que nunca falla, y es que Shakira en la actualidad suele maquillarse con tonos claros y neutros que le favorecen mucho, así desprende más frescura y sexualidad sin ir excesivamente cargada.

shakira

No es ningún secreto que a Shakira le encanta la comida y en especial el chocolate, pero para mantener la figura práctica mucha danza, en concreto la “danza del vientre” este sensual y erótico baile ya es su mejor seña de identidad, en el se entrena sobretodo glúteos, vientre y cartucheras.

Un clásico de Shakira a la hora de vestir y uno de sus grandes consejos de belleza, es vestir con lentejuelas, a Shaki le encantan, y las combina con todo tipo de prendas.

Shakira a confesado en varias ocasiones exfoliarse el rostro con limón y azúcar una vez a la semana, para eliminar así las impurezas y células muertas de la piel, y para mantener una limpieza profunda, no olvida desmaquillarse bien todas las noches. Una piel limpia es la base de todo.

azucar y limon para exfoliar

Shakira no es muy alta, y por eso suele optar por dar volumen a la coronilla con peinados con tupe o cardados de pelo, le favorecen mucho y le aportan visualmente unos centímetros de más.

Un consejo de belleza de Shakira que la gente desconoce, es que “Se maquilla ella sola la mayoría de las veces” Sí, lo has oído bien, a la cantante colombiana se le da tan bien maquillarse, que pocas veces recurrea expertos, ella conoce muy bien sus rasgos, y sabe mejor que nadie como sacarse partido. Conócete a ti misma, ese será tu mayor aliado.

También nuestra artista Barranquillera a reconocido que suele tomar cápsulas de vitamina E, para fortalecer su piel. Las vitaminas te aportaran un doble de hidratación tanto por dentro como por fuera.

shakira en la playa

Shakira no sale a la calle sin protección solar, ella sabe muy bien lo importante que es cuidar la piel, tanto en verano como en invierno, pues el Sol esta en todas partes, así que antes de salir de casa se aplica un poco de protector para proteger su piel y así evitar el envejecimiento prematuro.

Para diario a Shakira le encanta sobretodo la comodidad, y sus prendas básicas suelen ser los jeans y camisetas cómodas, que habrás visto a la cantante lucir en infinidad de ocasiones.

Bueno ricuras, como cada lunes, estos han sido mis consejos de belleza, bueno, esta vez los “Consejos de belleza de Shakira”, espero que os hayan gustado y que los hayáis disfrutado, cualquier cosita no dudéis en preguntar. Aquí os dejo mi blog por si os queréis pasar “ Consejos de belleza

shakira guapa y sexy
 
¿ Os gusta Shakira ? ¿ Que os parecen sus consejos de belleza ?

24 comentarios:

  1. Me gusta lo sencilla que parece y sofisticada a la vez pero no es mi estilo de belleza. Eso si... para gustos colores. ♥ Besazos belleza ♥ y ¡¡a pasarlo bien esta semana que está toooda por delante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un estilo de belleza clásico también. Muchas gracias corazón, feliz semana para ti también. Un besazo

      Eliminar
  2. No soy muy de famosos y sus vidas pero Shakira es verdad que se ve simple,sencilla y buena. Lo del exfoliante de limon esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobretodo el maquillaje la veo muy sencilla, no va en plan diva. Un besito corazón

      Eliminar
  3. Se ve sencilla y simpática...gracias por sus consejos reina!! Muuaaaks!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, tomo nota! Si Shakira es sencilla, creo que discrepo en ese aspecto, pero hoy solo hablamos de belleza. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno, supongo que esto también ira en gustos y la percepción que tenga cada uno. Evidentemente Shakira tiene mucho detrás (estilistas etcétera). Un beso preciosa

      Eliminar
  5. Muy buenos consejos, aunque en realidad esta chica no me gusta, físicamente la veo sosita y del montón!!! y musicalmente.... soy muy aficionada a la música y bueno no le encuentro el punto, me desagrada su voz, por el contrario me encanta como mueve sus caderas, eso sí!!!! en cuanto a que se maquilla ella misma pues creo que es bastante fácil, apenas va maquillada y no arriesga en absoluto por tanto no le veo a eso ninguna proeza y en cuanto al pelo no le vendría mal un buen corte a su melena que si no está "chamuscada" lo parece!!! y además le haría parecer más alta!!! en fin creo que necesita un cambio de pelo de forma, color y todo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encanta lo del pelo... Sí a ver, Shakira no tiene una voz muy común eso es cierto, tampoco es que sea la mujer más bella del mundo ni tenga un físico descomunal, creo que es una chica guapa-normal, que cuando se saca partido luce muy mona. Un besazo preciosa

      Eliminar
  6. A mi es una chica q no se, no termino de tragarla y yo creo q desde que se junto con Pique menos jajja aunq es cierto q siempre me ha parecido una chica muy sencilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta menos desde que esta con Pique, y personalmente me gustaba más su música de antes, "Qué me quedes tú", "Inevitable"... Un beso corazón, gracias por comentar

      Eliminar
  7. A mi me encanta, su voz es distinta, y mas por no ser un bellezon, es una chica normal, mona y simple. Natural. Estoy harta de ver chicas guapas que no saben cantar, que solo están ahí por sus curvas. Me gusta desde que yo era niña, y aunque sus canciones de ahora sean demasiado comerciales, ella es una luchadora y trabaja como una jabata.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy la razón, a mí también me gustaba más su música de antes, pero bueno, también entiendo que la música comercial es lo que vende, y ella tiene que renovarse. Un besazo grande

      Eliminar
  8. Me encantan sus looks, naturales y favorecedores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lleva casi siempre looks muy naturales. Me apunto el truco del azucar y el limon. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese truco es muy bueno, yo también lo hago y funciona. Un besazo fuerte

      Eliminar
  10. No no me paso la cuchilla por ahí, iré al dermatólogo a ver que dice :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa : )

      Pues ya nos cuentas, que ahora nos has dejado con la intriga jeje ^^

      Un besito !

      Eliminar
  11. Me encantó en un video que sale como con el pelo más lisito, creo que es una chica super guapa, sobretodo por lo natural que se la ve siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el pelo liso también esta muy guapa. Un besazo

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!