Consejos de belleza de las mujeres asiaticas

Consejos de belleza de las mujeres asiaticas

Continuamos la sección con “consejos de belleza de las mujeres asiáticas” ¿ Nunca os ha dado curiosidad el estilo de vida y la belleza de estas mujeres ? Porque yo tengo que reconocer que siempre he sentido mucha curiosidad por ellas. 


Por: Maria españa


Hola bombones, ya estoy aquí como cada lunes con mi sección “consejos de belleza”. Lo primero de todo quería felicitar a Monika por su cumpleaños que fue el pasado día 22 de Mayo, que ya la felicite, pero lo vuelvo a hacer con mucho cariño porque se merece eso y mucho más, y también felicitar al blog por sus tres añitos cargados de información y búsqueda de secretos de belleza de todo tipo. GRACIAS DE CORAZÓN

Sin más dilación....

Vamos con algunas curiosidades sobre las mujeres asiáticas


Sus rasgos son diferentes, su estilo, su forma de ver la vida, claro, que también tienen otra cultura.

Lo que más me llama la atención de ellas es su larga y oscura melena azabache, ¿os habéis fijado en lo brillante que la llevan siempre? GUAU, ¿ cuál será su secreto ? Otra curiosidad de estas mujeres, es que no suelen tener pliegue en sus párpados, apenas podemos diferenciar el párpado móvil de una mujer japonesa, y sus ojos achinados las hacen muy misteriosas y sofisticadas.

Normalmente una mujer japonesa suele tener los ojos oscuros, pocas veces, habrás visto a una asiática con ojos claros…

mujer asiatica muy bella

También me gustaría recalcar lo buenos que son los japoneses para hacer negocio, Asia es uno de los continentes más ricos del mundo, ¿por qué? Esta claro que los asiáticos saben como ganar dinero y como generarlo. Son muy inteligentes y lo demuestran día a día.

Algo muy común en la raza japonesa es la piel levemente amarillenta, es un blanco con tez amarilla, muy fría y elegante al mismo tiempo.

Otra curiosidad es que les encanta sentarse en el suelo, pues opinan que así están en contacto con la tierra y se sienten más cercanos a la naturaleza y al planeta, les da una energía vibratoria muy buena. ¿Te animas?

Los consejos de belleza de las mujeres asiáticas

Ahora si que si, sus secretos para ser las más guapas


Algo muy místico de las mujeres asiáticas que suelen utilizar mucho es un preparado de agua de arroz, para mantener su rostro iluminado y con buen aspecto. Este preparado es muy sencillo de conseguir, solo tienes que coger un poco de arroz y añadirlo en un recipiente con agua; a continuación con un colador cuela solo el agua y listo. Ya tienes tu poti secreto.

agua de arroz para la belleza

Aplicamos el agua con un algodón o esponja como si fuera un tónico facial. Vereis que rostro más brillantes y luminoso vais a conseguir.

Desmaquíllate con leche facial: las mujeres asiáticas suelen desmaquillarse muy bien antes de irse a la cama, pues saben perfectamente la importancia que tiene la limpieza y una piel bien cuidada. Ellas suelen usar leche limpiadora para una limpieza más profunda.

Exfoliar el rostro una vez por semana: Si ya en el punto anterior te comente la importancia de una piel limpia en las mujeres asiáticas, ellas jamás olvidan exfoliar su rostro al menos una vez a la semana, para así eliminar cualquier impureza diaria, y dejar una piel suave y limpia.

Actualmente esta muy de moda las bb cream, y sobretodo en Asia, las mujeres asiáticas utilizan mucho esta clase de base de maquillaje, ya que en una pasada obtienen hidratación, iluminación, y corrector. Para tu día a día tú también podrías probarlas, las tienes de toda clase de precios y tonos.

Aplica colorete bien marcado en tus pómulos, las mujeres asiáticas suelen definir muy bien esta zona, pues saben lo importante que es tener unos pómulos bonitos y marcados.

mujer asiatica maquillada

Los ojos de una mujer asiática son su punto fuerte, pues los tienen achinados y muy místicos, pero ellas suelen marcarlos aun más con maquillaje y muchas suelen hacerse el famoso “rabillo del ojo” para enmarcarlos.

Para conseguir este efecto, aplícate una sombra clara en todo el párpado móvil, trata de hacerte un pliegue con sombra marrón clarita, y dibuja una línea sutil con rabillo. No olvides rizar tus pestañas y aplicar una buena capa de máscara de pestañas para potenciar más aún el resultado.

Generalmente suelen disfrutar de unos labios muy jugosos, para esto utilizan labiales rositas claros o con un tono más fuerte… Abusa de la gama de rosas para tus labios, juega mucho con estos tonos y conseguirás este resultado. Y no olvides exfoliar tus labios para conseguir que estos queden más bonitos y sin pieles secas, ya que esto dará un aspecto contrario a lo que queremos conseguir.

En cuanto al estilo de vestir, tenemos una gran variedad, por una parte hay mujeres que suelen optar por un look sexy, pero también hay muchas que suelen llevar “look de colegiada” que reside en faldas de cuadros cortas y calcetines hasta las rodillas, es un look que suelen frecuentar mucho.

asiaticas con traje de colegiala

Para cuidar su hermosa y larga melena azabache, nuestras guapísimas japonesas también recurren al famoso preparado que os indique para el rostro “agua de arroz”, sí, también lo utilizan para el cabello, y es que el agua de arroz tiene propiedades tonificantes, contiene proteínas, y regenera el cabello; ayuda a que tu cabello este más fuerte y estimula el crecimiento y el flujo sanguíneo.

Su preparado es muy sencillo también, igual que para el rostro: Cogemos arroz, la cantidad es a nuestro gusto, lo echamos a ojo, un puñado grande a un recipiente con agua, lo movemos bien, y colamos el agua; después te lavas el cabello como normalmente haces y por último, lo aclaras con agua de arroz y listo: NO ACLARAR, nos peinamos y secamos el cabello como normalmente hacemos.

Esto ha sido todo por hoy preciosas, ya sabéis que si queréis encontrarme estoy en “Consejos de belleza”. No olvidéis dejar vuestros comentarios en esta entrada para cualquier pregunta o duda que tengáis. Estaré encantada de responderos. Un besito muy fuerte y espero que os haya gustado este post.

belleza asiatica

¿ Que opináis de los consejos de belleza de las mujeres asiáticas ? 
¿ Conocéis mas secretos orientales ?

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vale preciosa, cualquier duda ya sabes. Un besito fuerte

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post!!. Que buenos consejos, con lo que me gusta a mí la cultura y cosmética asiática!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, a mí también me encanta la cultura y cosmética asiática, es muy misteriosa y peculiar al mismo tiempo. Un beso grande reina mía

      Eliminar
  3. Habrà que seguir estos consejos porque la mayoría tienen una tez envidiable! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen un rostro super liso y suave la mayoría de ellas, la verdad es impresionante. Un besazo fuerte

      Eliminar
  4. estupendo post, muy buenos consejos a tener en cuenta!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, sí, yo tengo en cuenta algunos la verdad. Un besazo cielo

      Eliminar
  5. Estupendo post!hay asiaticas q son preciosas,me encanta ese aire delicado y mistico q me transmiten,me a encantado besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, sí, ellas son muy místicas también, tienen mucha curiosidad su cultura y su belleza. Un besote bombon

      Eliminar
  6. Me gusta el cuidado que las mujeres asiaticas tienen con su piel del rostro y cuerpo a ellas les gusta siempre llevar su piel muy my blanca y cuidarse mucho del sol.
    La esponja konjac es una buena opción para exfoliar la piel de manera suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría de asiáticas tienen un rostro envidiable, se cuidan mucho y eso se nota, son un ejemplo en este ámbito. Un besito reina

      Eliminar
  7. La verdad es que para mi lo que mas envidio de ellas es el pelo =D tan liso y brillante... y yo que hartura con mi pelo encrespado e indomable jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tienen una melena espectacular muchas de ellas, su cabellera es un mito. Un besito corazón

      Eliminar
  8. algunas asiaticas son muy guapas,y se cuidad muchisimo,ademas se saben como sacar partido,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante que es saber sacarse partido y conocerse bien, ellas lo saben esto y lo aplican en su día a día. Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Bueno, menos el agua de arroz veo que los consejos son bastante generales!;)

    Un bsitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ellas en verdad usan consejos generales también, lo que pasa que son muy cuidadas, no pasan por alto la exfoliación por ejemplo. Un beso grande cielo

      Eliminar
  10. He vivido en Japon y me asombro, que las mujeres y los hombres envejecen más tarde que la "gente blanca" (así nos llaman). Hasta aproximadamente los 40 años una mujer japonesa casi no tiene arrugas ni bolsas. Es muy dificil adivinar la edad que tienen. El agua en Japon, concretanemte en Tokyo es muy suave y cuida mucho la piel y el pelo, ademas el aire es muy humedo y el pelo crece increiblemente rapido. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La gente blanca? Jajajajajaja bueno, ellos también son blancos, pero sí, entiendo que quieren decir... La verdad es que se conservan muy bien. Un besito cielo

      Eliminar
  11. El arroz lo utilizan mucho, una cosa que es imprescindibles para las asiáticas también es la protección solar. Cuando estuve en Japón ninguna salia a la calle sin ella, usan sombrillas, sombreros, etc. Se puede decir que huyen del sol. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me ha pasado lo del protector solar, gracias por decirlo, muy cierto es, lo de las sombrillas lo había escuchado también, pero me parece un exageración... Yo no salgo a la calle sin protector solar, pero de ahí a llevar sombrillas siempre ¡NO! jajajaja ¡Un besito guapa, gracias por la aportación!

      Eliminar
  12. La verdad es que la cultura asiática es muy curiosa! Lo del agua de arroz lo conocía aunque no lo he practicado! Ellas tienen unas rutinas faciales curiosas, van aplicando capa tras capa, de más ligera a más untuosa, para evitar la deshidratación, pero claro, es que su clima es diferente! También son muy escrupulosas con las protecciones solares, ya que buscan pieles de porcelana, muy blancas e iluminadas, por lo que tienen mil lineas de tratamientos anti-manchas. Por cierto, siento decepcionar, pero lo de sus melenas se debe, en muchisimos casos, a que son usuarias asiduas de pelucas, las asiáticas tienen el pelo muy fino y tieden a usar pelucas o postizos con los que ganar cuerpo y volumen.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído eso de las pelucas, gracias por decirlo, esta bien saberlo. Un besito fuerte

      Eliminar
  13. En este tema tengo para dar y regalar! Porque desde siempre me gustó la tendencia gyaru, y aunque no la sigo (no hay más que verme) siempre tuve mucha curiosidad por saber como iban siempre tan monas, me imagino que es diferente la forma de cuidarse en general, que la forma de cuidarse de las ullzangs y gyarus (que se echan más de todo)
    Te sorprendería saber que las mujeres asiaticas....no tienen pestañas, apenas! Pero por loq ue siempre las vemos con "ojazos" es porque usan pestañas postizas, más o menos discretitas, superiores y también infriores, y las circle lenses, ninguna modelo de revista es modelo sin usar circle lenses. Para esos labios tan claritos....no usan pintalabios, para nada!! Para conseguir ese efecto nude de muerto (que a mi personalmente me encanta, porque les hace destacar mucho más sus ojos) utilizan base o corrector en los bordes, y luego ya tal vez se echen algún rosita por encima...
    Me he pasado muchas horas delante del ordenador cotilleando blogs de chicas fans de estos estilos y tengo un montón de truquitos curiosos, creo que debería ahcer un post al respecto

    PD: felicidades Moni, que callado te lo tenias e-ê

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haz un post de esto por favor, yo iré encantada a visitarte a tu blog, que me encantan estos temas. Un besito y gracias por tus aportaciones

      Eliminar
  14. Miiil gracias María por felicitarme :D Me ha encantado el post, me sacaste una sonrisa mientras lo editaba al ver la dedicatoria del cumple-blog

    Con amigas como tu, da gusto !!!
    Un abrazo enormiiisimo y sigue así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón mío, te mereces eso y mucho más, estoy contestando los comentarios, que se me paso el otro día, ains se me olvido poner lo del protector solar también de las asiáticas... Qué cabeza la mía nena. Un besito, sigo respondiendo...

      Eliminar
  15. Hola Monika!! Me llamo Marina y, aunque no tenga nada que ver con este post, quería decirte que si podrías publicar algo para ayudar a tener más confianza en una misma. Verás, tengo 14 año y estoy pasando een esos momentos en los que piensas que no sirves para nada, que todo el mundo es mejor que tú, que no tengo nada bueno física ni interiormente... En fin, me encantaría un post así, por lo que si tienes tiempo, ¿podrías hacerlo porfa? Un bezaso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, seguro que Monika te hace el post, aunque creo que tiene algunos ya sobre la autoestima. Pero guapa, debes quererte y aceptarte tal y como eres, cada uno de nosotros somos únicos, todos tenemos virtudes, sólo hay que saber potenciarlas, no dejes que nadie te haga sentir inferior, que nadie nunca te quite tu valía. Ánimo y adelante guapa.

      Eliminar
    2. Hola Marina ! : )

      Ya tenemos algunos posts que hablan del tema, te dejo aquí el enlace, y de ahí puedes llegar a mas pinchando en otros enlaces, si aun así tienes dudas o quieres preguntar alguna cosa, ya sabes que puedes dejar un comentario o contactarme por mail para hablar : )

      Como tener mas autoestima

      Un abrazo :D

      Eliminar
  16. La verdad es que tienen una manera de ver la estética muy particular
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ellas son mujeres muy particulares también, su cultura, supongo que es lo bonito del mundo, las diferencias de culturas, se aprende mucho. Un besito guapa

      Eliminar
  17. Una pregunta, el agua con el arroz hay que hervirlo o no es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, pero si quieres hacerlo no pasa nada... Pero en principio no es necesario. Un besito fuerte reina

      Eliminar
  18. Hola, tengo un blogg en el que publico algunos consejos que pueden interesarte:
    http://carolina-fence.es/saho-secreto-japones/
    http://carolina-fence.es/jamsu-maquillaje/
    http://carolina-fence.es/cushion-makeup/
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. gracias por tus consejos intentare hacer lo de el arroz =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Britny ¡ Ya nos contarás que tal ! :D

      Eliminar
  20. Jajaja muchas gracias por comentarlo Ariana :)

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!